• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / Familia

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[ADOLESCENTES] permiso para la moto :S
hola a todos, abro este tema por necesidad de consejos, por mas que a muchos le parezca una estupides.

estoy por cumplir 19 años, y me voy a mudar a un departamento, por lo cual quiero vender mi auto por que no tengo ingresos suficientes para mantenerlo (nafta, seguro,patente)y con el dinero ademas de destinarlo al departamento, comnprarme una moto, de precio accesible, y facil de mantener, ya q preciso un medio de transporte, y la bici no me sirve; el problema es que mi mama le tiene mucho miedo a las motos, y hace oidos sordos cuando le hablo sobre que quiero comprar una; ya le dije que quiero usarla con casco, y oen la moto no haria estupideses por que tb me dan un poquito de miedo ya que nunca maneje una demasiado tiempo, etc, y siempre demostre ser un adolecente muy responsable, al volante nunca he bebido ni un vaso de cerveza

en fin, como la puedo convenser, la verdad que me interese mucho por una moto que me vende un amigo a un precio muy razonable

saludo sy gracias por todo
Mandril
Re: permiso para la moto :S
Quien no ha tenido una moto no conoce el placer de andar en una de esas máquinas.
Yo creo que cualquier padre no dudaría de comprarle un auto( que levanta de 0 a 100 km/h,en pocos segundos) a su hijo, antes que comprarle una moto.

El temor está en que arriba de una moto la carrocería siempre sos vos. El que vos seas responsable no varía en mucho la cuestión, ya que en Bs As al menos, la calle es una jungla. y predomina la ley del mas fuerte.
¿quien respeta al peatón? ¿quien respeta a un ciclista?

Contra ese miedo de tu mamá vas a tener pocos elementos para convencerla, yo que vos trataría de ir por el lado de lo económico y la comodidad de no depender de los transportes públicos para trasladarte a tu trabajo. Estaría bueno que te estudies recorridos que no estén tan recargados de tránsito y se los comentes, quizás así, acceda. Suerte.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Sin permiso en la RED galibutti Redes Informáticas 6 06.07.2008 00:37 hs.
Permiso... luchiviola Mi Primer Tema 6 13.12.2006 12:16 hs.
Permiso, permiso... yerbamate_spy Mi Primer Tema 1 13.11.2006 11:40 hs.
Permiso Hiel Mi Primer Tema 2 21.10.2006 12:18 hs.
Permiso!!! nicolara Mi Primer Tema 1 06.11.2005 21:54 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Como Ser Madre Primeriza 2... Las que no han...
• Castigos físicos
• Bruxismo infantil
• La Familia ¿está En Crisis O En Cambio?
• Cuanto afecta la separacion de los padres?
• Tas
• cencom
• Fabian André
• USER89
• eterna_dulzura

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB