Primer 12

mi esposo acostumbro a nuestro ultimo hijo de 4 años a dormir en nuestro dormitorio

• 82,612
      • 17/02/07
    • Tas
      Tas está en línea
      "Imagine"
    16/07/2008
    #11 Re: mi esposo acostumbro a nuestro ultimo hijo de 4 años a dormir en nuestro dormitor
    Pienso que ya han opinado lo que tenés que hacer, estoy de acuerdo con los post anteriores.
    Apurate, mirá que ya tiene 4 años y cada vez se va a hacer más difícil.

TAS.
      • 23
      • 27/11/07
    17/07/2008
    #12 Re: mi esposo acostumbro a nuestro ultimo hijo de 4 años a dormir en nuestro dormitor

Estoy bastante de acuerdo con todos.... Pero creo más bien que, como decía alguién, tenes que hablar con tu esposo y ver si realmente no se trata de un problema entre ustedes... no sea cosa que esté utilizando al chiquito poniéndolo en el medio!

No le hace bien a nadie en tu familia, pero el más perjudicado es çél.

Ah! Y escribinos asi sabemos en qué quedó la historia!

• 822
      • 08/05/04
    19/07/2008
    #13 Re: mi esposo acostumbro a nuestro ultimo hijo de 4 años a dormir en nuestro dormitor

Primero, habla con tu esposo de como te sientes; ¿Que a él no le fastidia esta situación?

Segundo, El es el padre, y es la figura mas adecauda para ejercer el rol del límite como dicen. Y ya que el lo ha consentido y ha creado cierta cercanía y complicidad, ahora sería bueno que el sea quien lo ponga a dormir en su cuarto:

Al principio será duro, pero el padré deber´llevar al niño a sucama cuantas veces sea encesario... los días que sea necesario hasta que se acostumbre; de ser posibel hablen con él al inicio; diganle que ese es su cuarto ... es totalmente suyo y debe dormir allí. Si quieren usaralgun truco pues, diganllé que ese cuarto es como su reino y que como reyque es debe estár allí por las noches para cuidarlo. De pasadita como es su reino, debe ser responsable de tener todo en orden.

De verdad al inciiopeude que el crio no quiera, se niegue pero deben incisitir... hasta que él se canse y se acostumbre. Claro, decirle siemrpe que ya esgrande y como grande que es su primera tarea (entre tantas que le deben dar) es dormir en SU cuarto.

Primer 12