• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / Familia

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Erizita Te Parto !
[AYUDA] Ya no se que hacer
Lo resumo , vivo con mi mama y una hermanita de 2 años , yo tengo 21 y trabajo y mi abuela me ayuda desde Capital . Mi mama no trabaja , se mando muchas cagadas feas en su vida y yo como boludo la sigo bancando , ya no se que hacer , cada dia la embarra mas , me pide plata , siempre , sal ea la noche , me deja a la nena y yo le digo todo que SI , no puedo irme , mas que nada por mi hermana , la dejaria en la calle digamos pero no se que hacer con mi mama , parece que tuviera maldad en el corazon , que se caga en mi , en mi abuela... No se para donde agarrar ya
Chimpancé
Re: Ya no se que hacer
Anda a vivir con tu abuela y llevate a tu hermanita, y que tu mama se arregle sola
Tas

Tas no está en linea ahora

Es doloroso lo que te pasa, porque estás entre la espada y la pared. Pienso que tenés que conversarlo y hacerle ver que las cosas así no pueden seguir, si quiere plata que busque un trabajo. Por la eda que tenés soy muy maduro, te deja todas las responsabilidades a vos, cuando tendrías que estar disfrutando de la vida. Hablalo, mucha suerte.

TAS.
Super dog
Draken, es preocupante tu situación, sos joven, recién estás saliendo a la vida y ya tenés una responsabilidad enorme, mirá, pienso que tu mamá debe tener muchísimas frustraciones a lo largo de su vida, cuántos años tiene? seguro no llega a 40, ¿en la familia cómo la tratan?, ¿la hacen sentir culpable de su destino?, ¿le reprochan cosas?, a lo mejor lleva dentro una culpa muy grande que la induce a escapar de sus responsabilidades, tu compañia y tu apoyo, junto a tu hermanita a lo mejor le dan un pequeño sentido a su vida, pienso que no tendrías que alejarte de ella, deberías buscar la manera de fortalecer el vínculo que los une, animarla, expresarle cariño, decirle cosas lindas que la vayan sacando del pozo y acercando a los suyos, tratá de no darle tanta plata para que gaste en cualquier cosa, una noche cualquiera, salgan los tres a pasear.

Buscá fortalecer el vínculo entre ustedes y verás que todo puede cambiar, sin reproches, sin peleas, con amor y sobre todo con mucha comprensión.

Un abrazo
Erizita Te Parto !
Tiene 42 y si , mi familia no la acepta mucho por las cosas que hizo , yo no digo que me quiero ir , solo quiero que me ayude , que trabaje , que no me pida todo a mi y se lo hago entender pero no se , a veces busca trabajo y eso pero no se esfuerza demasiado , es como que sabe que tiene mi respaldo y el de mi abuela entonces no se preocupa tanto por su vida y por la de mi hermanita pq sabe que no les va a faltar nada . Pero no es vida para mi , yo a veces dejo de darme gustos para darle plata para la comida a ella , no le doy plata para que boludee , ahi ya seria mucho , le doy para la casa mas que nada , pero ella no aporta nada , y el padre de la nena le pasa como mucho 50 pesos por semana , es dificil .
Mujer y Amante
Anda a terapia, para que te ayude a tomar la decisión y sobre todo a no sentirte que tenes que ponerte en lugar del marido de ella o del padre.
Super dog
Draken, desgraciadamente, con 42 años no se qué trabajo pueda conseguir, es difícil y de seguro la deprime más, coincido con Lola en cuanto a que veas ayuda profesional para que separes tu vida personal de la de padre y sostén de familia (no estoy de acuerdo en llamarlo de marido).

Por la suma de dinero que mensualmente le pasa el papá de tu hemanita, consultá con un abogado a ver qué puede hacer.

Respecto a tu vieja, ella necesita más ayuda que vos pero será difícil convencerla de que acuda a un psicólogo.

Un abrazo
Desde el Sur
Draken ¿alguna vez te sentaste con tu familia a hablar del asunto? Algunos problemas en las familias surgen por la falta de comunicación. Te cuento que tengo una amiga que pasó por lo mismo. Se pasaba trabajando y su mamá le gastaba todo y la hacía responzable. Draken, la responzable de su vida es ella misma, de su hija ella y el padre, de tu vida sos vos. Andá a hablar con algún psicólogo para tu mamá hacele la sita y llevala, acompañala para que no se sienta acusada ni loca como creen algunos cuando va al psicólogo alguien. De seguro necesita una guía para salir adelante con su vida.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Como Ser Madre Primeriza 2... Las que no han...
• Castigos físicos
• Bruxismo infantil
• La Familia ¿está En Crisis O En Cambio?
• Cuanto afecta la separacion de los padres?
• Tas
• cencom
• Fabian André
• USER89
• eterna_dulzura

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB