Mi ex no me deja ver a mi hija

• 33
      • 13/06/05
    28/06/2008
    #1 Mi ex no me deja ver a mi hija

Me separe xq se acosto con su primo.A los 4 meses se fue a vivir con otra persona nueva. año y medio desp se muda a 60 km de donde vivia. anota en un colegio de alla a mi hija de 3 años. su actual pareja simula mi firma para la inscripcion. segun su abogada hasta que no firmemos un convenio que diga que la veo a mi hija domingo de por medio de 13 a 15 hs en su zona no me deje ver a mi hija. Es tan injusta la ley???
    gracias a quien responda

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 11554 Visitas

• 13,297
      • 05/09/05
    28/06/2008
    #2 Re: Mi ex no me deja ver a mi hija

No creo que sea asi...

Por que no haces la misma pregunta en el foro de legales?? Ellos saben!

• 1
      • 27/06/08
    28/06/2008
    #3 Re: Mi ex no me deja ver a mi hija

soy abogada y desde ya te digo que hagas la denuncia por infracción a la ley 24270 por impedimento de contacto y contratá a un abogado/a a fin de iniciar un régimen de visitas, quizá puedan firmar un Acuerdo y presentarlo para Homologarlo judicialmente (quiere decir que el juez lo considerará como una sentencia con los mismos efectos) no se en que zona vive tu hija ahora con la madre quien de hecho detenta la tenencia que tambien deberá formalizarse judicialmente pero el juicio deberá tramitar en la jurisdicción del domicilio de la menor tambien te sugiero que le pases mensualmente una suma de dinero en concepto de alimentos que oscila entre un 20 a 25% de tu entrada mensual, y si no lo hacés mediante depósito en una caja de ahorro a nombre de la madre sería conveniente que te firmara recibos, ya que en una acción judicial ella podrá alegar que no le pasas alimentos a la menor, igualmente ésto no es motivo para que ella te impida el contacto con tu hija, tendrás que iniciarle juicio por régimen de visitas. Y otra cosa no tenés po