Seguir con mi futura ex-esposa???

• 7
      • 18/04/08
    #11 Re: Seguir con mi futura ex-esposa???

hola Ariel, mira, insisto en el tema del sicologo para ella, porque todo lo que le pasa, sus celos, sus ataques, tooooodo, es porque es una mujer MUY INSEGURA, esta con su autoestima MUUUUUY BAJA, te lo digo con conocimiento de causa, convencela que empiece terapia para trabajar su seguridad, que pueda darse cuenta que si estas con ella a pesar de la diferencia de edad es porque realmente la amas y siempre la vas a elegir, que no se fije si hablas o trabajas con mujeres, porque el mundo esta hecho de hombres y mujeres y vos antes de conocerla a ella tenias una vida, no sos propiedad privada, y asi y todo la seguis eligiendo a ELLA, SUERTE!!!!!!!!!

• PoetaCamba
      Invitado
    16/05/2008
    #12 Re: Seguir con mi futura ex-esposa???
    como ella esta en una edad medio arriesgada para tener hijos, le pedi al menos uno para tener nuestra vida.
    tremendo ariel, un hijo supuestamente debería ser deseado por los dos, no "pedido" por uno y concedido por el otro

"tenés que estar con tu hijo cuando no estas en el trabajo, ya que tanto querias tener uno,
    consecuencia directa de lo anterior, ella no deseaba tener otro, lo tuvo por complacerte a vos ¡pésimo! no sólo que es celosa ¡no sabe como carajo retenerte!... pobre chico... encima todo el trabajo más groso de crianza, por unos cuantos años, es para ella (más bronca le va a dar)

estoy todo el dia en casa,
    en las pocas horas que tu trabajo te permite estás..... eso ni se parece a "todo el día" y por lo visto lo vivís como una condena...

cuido de mi hijo, le cambio pañales, le hago la mamadera, juego mucho con el, me divierto con el, etc etc...
    eso es parte de tu función como padre, se supone que lo disfrutás ¿o sólo lo hacés para complacerla? o peor ¿para que no te rompa las pelotas??? pobre chico!!!

Yo no fui al psicólogo(y tampoco pienso ir), ella es la que fue hace mucho con su ex pareja, pero dice que no resultaba, que solo los escuchaba y no les decia nada(encima les sacaba la plata...)
    deberías che, te juro que no muerden, pero pedí referencias, como en todas las profesiones hay buenos y malos....................

Ella esta mal porque ahora no puede trabajar tanto en su emprendimiento personal (vende bijouteries), y que si ella no sale a vender no gana
    te parece poco? vos cómo te sentirías?

, en cambio yo trabajo en relacion de dep y cumplo horarios, entonces no le queda otra que bancarse al bebé hasta la tarde...
    no debe haber una palabra más fea para referirte a con tu hijo al que tanto decís que amás.... además parece que disfrutaras un poco de que ella se lo tenga que "bancar"... parece que fuera una venganza... repito: pobre chico!!!

me le planté y le puse varias condiciones (al menos volver a jugar al futbol los miercoles y poder ver mas seguido a mis padres y hermanos), y ahora aceptó.
    increíble, ni q fuera tu mamá. Cualquier analista labura tres años con vos con esa sola frase

Esperemos que afloje, yo no quiero perder la relación
    perdón ¿de qué relación hablás? ah si, ya sé.... esa en la que los dos hacen lo que no quieren "por el otro" y descargan la bronca que eso les genera en el bebé ¡divinos!
      • 90,295
      • 17/02/07
    • Tas
      Tas está desconectado
      "Imagine"
    17/05/2008
    #13 Re: Seguir con mi futura ex-esposa???
    Ariel, por lo que contás pienso que tal vez no deseaba tener más hijos por su edad, y ahora se siente atrapada en el rol de madre que tal vez no le guste por la edad del niño. Es decir, ya con 42 años, alomejor se le complique un poco tener a un niño pequeño, y de allí viene todo el problema, es mi opinión, no te digo que sea cierto. Pero ella ya tenía sus hijos, son adolescentes, tal vez pensó que a esta edad estaría un poco más libre, y creo que todo arranca de aquí. Tendría que haber sido más sincera con vos y decirte que no quería más hijos, que su eda no correpondía para tener chicos tan pequeños. Ahora puede ser que esté arrepentida, no lo quiera expresar con palabras pero sí con actitudes que llevan a todo esto que estás pasando.

TAS.
      • 9
      • 11/07/06
    22/05/2008
    #14 Re: Seguir con mi futura ex-esposa???

Gracias por sus opiniones, a pesar que la de ladymariana me sono un tanto ironico sus palabras, aunque en gran parte de ellas coincida con sus afirmaciones, pero no me gusto esa forma ironica de responder en este tema que para mi es tan delicado. Parece como que te divierte escribir asi, no se si por algun tema personal tuyo, o porque sos de la onda feminista...

Coincido en que el baby no debe pagar los platos rotos, por malas decisiones de sus padres, o por insistir en una relacion que parecia imposible desde el ppio, pero el amor a veces supera todo tipo de analisis, se piensa con el corazon, y no por los "debes" de la sociedad...

