• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / Familia

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
toy soldiers(Martika)
[VARIOS] Masacre de Campana
Realmente hace años que no se ve una causa asi.
Da horror ,,,nos podria haber pasado a cualquiera de nosotros.
Que le harian a los criminales que hicieron eso?
Que le harian a los jueces que se equivocaron?
Cuádruple crimen de Campana

Aparecieron muertos los dos hermanitos desaparecidos

Los cuerpos de los hijos -de 8 y 11años- del matrimonio asesinado fueron hallados en el kilómetro 66,300 de la Panamericana. La confesión que dio la pista.

|

Los dos hermanitos desaparecidos, hijos de la pareja asesinada en Campana, aparecieron muertos en un arroyo a seis kilómetros de distancia del lugar en donde fueron encontrados sin vida sus padres.

Los cuerpos de Milagros, de ocho años, y Agustín, de once, fueron hallados alrededor de las 2.00 en el kilómetro 66,600 de la autopista Panamericana, luego de un intenso rastrillaje de los investigadores del cual participó también el ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli.
Los cadáveres de Agustín y Milagros estaban atados, cubiertos con trapos y piedras, y se cree que los niños fueron asesinados a golpes en la cabeza.

Según trascendió, el tercer detenido, sospechado de participar del crimen, habría confesado que los cuerpos de los chicos se encontraban en un zanjón de esa localidad bonaerense, cerca del lugar donde fueron hallados los cadáveres de sus papás. Aunque a las 22 de ayer se decretó el final de búsqueda para esa jornada, horas después trascendió el hallazgo.

En ese momento se confirmó la identidad de los cuerpos. Se trata de los hijos de Marcelo Mansilla y Sandra Rabago. Todos habían desaparecido el mismo día, auque los restos del matrimonio fueron encontrados el miércoles último a la vera de la Panamericana. En ese momento no se supo nada de los menores, hasta que esta madrugada fueron hallados sin vida.

Al parecer, el tercer detenido por el asesinato, Cristian Fernández, hijo del principal imputado del hecho, habría confesado que los niños también fueron asesinados.

Al entregarse ayer por la tarde en la Subdelegación Departamental de Investigaciones de José C. Paz, Fernández - de 23 años- habría asegurado que los chicos también habían sido asesinados y que el múltiple crimen habría sido por una " venganza personal". Además, habría señalado el lugar donde, según su versión, habrían sido enterrados los cuerpos: el área de los kilómetros 59 a 65 de la Panamericana.

Tras la declaración, efectivos policiales comenzaron un rastrillaje en la de Panamericana, en el norte del conurbano y en Glew -en el sur- con la utilización de perros de rastreo especialmente adiestrados y personal de Policía Científica.

Fernández había escapado cuando la policía allanaba la casa donde fue detenido su padre, Angel Fernández Rosales, de 43 años, situada en la calle Quiroga y Velázquez de José C. Paz. http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0040.html

Editado por miranova - 02.08.2008 15:07 hs..
Colgado de la Palmera
Re: Masacre de Campana
Este Es Un Caso Que Se Ha Difundido Mucho En Estos Dias,pero Lamentablemente Esto De Da Continuamente Y Son Casos Que No Se Dan A Conocer , Y Muchos Mas Atroces Te Puedo Asegurar, Como Estudiante De Abogacia He Tenido Acceso A Relatos Como Estos Que Son Inimaginables Para La Mayoria De Las Personas(o Eso Quiero Ceer).
A Los Jueces Que No Desempeñan Las Funciones Para Las Que Fueron Elegidos,habria Que Destituirlo Y Condenarlos Por Su Responsabilidad Y A Esas Bestias.....,como Madre Que Padecieran Lo Que Sufrieron Esas Criaturas,pero Lamentablemente Ese Sentimiento Me Convertiria Un Poco En Ellos,la Vida Es Un Bien Preciado De Cual Nadie Deberia Disponer A Su Volunta (respecto A Los Homicidas) Por Lo Cual Tengo Que Seguir Creyendo En Que Se Haga Justicia Y Que Los Conden A Perpetua Y No Puedan Salir Nunca Mas.
Chimpancé
Estamos viviendo en una sociedad que va hacia atras, en todos los aspectos. Que estas cosas pasan en todas partes del mundo, si, ocurren , pero se toman medidas, aca que medidas se toman? la pena de muerte es una alternativa, no es lo mejor, claro que no, con odio y mas venganza solo seguimos en el mismo camino que criticamos, pero pienso que el sistema penitenciario es un desastre, pareciera que para muchos caer presos es un buen negocio,nada mas. Una vez lei una nota en la que hablaba el director de la carcel de Texas,EEUU, y decia que la carcel debe ser un lugar a donde nadie quiera volver. Los presos trabajan todo el dia, y cuando no lo hacen estan cada uno en sus celdas sin salir a ningun lado, si aca ocurriera esto creo que mas de uno tendria un poco de miedo, y al que este detenido para toda su vida, en vez de matarlo que trabaje y aporte a la sociedad, por supuesto sin salir a la calle nunca mas, lamentablemnte los degenerados que mataron a estos chicos en algunos años estaran en las calles nuevamente.
Tas

Tas no está en linea ahora

Es un caso más de todos los que han quedado impunes.
La justicia no es justicia, los jueces están ocupando cargos para ganar dinero, no por eficientes, ya que todos los días se ven casos como éste y tardan años y años en resolverlos, si lo resuelven algún día, total para ellos sólo somos un número.

TAS.
Mandril
Me quede sin palabras, cuando me entere de esta noticia.Si bien esta salio a la luz y otras no, como sociedad creo que todos deberiamos exigir una respuesta, una solucion para que no pase mas, no puede ser que como dijeron antes, la carcel sea un premio y no un castigo. En alguna oportunidad charle con una persona que trabajaba en la carcel de aqui de mi ciudad y me conto, que hay algunos de estos señores que ni siquiera se quieren hacer la cama, por que dicen que no son empleados de la provincia, que si no llega la leche a horario hacen amotinamientos Me quedé helada, al oir estas palabras.... Al final estar en la carcel termina siendo un beneficio y no un castigo

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Operacion Masacre.. Ehhnono Taller de escritura - Textos de Usuarios 0 16.07.2007 21:06 hs.
La masacre de Virginia. javi.gtr Discusiones Generales 7 21.04.2007 12:47 hs.
Operación Masacre RemoErdosain Literatura 7 14.05.2005 03:39 hs.
cabezones-masacre Hansel Música 4 29.08.2003 21:38 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Como Ser Madre Primeriza 2... Las que no han...
• Castigos físicos
• Bruxismo infantil
• La Familia ¿está En Crisis O En Cambio?
• Cuanto afecta la separacion de los padres?
• Tas
• cencom
• Fabian André
• USER89
• eterna_dulzura

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB