Por que los adelescentes se pelean en las escuelas

• Invitado
    #1 Por que los adolescentes se pelean en las escuelas
    hola, me gustaria saber porque en estos tiempos, los adolescentes se pelean todo el tiempo en los colegios, hay mucha agresividad en la comunidad, el gobierno tendria que lanzar campañas para disminuir esas estadisticas, no se, eso opino yo.

saludos.

OPINEN.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 11134 Visitas

• 48
      • 12/04/08
    12/04/2008
    #2 Re: Por que los adelescentes se pelean en las escuelas

En mi experiencia siempre hubo peleas en los colegios, me acuerdo de que teniamos 13-14 años y las minas ya te apuraban todas, incluso a mi me toco vivir una situacion bastante fea, y estamos hablando de 4 años atras. Habian chicos que iban con navajas al colegio, y te estoy hablando de un colegio privado de clase media-alta...

Lo que pasa es que ahora lo filman todo, no se porque les parece "gracioso" y "copado" agarrarse a piñas y subirlo a Youtube... ni hablar de que parece ser un tema periodistico de moda, y la prensa parece que tiene un radar ahora y detecta y va por todos los casos de violencia escolar y te hacen creer de que realmente se estan matando en todos los colegios, lo cual no es asi

En mi opinion, son la misma cantidad de caso que años atras, mas o menos igual de zarpados, pero que ahora estan todos filmados por celular, lo cual llega a la prensa, y es lo que vemso todos los dias.

Bsts

• 91,290
      • 17/02/07
    • Tas
      Tas está desconectado
      "Imagine"
    12/04/2008
    #3 Re: Por que los adelescentes se pelean en las escuelas
    Creo que no sólo son los negros, hay de todo, y como dijo Cute, parece que es una moda y lo ponen en Youtube, pero peleas siempre hubo, ahora hay competencia para ver quién pone más videos de peleas, esto si es terrible.

TAS.
    • PoetaCamba
      Invitado
    12/04/2008
    #4 Re: Por que los adelescentes se pelean en las escuelas

Pero esto pasa en argentina solamente? que yo sepa en los paises del primer mundo ya no son solo peleas, ahi entran con una ametralladora y se llevan a 20 o 30 guachos al cementerio! Que argentina esto que argentina lo otro, el problema es uno solo, la distribución de la riqueza mundial crea ejercitos de resentidos con causa, al humano le interesa perpetuar su sangre, no su raza. Esto va a ser cada vez peor hasta quien sabe donde.

• 1,661
      • 11/03/08
    12/04/2008
    #5 Re: Por que los adelescentes se pelean en las escuelas

tomjul larga las peliculas de ciencia ficcion, te estan afectando!!!

• PoetaCamba
      Invitado
    13/04/2008
    #6 Re: Por que los adelescentes se pelean en las escuelas
    Cita Escrito por _killero_ Ver mensaje
    tomjul larga las peliculas de ciencia ficcion, te estan afectando!!!

veré que puedo hacer,
      • 91,290
      • 17/02/07
    • Tas
      Tas está desconectado
      "Imagine"
    13/04/2008
    #7 Re: Por que los adelescentes se pelean en las escuelas
    Pasa en muchas partes del mundo, pero en Argentina últimamente se está dando muy seguido. Los chicos sólo son víctimas de la sociedad en que vivimos. No hay un sólo lugar donde no haya violencia, vivimos permanentemente en la violencia, qué podemos pretender que sean distintos? si los mayores damos muchas veces el ejemplo.

TAS.
    • PoetaCamba
      Invitado
    13/04/2008
    #8 Re: Por que los adelescentes se pelean en las escuelas

Si siguen poniendo al aire "policias en accion"+ la cumbia de america tv + tinelli lleno de trolas ese coctel da como resultado a un pibe bardero y peleador

• 74
      • 03/09/07
    18/04/2008
    #9 Re: Por que los adelescentes se pelean en las escuelas

Mmm... esta muy de moda ser el mas cabron, el mas malo, el mas peleador, el mas violento... No se... Tengo 18 y me bardean pendejos de 13. La verdad a veces no entiendo el por que de tanta carga de violencia :S

A mi me parece que el periodismo es mas amarillista qeu nunca y mas con respecto a la tematica de la violencia. Esto de la violencia en los colegios, vamos a hablar en serio, no es de hoy. A mi tambien me encantaria agarrar una M60 y cargarme a todos los cacos de San martin y Buenos Aires, pero no es la solucion.

Gente, hay poca educacion, poca socializacion, mucho libertinaje y mucha pero mucha carga de los medios qeu influyen en el comportamiento de las personas, escolares o no.
    Porque, digamos la verdad, hay gente mayor que pelea por boludeces en la calle :S:S:S

Yo soy cartero y ando mucho en la calle y usualmente veo mucha gente peleandose porque lo golpeo con el hombro en una calle atestada de personas, o los vendedores ambulantes en el tren, o los pendejos que te pide monedas pero que despues los ves con una bolsa de poxi y te dan ganas de matarlo en vez de ayudarlo. No se.

Esos chicos por ejemplo de por su nacen en un clima donde se los obliga a ser hostiles. Padres qeu no los mandan al colegio, sino quie los usan para trabajar, unica y objetiva razon por la cual tienen tantos hijos...

Una real mierda.

Esa es la que yo creo que es la explicacion a la violencia, a tanta violencia. No hayq ue echarle la culpa a los videojuegos, eso me parece una pelotudez, a a la musica de Marilyn Manson, o lo que sea... En la Edad Media o en la Antiguedad incluso eso no existia y el ser humano iniciaba guerras porque si.

O sea... Counter Strike=basura violenta segun los periodistas. Mirar TV todo el dia, noticieros o cualquier programa pelotudo+no preocuparse por estudiar+hacerse el malo porque es una moda+desinteresarme de las necesidades del que esta al lado mio+odiar a mis viejos=TE GANASTE EL CIELO.

Que pelotudez.

Perdon mi lenguaje y mi poca capacidad de expresion.

Pero la violencia escolar se resume basicamente en una sola palabra: MODA.

Solo para llamar la atencion.

Un saludo a todos, sigan aportando que este tema es interesante!!!

• PoetaCamba
      Invitado
    18/04/2008
    #10 Re: Por que los adelescentes se pelean en las escuelas

Los adolecentes se pelean porque los maestros no inspiran autoridad, tenian una profesión que era bien vista y respetada pero no conformes hicieron de ella un viva la pepa, y ahora no saben como recuperar el respeto perdido.

12 Último
IR ARRIBA