#8 Re: Como Ser Madre Primeriza 2... Las que no han muerto en el intento!
Hola chicas! Pasé dos segundos a saludar para no perderme.
Que alegría leer un poco de cada una !
Yo lamentablemente sigo para atrás, el viernes amanecí sintiéndome mal y como el día estaba horrible le dije a Zoe que no íbamos al jardín, además tenía gente que venía a hacer un arreglo en casa así que me convenía... a las dos horas volaba de fiebre ! Tuve que llamar a mi suegra para que viniera a encargarse de Zoe porque yo estaba out, nauseas, descompostura, fiebre, dolor en todo el cuerpo, aparente gastroenteritis virósica que ya tuvieron Zoe y mi marido .... o sea .... al final hoy fue a ver Backyardigans con mi marido, me lo perdí !

Por suerte la pasó re bien !
Es muy largo contar todo lo que nos está pasando pero para resumir después de nuestra mudanza estamos pasando un momento económico muy difícil y encima una ex empleada doméstica que nos abandonó ahora nos demandó porque se "dio por despedida" ............. INCREIBLE !
Con el tema chupete no tengo experiencia porque Zoe no usó, lamentablemente usó el dedo y todavía no termino de sacarle la costumbre y ya cumple 3 años en unas semanas

Pañales los dejó casi sola, nunca se lo propusimos, esperamos que ella nos lo propusiera a nosotros y así lo hizo cuando tenía 2 años y medio.
A Zoe le haremos los estudios la semana que viene y veremos si pasa algo o no, después les cuento.
Espero que podamos volver a encontrarnos más seguido.
SilTiago me pones al día aunque sea por mail o privado de cómo está toda la situación médiaca de Tiago?
Les mando un beso gigante a todas.
Andrea