Estamos hablando bastante de este tema, ella esta haciendo el esfuerzo por no ser tan celosa y posesiva, y espero que de a poco cambie la forma en que me trataba (no pido que cambie su forma de ser, debe haber cierta tolerancia de ambos lados, siempre y cuando no afecte al otro)

Bueno, gracias por sus palabras de aliento

Un abrazo, ARIEL

• PoetaCamba
      Invitado
    23/05/2008
    #15 Re: Seguir con mi futura ex-esposa???

de ninguna manera me divierte ariel, me jode mucho cuando un bebé llega a este mundo con tantas responsabilidades puestas encima de él. El tono es porque ese mensaje tuyo de verdad me pareció muy jodido y lo único que hice fue devolverte lo que dijiste vos visto desde otro punto de vista, no es mi intención pelear ni mucho menos. Pero estoy sinceramente asqueada de ver cuánto sufren los chicos hoy en día. No por las separaciones o crisis en sí, sino porque los adultos pierden de vista lo más importante y a veces usan a los chicos como vehículo de agresiones a su pareja o ex pareja y honestamente me parece algo ABERRANTE. Cómo evitarlo? mirá la situación desde el lugar de tu hijo, por ejemplo, imaginalo a él leyendo ese mensaje que yo respondí con enojo. En serio, imaginá que vos sos él y leé de nuevo lo q escribiste. A lo mejor entendés lo que sentí yo cuando lo leí. Suerte ariel

• 14
      • 05/03/08
    07/06/2008
    #16 Re: Seguir con mi futura ex-esposa???

yo creo q tuuu tienes la culpa aveces y es un problema de largo tiempo, normalmente cuando uno hombre le suelta un poco las riendas a la mujer ase lo q quiere,y lo otro es q la cituacion esta en insultos verbales despues pasa a maltrato fisico , yo creo y pienso q es mejor separarse y buscar una solucion por medio de el juzgado por ultimo por quedarse con el hijo pensando q contigo va estar bien invento algo con q ganarle . (( yo soy un machista))

• 15,328
      • 05/09/05
    08/06/2008
    #17 Re: Seguir con mi futura ex-esposa???

Y si te separás y le proponés vivir vos con el bebé? O sea ella lo cuidaría mientras vos trabajás y después vos vivis con él?

• 9
      • 11/07/06
    10/06/2008
    #18 Re: Seguir con mi futura ex-esposa???

Gracias trespatas por opinar, en mi caso no se necesita el juzgado, porque estamos juntados, pero no casados...

Lo que me preocupa es la única víctima de todo esto, mi bebé!!!

Sé que la mujer tiene derechos sobre el bebé hasta los 5 años, pero obviamente que yo estaria igual todo el tiempo que pueda, siempre voy a estar con él, aunque él tenga 20, 30, lo que sea...

Acá no es cuestión de especulaciones, mi hijo es todo para mi!

Me duele que no se crie en un hogar feliz, con madre y padre juntos (y felices, que dificil es eso en estos dias)...

Pero por forzar la situación de convivencia de la pareja, no voy a perjudicar la salud mental de mi hijo...

Ya le plantié de llevarme al bebé conmigo, pero me dijo que no (las viejas y caducas leyes argentinas la amparan)

Sobre lo que decias de que "le solté las riendas y hace lo que quiere", puede ser que en parte haya pasado eso, primero por la edad, y segundo por mi personalidad tambien, ya que de tanto aflojar por el bien de la relacion, y el margen de tolerancia, se fue llendo a niveles de dependencia que nunca me hubiese imaginado antes de conocerla bien...

En cierta forma, la etiqueta que le puso la moderadora Lola no sé si me molesta, porque puso EX-PAREJAS, y quizás esto es un tema de PAREJAS, jaja

Pero la relación está tan complicada ultimamente, que es mas ex pareja que otra cosa...

Bueno, no sé para donde va todo esto, pero allá vamoooos

Saludos, ARIEL

• 15,328
      • 05/09/05
    10/06/2008
    #19 Re: Seguir con mi futura ex-esposa???
    Cita Escrito por vienenlosninjas Ver mensaje
    En cierta forma, la etiqueta que le puso la moderadora Lola no sé si me molesta, porque puso EX-PAREJAS, y quizás esto es un tema de PAREJAS, jaja
    Yo no le puse esa etiqueta, fue el moderador de Familia. Y seguramente lo hizo para ordenar los temas. Si querés podés pedirle que la saque
      • 194
      • 22/03/08
    14/06/2008
    #20 Re: Seguir con mi futura ex-esposa???
    IMPORTANTÍSIMO:
    Cita Escrito por sandymdq Ver mensaje
    hablen en un lugar público, cafe por medio, para que no se desborden y puedan tener un buen dialogo, cosa que en tu casa es imposible
    Cita Escrito por balletmari Ver mensaje
    se llama "depresión post parto"
    o puerperio.

Cita Escrito por Vane0303 Ver mensaje
    quedarse si con una loca de mier...
    quién sos para llamar así a la esposa del Señor? Él se unió en matrimonio con ella y hace tan sólo 1 1/2 año DECIDIÓ tener un hijo con ella, por lo tanto tiene que haber miles de cualidades que él ama en ella, sino lo estás considerando a él mismo un idiota. ¡Respeto!

Cita Escrito por vienenlosninjas Ver mensaje
    felices, que dificil es eso en estos dias)...
    Los DÍAS no tienen nada que ver, eh!?, es difícil para gente con fiaquita.
Primer 123 Último
IR ARRIBA