Cómo están todos, cómo andan del otro lado del mundo (o al menos del monitor)?
Bueno, lo que les traigo no es nada nuevo, es simplemente recordarles que dentro de poquito tiempo se viene, nuevamente, el día de la madre.
Los que tenemos a nuestra vieja viva, sabemos que cada vez que llega este día es un “temita” la elección del regalo, del obsequio, del agasajo, así que este año decidí empezar a pensar bastante antes en esto para que no me pase lo de todos los años, andar a las corridas a último momento y encontrar que obviamente no soy el único que dejó las compras para último momento sino que los locales explotan de gente que está en mi misma situación.
Ahora digo, por qué la gente no puede ser un poco más original y previsora? Por qué el 90% regalamos ropa o libros, mandamos desayunos o almuerzos a las casas de ellas, las invitamos a comer afuera para almorzar o cenar más incómodos que NUNCA porque todos los restaurantes están colapsadísimos de gente?
Bueno, nada, quería descargarme un poco y decirles a todos que yo YA TENGO el regalo para mi mamá para el día de la madre para que TODOS me envidien, jaja.
No, en serio, les recomiendo (por experiencias repetidas año tras año), que se pongan las pilas y traten de pensar y organizar la cuestión un tiempo antes para después poder estar más tranquilos.
Los dejo con la inquietud instalada para que puedan solucionar el tema con más tiempo que los años anteriores.
Saludos