Cual es el mejor regalo para el dia del niño?

• 179
      • 17/09/07
    #1 Cual es el mejor regalo para el dia del niño?
    El domingo es dia del niño.
    cual es el regalo que les parece más conveniente
    para una nena de 3 años y un nene de 8.
    Gracias.

la verdad que no se esta vez estoy desorientada
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 15218 Visitas

• 10,498
      • 10/02/04
    05/08/2008
    #2 Re: Cual es el mejor regalo para el dia del niño?

una caja de legos para el de 8
    y algún pony para la nena

• 863
      • 16/06/08
    05/08/2008
    #3 Re: Cual es el mejor regalo para el dia del niño?

Eso depende de cada chico, como sea, por ejemplo mi hno ya qe tiene 12 ahora esta mucho con la pc, pero hasta los 10 el era de jugar mucho solo, no tenia problema en qedarse en casa a jugar con los ladrillitos o autitos, ahora ya hay chicos de 5 años qe no les sacas la play ni a gancho para la de 3 lo mejor es unas muñecas, o alguno de esos de masas didactico, y para el de 8 podria empezar a experimentar algun juego de magia qe son muy entretenidos..

• 297
      • 23/07/07
    05/08/2008
    #4 Re: Cual es el mejor regalo para el dia del niño?
    Yo tengo una nena de 8 y me pidio un microscopio Aun que parezca medio irrisorio, no esta nada malo, estuve averiguando y no son tan caros, de juguete los hay de todo precio y si no el mas economico que no es de juguete, cuesta alrededor de $100.... Los varones a esa edad estan muy enganchados con los autitos esos los hot weels o algo asi, y todo depende de los intereses del chico, te podría decir que un buen libro de cuentos, pero no se si al nene le interesa la lectura, pero tampoco es mala opcion.Para la nena de 3 años tenes muchisimos juegos didácticos, o un bebé, o una cocinita (con eso se entretienen muchisimo), una pelicula, juegos de encastre, o de lo contrario algo para el cuarto.
      • 4
      • 04/08/08
    06/08/2008
    #5 Re: Cual es el mejor regalo para el dia del niño?

CREO QUE EL MEJOR REGALO PARA EL DIA DEL NIÑO ES QUE PUEDAS COMPARTI COSAS CON EL,IR A UNA PLAZA JUAGAR CON EL ,HACER ALGO QUE COMUNMENTE NO HAGAS.
    YO NO ME ACUERDO DE LOS JUGUETES QUE RECIVI EN EL DIA DEL NIÑO,LO QUE SI RECUERDO ES LA BOLSA DE CARAMELOS QUE ME DEJABA MI TIO AL LADO DE MI CAMA O EL PASEO QUE HACIAMOS CON MI PADRES ESE DIA.

• 10,498
      • 10/02/04
    06/08/2008
    #6 Re: Cual es el mejor regalo para el dia del niño?

uy que ídola la nena que se pidió el microscopio. Yo de chico tenía uno con muy pocos aumentos y me la pasaba mirando por ahí... desde pelos sangre y cualquier cosa que caía en mis manos pasaba por el microscopio

• 179
      • 17/09/07
    06/08/2008
    #7 Re: Cual es el mejor regalo para el dia del niño?

Esta bueno lo que van diciendo.
    a mi casi nunca me regalaban nada porque mi viejo laburaba pero se la gastaba en algun vicio y la plata nunca llegaba.
    Por eso a mis hijos siempre los llene de regalos,pero cuando los veo tirados me duele.
    Asi que creo que voy a optar por algo sencillo y alguna salida.

• 91,820
      • 17/02/07
    • Tas
      Tas está desconectado
      "Imagine"
    06/08/2008
    #8 Re: Cual es el mejor regalo para el dia del niño?
    Pienso que cada uno conoce los gustos de sus hijos, pero el mejor regalo es el amor que puedas brindarle todos los días, de ese regalo no se olvidará jamás.

TAS.
    • PoetaCamba
      Invitado
    08/08/2008
    #9 Re: Cual es el mejor regalo para el dia del niño?

Miranova, más allá de los regalos, los chicos aprenden con los juguetes.
    Tengo un hijo de 2 años y medio y le compré la bici chiquita, pero podés comprarle cositas de cocina, una muñeca, juegos de encastre, rompecabezas... Si no podés, no le compres algo caro, pero un rompecabezas chiquito, un librito para leerle a la noche, unas fichas de encastre en bolsita, están bastante accesibles.
    Para el nene de 8 años, la verdad es que no se... Quizás un librito de aventuras si le gusta leer... O algo de ropa que le guste (y a la vez te sirva).
    Besos
    Silvi

IR ARRIBA