la edad de formar una familia

• PoetaCamba
      Invitado
    09/03/2008
    #1 la edad de formar una familia

existe edad para formar una familia? dejen mensaje

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 4541 Visitas

• 82,762
      • 17/02/07
    • Tas
      Tas está desconectado
      "Imagine"
    09/03/2008
    #2 Re: la edad de formar una familia
    Hola Morena. No creo que exista una edad determinada para formar una familia. Eso se daba hace mucho tiempo atrás. Ahora es diferente, a veces la pareja prueba una convivencia para ver cómo se llevan y luego piensan en tener hijos. Hay matrimonios que se casan muy jóvenes y otros pasado los 30 o 35. Pienso que se debe formar una familia cuando la pareja sienta que está preparado para hacerlo.

Un saludo. TAS.
      • 67
      • 20/07/05
    11/03/2008
    #3 Re: la edad de formar una familia

hOLA!! no creo que exista una edad para formar una familia, en realidad eso depende de cada persona y lo mas importante "de la pareja", si se sienten preparados sea la edad que tengan pueden formar una familia.

Saludos

• 392
      • 12/07/07
    14/03/2008
    #4 Re: la edad de formar una familia

No, no creo que exista una edad para formar una familia desde el corazón.... Supongo que hay patrones sociales, mandatos por decirlo de alguna manera.... pero son sólo eso. En definitiva, lo que importa para formar una familia es el amor, y para eso, bien sabemos que no hay edad...

• 12,460
      • 04/01/08
    14/03/2008
    #5 Re: la edad de formar una familia

Saludos Morena...

Depende lo que definas como familia. Si es padre, madre con hijos. De ser así, la familia debe formarse en el momento cuando tengas la edad y los recursos para el sostenimiento de la misma. Si eres muy viejita no lo pienses porque cuando tus hijos esten mayorcitos tu estarás en otro sitio.
    De todos modos, para mi, a partir de los 22 años es buena edad hasta los 42 tanto para el hombre como para la mujer. Sin embargo, no hay nada escrito que norme la formación de una familia.

Mucha suerte

• 67
      • 20/07/05
    17/03/2008
    #6 Re: la edad de formar una familia

Si voltium tiene razon tambien hay que tener presente el como solventar a la familia.