• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / Familia

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
el exito depende de ti..
[AYUDA] mi mama me odia
No se si serà el tèrmino ODIAR, pero le anda pegando al palo. Les cuento breve: Tengo 26 años, mi vieja 44, tengo dos nenes, un marido somos felices. Con mi mama teniamos una buena relacion, le contaba todo lo que uno puede confiar en su mamà....Mi vieja desd que me case le vive diciendo a mi marido que yo lo engaño, que no sea bol,, Hace dos dias, por un tema personal, estuve con el celular de mi esposo, y ella le comenzo a mandar mensajes un poco subidos de tono, yo comenze hacerme pasar por èl, hasta que dijo DALE jugate,,, El tema es que lo hice llamar por telefono delante mio a mi esposo y ella le decia, vos sos un bol.. porq todo le contas a tu mujer... Hoy vuelve a mandar mensajes pidiendo disculpas por haberlo tratado de esa manera, y le afirma, vos seguis con mi hija, que anda con juan, pedrom, con el primero q se le cruza,,, en fin,, nose que quiere,, uds que opinan?
Saludos
Más allá de los sueños
Re: mi mama me odia
Angeles no se si te odia, pero su actitud es que ella quiere tu vida o tu marido.
¿Tu marido que dice a todo esto?
¿Vos seguís teniendo trato con ella después de esto? ¿Los ve a tus hijos? ¿Como es el trato y la relación ahora y como era antes de esos mensajes?
¿Sinceramente es cierto que tenés amantes?
Bueno, aclaranos un poco más por favor.
Besos
Silvi
Tas

Tas no está en linea ahora

Está interesada en tu esposo? No creo que sea odio, es envidia por lo que tenés, por lo que contás.

Saludos. TAS.
Monocilíndrico
y como que hasta vos misma te das cuenta de que la vieja le tiene ganas a tu marido...
A paso firme...
Originalmente publicado por *Silvi* Ver mensaje
Angeles no se si te odia, pero su actitud es que ella quiere tu vida o tu marido.
¿Tu marido que dice a todo esto?
¿Vos seguís teniendo trato con ella después de esto? ¿Los ve a tus hijos? ¿Como es el trato y la relación ahora y como era antes de esos mensajes?
¿Sinceramente es cierto que tenés amantes?
Bueno, aclaranos un poco más por favor.
Besos
Silvi
El niega todo, la llamo adelante mio para que sepa que mi mamà armo toda esa historia para separarnos, sigue viendo a mis hijos, muy a menudo porque se mudaron bastante lejos. Hoy nose como mirarla a los ojos despues de lo que supe y antes yo deje de contarle muchas cosas ya que me enteraba que el mismo dia se lo contaba a mi marido.
No tengo amantes, yo decidi formar una familia como se debe, respetarnos mutuamente, no le veo sentido joder con ese tipo de historias aun sabiendo que tengo dos hijos que podria perjudicar.
Hoy le dijo que èl no es el tipo de hombre que ella busca porq no tiene como mantenerle los gastos que ella tiene. Y aparte le sugerio separse de mi porq yo llevo los genes de ell, asique sabràs lo que te espera.... POR DIOS!!!!! NO SE QUE HACER!!!
Besos
Nan
Super dog
Hola Angeles, es la primera vez que contesto un tema en este foro, mirá, pienso que lo primero que tendrías que hacer es serenarte, tranquilizarte, parar la pelota. Es necesario que comprendas el porqué del comportamiento de tu vieja, sondear hacia el pasado... Tu mamá está sola? es viuda o separada?, tenés hermanos? cómo es el trato con ellos? sos la mayor o la menor? siempre estuviste al lado de ella? la acompañabas a todos lados? te absorvía desde antes de que te casaras? aceptó a tu esposo cuando te pusiste de novia?...

Hay miles de preguntas que debés hacerte, sólo vos las conocés y sólo vos sabés las respuestas, esto no significa que seas culpable sino que te permitirá ubicarte en tu entorno familiar, el rol, los dilemas y los rayes de cada uno, una vez que encuentres las respuestas encontrarás el rumbo para mantener la integridad de tu familia sin perder a tu vieja... suerte... con desesperación no ganarás nada, buscá el apoyo de tu esposo, contale lo que estás sintiendo, seguro él comprenderá y te contendrá.

Un beso
Goblin-Why so serious?
Perdón, pero con mensajes subidos de tono te referías a insultantes o de estilo más íntimo, perdón pero no entendí bien este punto.-
el exito depende de ti..
Originalmente publicado por haru_greenleaf Ver mensaje
Perdón, pero con mensajes subidos de tono te referías a insultantes o de estilo más íntimo, perdón pero no entendí bien este punto.-

Hola, primero comenzo a decirle si la extrañaba porque hace dias que no le hablaba, despues cuando comenzo una discusion ya empezo a insultar y a descalificarlo por ser mi esposo...
Goblin-Why so serious?
Ok, ahora entiendo un poco más, tu madre tiene una fijación con tu marido. Eso por un lado. Por otro, perdón que pregunte de vuelta, pero decís que el "niega todo" cómo se lleva con ella? cómo se llevaba antes del matrimonio? (no me refiero a como dice que se lleva sino lo que vos ves) Dijiste "desde que nos casamos" cuando se lo presentaste también reaccionó así?

Y que dice concretamente, además de negarlo, de la actitud de ella?, es más o menos lo que preguntó Silvi, pero sin lo que se hace complicado aconsejar en un tema ya complicado de por sí.-

Hoy nose como mirarla a los ojos despues de lo que supe y antes yo deje de contarle muchas cosas ya que me enteraba que el mismo dia se lo contaba a mi marido.
Contarle que cosas? de tu marido? o sobre vos?

y última pregunta, respondiste desde 2 usuarios diferentes, "MIS ANGELES" y nancyeli. Son los dos tuyos?

Editado por haru_greenleaf - 30.07.2008 12:36 hs..
Chimpancé
Que no sabes como nirarla a la cara despues de lo quie hizo? Es ella la que tiene que sentirse avergonzada, vos NO. Yo en tu lugar, cambiaría el nro de celular para que no ubique más a tu marido

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Que tal un poco de chistes de Mama mama para alegrar el dia Kay Humor 16 24.01.2008 00:22 hs.
MAMA!........ y al nena de Mama (2 pages) TNGTOS XXX 13 21.03.2007 14:30 hs.
Mamá, mamá.... y la yapa de ANITAIVONNE ANITAIVONNE Humor 12 03.04.2006 10:06 hs.
Concurso de Julio 2º Chiste Mama, Mama SilentSnake Humor 6 11.07.2002 09:47 hs.
Mama... Mama... (creo no posteados) Lean10110 Humor 13 07.07.2002 02:11 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Como Ser Madre Primeriza 2... Las que no han...
• Castigos físicos
• Bruxismo infantil
• La Familia ¿está En Crisis O En Cambio?
• Cuanto afecta la separacion de los padres?
• Tas
• cencom
• Fabian André
• USER89
• eterna_dulzura

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB