• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / Familia

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[FAMILIA] Siento que mi pareja y su mama me estan haciendo a un lado.
Hola a todos, no se si recuerdan lo que les conte referente al tema de ME HE DADO CUENTA QUE MI FUTURA SUEGRA ES UNA HIPOCRITA.

Les cuento que cuando mi pareja me conto que su mama le habia dicho que le pinte la casa porque se acercaba su cumple, me di cuenta que se habian amistado y en realidad me da mucho gusto, al fin y al cabo es su mama.Pero desde esa vez es logico que yo ya no me asomo a la casa de mi pareja por los motivos que les conte y le dije a el que ya no iria, pues no me gusta la cara que me pone su madre cuando me ve, el estuvo de acuerdo conmigo y al mismo tiempo senti que se sintio mal por lo sucedido , como avergonzado con su mama por haberme echo sentir mal.incluso me dijo que cuando se amiste con su mama ya no seria igual porque no le gusto como hablo de mi y las diferencias que hace con su otra futura nuera y conmigo. Pero ahora me siento un poco echada de lado por su mama y logicamente que el lo acepta sin fastidio, porque nunca volvio hablar con su mama del tema. y todo quedo en nada.Yo le dije que si yo volveria a ir a su casa solo seria si el hablaria con su mama y le dijera lo mal que me hizo sentir con lo que hizo, pero el no le ha dicho nada.La otra vez tuvo una reunion con su familia.y su tia dice que le dijo que yo fuera, pero yo le dije que no hay problema si no esta su mama, porque la verdad me siento todavia dolida al acordarme sus palabras y lo hipocrita que fue conmigo, es que todavia no logro asimilarlo. el me dijo que iba y venia pero se fue toodo el dia, me dijo que cargaria su celu para que yo lo llame cualkier cosa pero nunca lo hizo, se fue y me llamo cuando termino la reunion, me imagino cuando su mama le dijo ya vamonos(lo digo porque ella tiene carro pero no sabe manejarlo entonces el la lleva y la trae de todo lado), a las 10.30 de la noche y encima todo ebrio, me senti muy mal en verdad. ahora el sabado es el cumple de su mama y dice que derrepente viene tarde a verme porque se ira con su mama a festejar su cumple, y nisiquiera ya me pregunta si deseo ir o no,el sabe que yo no voy porque estoy dolida, pero solo me dice bueno tu ya no puedes ir y punto.y eso me duele mucho siento que el acepta la situacion sin problemas y pienso que si el me ama tanto como dice deberia darme mi lugar y hablar con su mama para que no vuelva a suceder, el decia que antes que este conmigo su mama cuando salian solia ponerle a las chicas diciendo que el es ingeniero que esta soltero y todo eso, es por eso que ahora tengo miedo que su mama al ver que yo ya no voy a ninguna reunion este feliz y lo vuelva hacer, y sin yo enterarme de nada, tengo miedo que esto afecte nuestra relacion y terminemos por separarnos y quiza al final su mama salga con su gusto de alejarme de su hijo, y eso si me doleria mucho porque lo amo muchisimo.
Espero me aconsejen y me digan si lo que estoy pensando es logico o deberia dejarlo asi. por que la verdad no me siento nada bien,siento muchas ganas de llorar seguido. por esta situacion. diganme que debo hacer por favor.

gracias de antemano.
Chimpancé
Re: Siento que mi pareja y su mama me estan haciendo a un lado.
Hola, como estas? No se cual fue el problema que tuvieron pero se ve que no la estas pasando bien.
Yo creo que tendrias que hablar con tu novio y tambien con su mama. Hablalo por separado.
Cada uno tiene su lugar, si para vos es tan importante y te hace tan mal que tu novio tenga reuniones familiares y vos no podes ir por el problema que tuviste con tu futura suegra lo mejor es poner las cosas claras.
A lo mejor hablando se pueden arreglar. De ultima si las cosas no cambian vos vas a saber que de tu parte hiciste algo.

Saludos.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
no me siento deseada por mi pareja mar_ale Sexualidad 1 15.09.2008 15:19 hs.
Que tal un poco de chistes de Mama mama para alegrar el dia Kay Humor 16 24.01.2008 00:22 hs.
pareja haciendo su propio video xxx :o mohzgo Amateur 2 04.06.2007 10:58 hs.
Mamà... Papà.... que estan haciendo??? Gcirio Familia 5 26.06.2006 15:12 hs.
Mamá o papá..... tiene pareja? FUTURO Amor y pareja 4 22.02.2005 19:36 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Como Ser Madre Primeriza 2... Las que no han...
• Castigos físicos
• Bruxismo infantil
• La Familia ¿está En Crisis O En Cambio?
• Cuanto afecta la separacion de los padres?
• Tas
• cencom
• Fabian André
• USER89
• eterna_dulzura

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB