• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / Familia

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
No siempre Conectada
[VARIOS] Cuando te traicionan los amigos
Hola, quería expresar una sensación muy fea que me esta pasando...
No soy de tener muchos amigos, más bien todos son conocidos; pero tengo una persona que hace mucho que nos conocemos y que entablamos una relación muy linda hace casi 3 años (ella es la mujer de mi cuñado), paseamos, salimos todos juntos, nuestros hijos prácticamente se están criando juntos.
Una tarde estabamos en casa, yo me fuí al baño y cuando salgo la sorprendo cerrando la puerta del mueble rápidamente (me escucho que yo salía del baño) (en ese mueble dejamos con mi marido algo de plata para los gastos de la semana) (no me dí cuenta si faltaba algo) quedó así el asunto, no creo que se halla dado cuenta que la ví.
Este fin de semana vinieron a casa; cuando se estaban por ir veo que esta en mi dormitorio, cuando entro me dice que mi hijo se estaba moviendo y tosiendo (estaba durmiendo) y que ella lo fue a ver. A mi sorpresa ayer domingo cuando estaba acomodando el placard me encuentro que me falta algo....
Que puedo hacer??? No soy de encarar y acusar, pero estoy muy segura que lo tomo ella. Mi pregunta por que??? No somos amigas??? Me siento traicionada!!!
Ustedes que harían en mi lugar?? Esta en el medio la familia, los hermanos, nuestra amistad.

Gracias por dejar desahogarme,,,, ya que en personas físicas no se puede confiar.

Mother On Board
Re: Cuando te traicionan los amigos
Yo en tu lugar hablaria primero con mi marido...Es bueno desahogarse y tener otra opinion de alguien que tambien la conoce personalmente. Sobre todo de un hombre, que suelen ser mas practicos

Si lo que te saco no es costoso por ahi es preferible perderlo y evitar situaciones desagradables. PEro de ahi en mas extrema los cuidados y restringi las visitas. TRata que las reuniones sean en su casa o lugares publicos.

Saludos!
Mandril
Coincido con Buterfly, Creo que con preguntarle no ganarías nada, porque lo haya hecho o no, te lo negará.

Seguramente, de ahora en mas, las cosas no van a ser iguales, ya que hay algo que se "rompió", que es la confianza , que en toda relación de amistad debe estar presente.

Y mas alla de esto que te pasó, no te cierres a pensar que no hay personas en las que se pueda confiar. Yo tengo pocos "amigos-amigos", y a ellos puedo darles hasta las llaves de mi casa, porque confío en ellos plenamente. En varias oportunidades me han demostrado que en las buenas y en las malas puedo contar con ellos. y por supuesto, alli estoy yo cuando me necesitan.
No siempre Conectada
Gracias por contestar.
Para mí ya se "rompió la confianza", seguiré como si nada hubiese pasado; de ahora en más voy a tener cuidado. Espero que algún día se dé cuenta lo que me hizo, si mi cara y carácter no me delatan antes.
Gracias-.
Alm@

Super dog
Originalmente publicado por Alm@Mi@ Ver mensaje
Gracias por contestar.
Para mí ya se "rompió la confianza", seguiré como si nada hubiese pasado; de ahora en más voy a tener cuidado. Espero que algún día se dé cuenta lo que me hizo, si mi cara y carácter no me delatan antes.
Alma, que no paguen justos por pecadores, el hecho de que hayas perdido la confianza en una persona no significa que desconfíes de todas las "personas físicas" como decís vos. Coincido con Buterfly y DonRaul en cuanto a que tenés que hablarlo (sin acusaciones, solo hablarlo) con tu marido y no decir nada para no romper una relación familiar.

Lo difícil va a ser relacionarte con tu concuñada, como decis... te puede delatar tu cara o tu carácter... esto ya depende de vos, no me gustaría estar en tu lugar y... si se da cuenta de algo y tiene cola de paja, pues va a dejar de frecuentarte, lo que posiblemente sea lo mejor... es una pena pero...

Suerte
Mandril
Coincido con el resto.... el tema es que por ejemplo en tu lugar, a mi la cara me delataria
Por las dudas andá preparandote una excusa para tu cara Lo digo por experiencia por que en mas de una oportunidad pense "...no mejor no digo nada para no hacer mas lio del que ya hay", pero a la ya consabida pregunta "¿Te pasa algo?" no puedo... y largo todoooooooo, por eso te digo que por si no podes aguantar anda haciendote de una excusa para tu cara
Y no te hagas problemas que a muchos nos han traiciondado, es algo muy doloroso
Tas

Tas no está en linea ahora

Qué triste situación, te sentís estafada por una amistad. Coincido en que tenés que hablarlo con tu marido, es el que más te va a entender porque la conoce.
Lo que lastima es que ya las cosas no pueden ser como antes. Mucha suerte.

Besos. TAS.
No siempre Conectada
Hola
Nuevamente gracias a todos por responder.... son de muy buena ayuda!!!

Saludos!!

toy soldiers(Martika)
hola :
yo le hablaria y le daria confianza para que me explique que le pasa.
Capaz tiene necesidades economicas y tiene verguenza a decirlas.
Y despues actuar con cuidado ,capaz que lo hizo y no lo volvera a hacer.
pero el que roba una vez siempre vuelve a hacerlo.
Es dificil ,pero hace lo que te diga el corazón ,no te quedes con dudas

PD:el problema con los maridos es que son más practicos y a veces ellos por una amistad ,prefieren cerrar la boca(es mi experiencia con mi marido)
Trabajando
Un ladrón es un ladrón. Te robó, la viste. ¿Qué más querés? Ya lo sabeés, es capaz de robarte porque la viste haciéndolo. Si es capaz de robarte es capaz de mentirte y es capaz de hacer cualquier kilombo. Tenés que ser astuta porque si no te va a pasar por encima sin ningún tipo de escrúpulos otra vez.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
hola me gustaría tener nuevos amigos me llamo Zyzy creo que no tengo amigos zyzy Mi Primer Tema 22 01.09.2008 10:19 hs.
Amigos y Verdaderos amigos, desde que punto radica la diferencia entre ellos? Acá van Alambique Discusiones Generales 23 13.08.2008 23:23 hs.
hola amigos de psicofxp me gustaria conocer mas amigos de latino america mAyCoL R a ¿Dónde estabas? 5 10.07.2008 22:20 hs.
Peleas entre mejores amigos o simplemente amigos jcgc18 Manga y Animé 16 26.03.2008 07:32 hs.
Chistes para contar entre grupo de amigos o no tan amigos EddieVH Humor 5 25.10.2005 12:27 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Como Ser Madre Primeriza 2... Las que no han...
• Castigos físicos
• Bruxismo infantil
• La Familia ¿está En Crisis O En Cambio?
• Cuanto afecta la separacion de los padres?
• Tas
• cencom
• Fabian André
• USER89
• eterna_dulzura

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB