Originalmente publicado por
<dfdesign>
Y supuestamente si, porque tendria que realizarse el adn ellos tambien para ver si hay coincidencias.
El tema es que, a mi viejo no sè como ubicarlo. Y supongo que eso afectarìa en el examen jà
flacog
Hola bufona,
Sin duda que tendrías que avisar a tu madre por el mismo motivo que dijo dfdesign, el ADN deberían hacercelo ambos, sino no tiene sentido.
Y además, a mi punto de vista, podrías empezar hablando con tu mamá, preguntarle directamente a ella si sos adoptada. Ahí decidis, si te dice que si, fué. Y si te dice que no, podés optar por lo del ADN.
Y en cuanto a lo que es una mentira de 21 años, podrías verlo también de otra manera. Quizá vió innecesario decirtelo, para avitarte algún tipo de malestar. Lo cual tiene bastante lógico, tal y como vos dijiste: "...aunque esto no cambiarìa mucho en mi realidad actual...". Que fueras adoptada no cambia nada, sería bastante en vano decirtelo. Aunque estaría bueno saber la verdad.
O puede que solo dudes porque si. Y seas hija biológica.
No se.
Mucha Suerte!!!
Saludos!
Yo se lo preguntarìa, pero mi mamà en estos casos (ya que hay antecedentes de adopciòn en la familia) siempre me dijo que no le dirìa a un adoptado que lo es, y en eso es MUY terca y se aferra muchìsimo a sus convicciones. No hay forma de averiguar el ADN sin la otra persona? Por ejemplo con un pelo, una uña.. no sè, ya alucino.
Buena o mala, es una mentira igual. No cambiarìa mi realidad, como dije antes, pero afectarìa el concepto que tengo de ella. Por que al fin y al cabo me estàn negando mi identidad y eso es un derecho.
nauvoo
Bufona, creo que lo mejor es hablar con tu mamá primero. Tengo una amiga que se enteró a tu edad que era adoptada y se enfureció con la vida, su hermana en cambio fue agradecida. Debemos entender que a todas las personas no les es fácil enfrentar algunos asuntos.
Seguro, tengo que meditar muchìsimo antes de hablar o comentar algo. No es algo que se haga de un dìa para el otro.. voy a tratar de hablar o de conseguir algo de informaciòn.