Que hacer con mi amigo
-
yo tengo un amigoo.. qe podria llamarse mi mejor amigo porqe se qe siempre va a estar y hace mucho qe nos conocemos
pero tengo un problema con el
es qe HABECES cuando estamos asi un grupo de amigos
capas asi jodiendo
empiesa a joderme a mi
es decir hacer chistee cosas asi para hacer reir a los demas
qe no es algo asi como qe me ofenda
pero onda qe si soy tu mejor amigo
jode con otro
no con migo
no se si me explico
no lo hace de maldad lo hacer como para joder
ser gracioso
pero me jode qe lo haga conmigo
siendo mi mejor amigo
y yo su mejor amigo
qe devo hacer
esos ´´chistes´´ qe hace de alguna manera no se si me ofenden
pero me molestas.. ya qe despues de todo qedo yo como un boludo
por asi decirlo
desde ya muchas gracias
espero haber elejido el mejor lugar para dejar este tema en el foro -
Yo creo que lo que tienes que hacer es decirle todo esto a tu amigo. Se sincero pero respetuoso y dile lo que sientes, que te molesta y que en la medida de lo posible deje de hacerlo. Ese sería un primer consejo y creo yo el mas acertado; que no te de pena hacerlo porque al final, por no hacerlo te estas fastidianto tú y si es tu amigo de verdad, sabrá entenderte.
No tienes por qué aguantar todos los chistes; si algo no te gusta, lo mejor es que lo digas; con propiedad, pero que lo digas.
Otra cosa que puedes hacer, es de volversela:
- "Paras hablando basura tío"
- "Creo que estas profundamente enamorado de mi, todo el tiempo piensas en mi"..."no no, no es que te de risa es que yo te gusto... pero ya te dije que lo nuestro no puede ser"
- "No seas gay, deja de fijarte en mi y fijate en las chicas"
- "Tu sueñas conmigo verdad?, por que no puedo imaginar que pienses en otra persona las 24 horas del día"
- "Dilo, tu te mueres por mi... porque cuando uno se enamora solo habla de esa persona"
Bueno... no sé, pero si entras al juego o se queda tranquilo o te seguirá la corriente.
Nota: Se escribe "a veces" no "habeces" =)
Cuídate,
---
Kokyjabn@hotmail.com
http://kokyjabn.blogspot.com (Mis ideas y sueños)
http://kokyjabn.wordpress.com (Mi diario, mi vida) -
Coincido en que tenes que hablarlo con el........se totalmente sincero, no te guardes nada, aparte si es tu amigo seguro va a saber entender y a la hora de joderte lo va a pensar 2 veces. Ademas diciendoselo le demostras que no sos tan boludo como para que pueda joderte!! de verdad no dejes de hablar con el....no le pagues conl la misma moneda porque sino se va a hacer un circulo vicioso ejjeeje pero hablalo