• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / Familia

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Día de la Madre
Cómo están todos, cómo andan del otro lado del mundo (o al menos del monitor)?
Bueno, lo que les traigo no es nada nuevo, es simplemente recordarles que dentro de poquito tiempo se viene, nuevamente, el día de la madre.

Los que tenemos a nuestra vieja viva, sabemos que cada vez que llega este día es un “temita” la elección del regalo, del obsequio, del agasajo, así que este año decidí empezar a pensar bastante antes en esto para que no me pase lo de todos los años, andar a las corridas a último momento y encontrar que obviamente no soy el único que dejó las compras para último momento sino que los locales explotan de gente que está en mi misma situación.

Ahora digo, por qué la gente no puede ser un poco más original y previsora? Por qué el 90% regalamos ropa o libros, mandamos desayunos o almuerzos a las casas de ellas, las invitamos a comer afuera para almorzar o cenar más incómodos que NUNCA porque todos los restaurantes están colapsadísimos de gente?

Bueno, nada, quería descargarme un poco y decirles a todos que yo YA TENGO el regalo para mi mamá para el día de la madre para que TODOS me envidien, jaja.

No, en serio, les recomiendo (por experiencias repetidas año tras año), que se pongan las pilas y traten de pensar y organizar la cuestión un tiempo antes para después poder estar más tranquilos.

Los dejo con la inquietud instalada para que puedan solucionar el tema con más tiempo que los años anteriores.
Saludos
Simio loco
Re: Día de la Madre
Mi mamá ya dijo qe qeria una balnaza electrica la gordita y un par de botas, ahora qe se las traiga papá noel jajajajajajajajaja...

Na joda no se qe le regalare lo qe sea mas barato de las dos o qe mi papá ponga la charrasca para ambas cosas qe es lo mas seguro
Tas

Tas no está en linea ahora

Soy muy previsora, siempre compro el regalo con mucho tiempo de anticipación, para que no me suceda lo que te pasa a vos. Con todo hago lo mismo: cumpleaños, aniversarios, etc.

TAS.
Mandril
Al menos en Argentina, el día de la Madre es en octubre.... 2 meses y 1/2 antes......¿ no es demasiada anticipación? ¿O las reservas en cruceros por el Caribe hay que reservarlas en ese tiempo? ¿O es para elegir tranquilos el color de auto que le van a regalar?

Yo generalmente, lo compro dos semanas antes, y los negocios están como en cualquier momento del año, podés mirar, preguntar tranquilo ya que no están tan llenos.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Mi Madre Lucho-AZ Familia 4 04.04.2008 17:39 hs.
Dia De La Madre 50LE Manualidades 7 30.11.2007 17:58 hs.
TE CUIDARÉ COMO MADRE (3º Dom. Octubre Día de la Madre-Arg) skyeyes Taller de escritura - Textos de Usuarios 5 22.10.2007 23:27 hs.
Feliz dia de la madre a todas las madre de Sex ezekielo Sexualidad 0 21.10.2007 10:13 hs.
Día de la madre aalbas Humor 5 14.10.2005 15:18 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Como Ser Madre Primeriza 2... Las que no han...
• Castigos físicos
• Bruxismo infantil
• La Familia ¿está En Crisis O En Cambio?
• Cuanto afecta la separacion de los padres?
• Tas
• cencom
• Fabian André
• USER89
• eterna_dulzura

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB