Mi enamorado me viene a ver y ella pone mala cara.

Mi enamorado me viene a ver y ella pone mala cara.

• 75
      • 24/04/07
    #1 Mi enamorado me viene a ver y ella pone mala cara.

Hola a todos quiero contarles mi caso muy particular, resulta que tengo ya buen tiempo con mi enamorado,nos amamos mucho, pensamos casarnos y tener hijos pero mas adelante, ahorita todavia no tenemos, el tiene que terminar su universidad,(ing de petroleo) es muy inteligente. Yo vivo en casa de mi madre, con mi hermana mayor (36) y mi hermano menor, resulta que cada vez que mi enamorado viene a verme para mi es una incomodidad total, mi habitacion la comparto con mi hermana mayor, pero yo tengo una pequeña oficina en mi cuarto tambien dond etrabajo en las tardes y donde tambien cuento con internet, resulta que el viene a verme unas tres veces a la semana a veces se va a veces se queda, cuando se queda duerme en el mueble de la sala, pero como ella tiene que madrugar se levanta prende todas las luces, la tv, hace bulla, tal parece que lo hiciera a proposito, ahora a veces tambien vemos tv con mi hermano menor y mi enamorado los tres y nos reimos que dice que el se rie muy fuerte que le molesta su risa, tenemos que forzarnos en no reir tan fuerte por ella, si estamos en el cuarto en internet, ella quiere que se salga, si esta el en la sala estudiando, porque a veces tiene examen, ella llega de trabajar y ya me advierte que ella kiere ver tv. incluso el una vez estaba viendo Tv y ella agarro el control y cambio de canal sin importarle lo que el veia. y ahi es donde deseo un consejo, no me parece justo lo que ella hace pues no es su casa y q uiere dar ordenes de como reirnos y hasta sentarnos, ella aporta lo minimo a veces no da nada a pesar que come y todo alli, yo doy mas y siempre aporte mas, el no es malcriados, es mas a pesar que algunas veces ella ha hablado mal de el y buscarme pelea delante de el jamas se ha metido por respeto a la casa y por mi, pero cuando el esta en casa yo veo como cambia su cara, empieza a tirar las puertas, lo mira mal, le comente a mama, ella tambien dice haberse dado cuenta, pero que no le haga caso, el obviamente me dice que prefiere irse por que no aguanta la mala cara y las tiradas de puerta, y yo me siento muy mal por que cuando voy a su casa, jamas me han tratado asi, me tratan muy bien son muy amables conmigo y a pesar que son menores que mi hermana, si yo estoy viendo algo ellos jamas me quitarian el control, son muy educados conmigo,a veces pienso sera que debo decirle que no me visite a mi enamorado para que no aguante su mala cara, pero despues pienso pero porque? ella nisiquiera es la dueña de la casa, ni mi mama se queja tanto siendo la dueña, es mas mi madre me dice que le cae bien. pero es ella la que siempre pone cara de fastidio o simplemente no hacerle caso, por que si quiere privacidad que se busque donde vivir sola.

bueno por favor aconsejeneme por que yo me siento muy mal por la mala educacion de mi hermana a pesar de sus años.

saludos a todos y gracias por sus consejos.

bye

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 1746 Visitas

• 4,866
      • 30/11/07
    • Dama de Andúnië
    24/05/2008
    #2 Re: Mi enamorado me viene a ver y ella pone mala cara.

Creo que lo mejor es que te busques un lugar vos sola, es lo mejor, y así podés tener a tu chico tranquilo, sin nadie que los moleste...

• 83,491
      • 17/02/07
    • Tas
      Tas está desconectado
      "Imagine"
    24/05/2008
    #3 Re: Mi enamorado me viene a ver y ella pone mala cara.
    Tu hermana tiene novio? No estará celosa porque te ve que sos feliz, que estás bien(en el caso de que ella esté sola) y no aguanta ver a la gente feliz?

TAS.
      • 499
      • 29/02/08
    27/05/2008
    #4 Re: Mi enamorado me viene a ver y ella pone mala cara.

Mientras convivan en la casa de tus padres creo que va a ser difícil encontrar una solución.-Vos podes estar muy enamorada de tu chico, pero si a tu hermana él no le cae bien no creo que esto pueda modificarse. Y si no le cae bien por supuesto que le molestará verlo en la casa.
    Que tu hermana aporte o no para el hogar, creo que no viene al caso. Uno, como padre, no privilegia a sus hijos por lo que aportan economicamente, y trata ( a veces con no buenos resultados) de ser equitativos.
    El compartir habitación hace de ésta un lugar no conveniente para reunirse con novios, amigos, etc ya que al ser compartida , la otra parte ( en este caso tu hermana) tiene derecho a querer estar sola allí, sea porque quiere dormir o no tiene un buen dia y no quiere ver a nadie.

Para conllevar esto, yo te diría que empieces a buscar horarios para estar con tu chico,en que tu hermana no está en tu casa.-
    Frecuentar mas la casa de tu novio, o encontrarse en otros lugares.-
    Cuando con tu novio puedan tener algo propio se terminará todo esto, y quedarán como anecdotas de tu noviazgo.

• 1,198
      • 14/08/07
    30/05/2008
    #5 Re: Mi enamorado me viene a ver y ella pone mala cara.

Tu hermna esta celosa seguramente y esta negando el hecho, o sea, lo sabe pero no quiere admitirlo y por eso actua asi. Porque no hablas con ella? de buena manera?

• 12,460
      • 04/01/08
    01/06/2008
    #6 Re: Mi enamorado me viene a ver y ella pone mala cara.

No le pares. Debe estar celosa y por eso actua asi. De todos modos la buena cara debes ponerla tú.