Cuanto gasta un bebé en pañales?

• 9,703
      • 18/07/04
    #1 Cuanto gasta un bebé en pañales?

Tengo un amigo que acaba de ser papá por segunda vez, y quiero aprovechar la oportunidad para hacerle un buen regalo que tenga que ver con el bebé. Como es el segundo, ya tiene cochecito, ropa, y casi todas las cosas. Asi que había pensado regalarle la provisión de pañales por uno o dos meses.

Pero como no tengo ni la menor idea de los costos, no me quiero hacer el valiente, y después tener que vender el auto para pagar el regalo!

Agradeceré mucho su experta ayuda.
    Saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 29937 Visitas

• 863
      • 16/06/08
    13/07/2008
    #2 Re: Cuanto gasta un bebé en pañales?

Algo mas caro no le qerias regalar? Regalale unos 12 paqetes de los comunes en cantidad o 3 de los bien grandes, y tb vende la casa jajajaja, los mejores son los pampers no hay nada como esos..

• 9,703
      • 18/07/04
    13/07/2008
    #3 Re: Cuanto gasta un bebé en pañales?

Pero cuantos usa un recien nacido durante el primer mes? Y cuanto salen?

• 9,410
      • 08/11/01
    13/07/2008
    #4 Re: Cuanto gasta un bebé en pañales?

y........... estan saladitos, y usan bastante...... calculale uno cada 3 horas aproximadamente. a mi personalmente me direon mas resultado los huggies, pero eso tendrias que preguntarle a la mama cual le gusta mas....

suerte!!!!!!!!!!!!!

pd: te va a salir unos cuantos mangos, pero no vas a hipotecar nada

• 9,703
      • 18/07/04
    14/07/2008
    #5 Re: Cuanto gasta un bebé en pañales?

Gracias por las respuestas!

Tenés una idea aproximada de cuanto? No necesito algo exacto, solo saber si se gasta $100; $500; $1000 ó mas...

• PoetaCamba
      Invitado
    15/07/2008
    #6 Re: Cuanto gasta un bebé en pañales?

SergiO andá a visitar a tu amigo y fijate que marca está usando.
    ¿Hace cuanto nacio el bebé? Los primeros 15 dias o un poco más usará los más caros del mercado que son los Recien Nacido que sale cerca de 20$ la bolsa, necesitará unas 4 bolsas, pero esos se compran con anticipación, a lo sumo regalale una bolsita de esos.
    Después viene el tamaño P, calculale que sale aproximadamente unos $10 o $11 la bolsa de 14 unidades creo. Si comprás Pampers comprá la línea Activos (color violeta) y si comprás Huggies comprá la linea roja, porque son los mejores y un recién nacido puede tener la piel sensible. Tendrías que decirnos si es nene o nena, con cuanto nació y si toma teta, para darte una idea de cuantos comprar. Pero podés comprar tranquilamente unas 6 o 8 bolsas de tamaño P. Después viene el tamaño M, ese dura un poco más el rango de peso es mayor. Ahí podés comprar entre 10 y 12 bolsas tranquilo. (Estas cantidades de las bolsas más pequeñas, te saldra un poquito más económico si compras las bolsas más grandes, guiate por la cantidad total de pañales). Quizás un bolson de pañales P y dos bolsones de tamaño M estarían bien.
    Otra cosa que podés regalarle es ropa, si es de distinto sexo que el otro hijo.
    Pero si están un poco justos de plata, mejor preguntales a ellos que necesitan y seguramente le darás un buen uso a tu dinero.
    Besos y suerte!
    Silvi

• 131
      • 14/07/07
    16/07/2008
    #7 Re: Cuanto gasta un bebé en pañales?

tengo un bebe de 2 meses y medio y por mi experiencia te puedo contar que, en este momento mi niño esta usando 2 paquetes por semana mas o menos de los comunes ( porque vienen maxi, mega o hiper pack) yo uso los huggies verdes que en cuestion de precios estan en un termino medio (ni caros ni baratos) y son muy buenos, mas o menos tengo un gasto de $150 por mes
    lo otro importante es que yo compre la dotacion para un mes del tamaño mediano y a mitad de mes mi bb engordó y crecio tanto que me quedó un hiper pack sin abrir (72 pañales) entoces tenes que saber cuanto pesa ese bebe y fijate que en los paquetes dice hasta cuantos kg son y dale un margen, sobre todo si es varón que crecen mas
    espero te sirva lo que te conté
    saludos

• PoetaCamba
      Invitado
    16/07/2008
    #8 Re: Cuanto gasta un bebé en pañales?

Coincido con Lunalove que los Huggies verdes son muy buenos y más económicos que los rojos (en calidad son similar). Y también en que averigues cuanto pesa y como viene creciendo el bebé, porque si comprás mucho le pueden quedar chicos después.
    Contanos un poco más y te orientamos.
    Besos
    Silvi

• 65
      • 24/06/08
    16/07/2008
    #9 Re: Cuanto gasta un bebé en pañales?
    Por experiencia coincido en que los Huggies verdes son los mejores (equiparando calidad y precio), los pampers no me dieron resultado, pero va en gusto. Tambien coincido es que es muy importante que tengas en cuenta el peso del bebe, no te conviene comprar tantos del tamaño chico o P, porque lo mas probable es que se quede sin usarlos.
    Suerte con el obsequio, la verdad me parece una linda opcion, mejor que ropa que reciben un monton, y ayudas con los gastos que son muchos. Yo estaria re agradecida ya que gasto mas de $120 por mes para el mio de 1 año.
      • 392
      • 06/07/07
    18/07/2008
    #10 Re: Cuanto gasta un bebé en pañales?

Hola como mamá que soy me parece un excelente regalo, mirá yo te aconsejaría que compres a partir del tamaño pequeño, ya que el Recien Nacido los usan muy poco y generalmente las mamis ya tienen provisión, mi nene resultó alergico a los Pampers y Huggies, así que yo opté por los Babysec (muy buenos, para mi excelentes), ahora está usando los XG que son de 11.500 kg a 14 kg y el bolson de 48 pañales me cuesta alrrededor de $35, deberías comprar los bolsones grandes o sea más de 30 pañales por paquete, por lo menos tres Pequeños de los que van de 5 kg a 10 kg (peso aproximado), otros 3 del sigiente tamaño Mediano, 2 del tamaño Grande y por lo menos uno de los Extra Grande, después no vienen nada mal unos cuantos paquetes de toallitas húmedas, yo me quedo con las Huggies Recien Nacido ya que no tienen perfume y por lo tanto no le dará alergia, por lo menos unas 4 o 5 esas están $10 cada paquetito que traen 48 toallitas y creeme que son muy útiles, calcula que por ésta compra gastarás alrrededor de $400, te conviene ir a una pañalera grande que venda al por mayor, ya que a veces te hacen un descuento o tienen ofertas, siempre si vas a un mayorista tratá de que te haga un descuento, sobre todo si pagas al contado pedile un descuento, ojalá te haya sido de ayuda y mucha suerte con tu compra contanos como te fué.

12 Último
IR ARRIBA