Como Ser Madre Primeriza 2... Las que no han muerto en el intento!
-
-
Junior Member
21/07/2011#251 Re: Como Ser Madre Primeriza 2... Las que no han muerto en el intento!hola a todas =) He stado leyendo algunos comentarios y mi situacion coincide con algunas y creo k pronto terminara de coincidir con todas. Yo estoy embarazada ahora de 5 meses y 1/2, me entere a los 2 meses y1/2 y el padre en palabras m dio su apoyo pero dspues se arrepintio y me trato mal una semanas y xpensamientos pense en el aborto, lo intente con una pastilla y tmbn con un poco de cafe pero justo en esos dias stab tan bajoneada k todo lo vomitaba y la pastilla apenas si me dio un sangrado. mi bajon era xke me creia 1 basura x hacer lo k estaba haciendo y no tener valor , el k pense k podia tener, y decididamente fui a los controles y me dijeron k mi bb estaba bien, asi k entendi k dios me lo estaba dejando x algo, igual tengo miedo xke en ese tiempo tuve cambios animicos terribles y nose si le habra afectado de alguna manera. Ahora con el padre tengo una relacion distante xke no me kiero amargar, el parece k esta, pero como vive con su familia, cada vez k esta con ellos se le cambia la cabeza. Ahora me preokupo tmbn x muchas cosas, xke me kede sin trabajo en ese tiempo xel embarazo y no consigo otro trabajo, y ya no tengo como sustentar aparte yo era la k mas ayudaba en kasa y mi mama es 1sra grande y casi no puede trabajar, asi k ahora tengo miedo tmbn a la hr de k nazca xke la ropa, la comida y demas y la lactancia; pienso darle pecho 3 meses y tratar de buscar un trabjo y pedirle a gritos k mi mama lo kuide.
Contar kon ayuda del padre va a ser un suplicio kizas, pero voy a hablar lo mejor posible para ver si toma conciencia, xke pienso k no se gana mucho obligandolos, sino k es mejor k ellos las decisiones k tomen k sean echas de corazon (nose si es mucho pedir) y k dsspues te recriminen k x mi culpa el hizo tal o cual kosa o peor k dspues le diga eso a su hijo, k aca lo mas importante es el bb. y ya dspues nose k hare kuando crezca y k le pueda decir.
La verdad k necesitaba desahogarme un poco , gracias chicas x armar un grupo asi. -
-
-
Junior Member
04/08/2012#252 Re: Como Ser Madre Primeriza 2... Las que no han muerto en el intento!todas vivimos experiencias únicas durante el primer embarazo pero siempre es bueno tener algunos consejos para vivir esta etapa de forma plena y disfrutarla a fondo. En Impaciente Espera te damos algunos tips y experiencias de mamás primerizas.
-