• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / Familia

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Futura mamá
Hola a todos, ¿cómo están por ahí?
Les cuento rápidamente el por qué de mi posteo. Resulta que estoy en pareja hace ya algunos años, y, después de pelear varias veces con intentos fallidos por una u otra cosa (no viene al caso y algunos ya me entenderán), mi mujer está embarazada y es una futura mamá J

Claro, todo esto, bien lo sabrán algunos de los lectores, trae muchísimos miedos, incertidumbres, confusiones y demás cosas a nuestras cabezas, y si bien una futura mamá como mi mujer está súper contenta con la noticia, estamos intentando recabar información para que, cuando llegue nuestro hijo a este mundo, seamos los mejores padres, ja.

¿Cuántas de ustedes pasaron por los mismos miedos, temores, cosquillitas que no saben cómo ni cuándo acabarán? ¿Cuántas desean ser una futura mamá? ¿Cuántas o cuántos fantasean con que les den una página o les recomienden un libro en dónde se “resuelvan” todos los temas que nos dan tantos miedos?

No, en serio, si conoces algunas páginas en dónde (cosa que sabemos que es IMPOSIBLE) nos den algunos consejos o “tips” de cómo llevar adelante un embarazo exitoso, estaríamos mucho muy agradecidos.

Visitamos algunos médicos, algunos cursos de preparto y la verdad que creo que tuvimos mala suerte, porque sabemos que hay muchas cosas de ese tipo MUY buenas pero a nosotros no nos tocaron…

Chicas, muchachos, gente, por favor, si nos pueden dar una mano, les repito nuestro agradecimiento

Saludos a todos
Tas

Tas no está en linea ahora

Re: Futura mamá
Hola Bartuolo, bienvenido!!! Qué linda noticia!!! Aquí te paso la dirección:
//www.revistaciencias.com/publicaciones/EpyuZEuAlplNKyvJGv.php

Ojalá te sirva. Besos. TAS.
Colgado de la Palmera
ENHORABUENA!!!! mucha energia +++++ es un regalo de Dios esta oportunidad, DISFRUTALA!!! Te recomiendo este sitio es super intersante y muy completo, sobretodo el todo te ayudan a salir de dudas en el transcurso del embarazo, no solo con respuestas sino con tips y mucha ayuda psicologica, es un sitio hecho para latinos, me encanto intentalo. http://espanol.babycenter.com/
No siempre Conectada
Felicidades!!!
Te paso dos sitios que me ayudo muchisimo!! hasta el día del hoy:
www.planetamama.com.ar
www.materna.com.ar
En estos sitios tenes información desde el primer trimestre del embarazo hasta las 4 años del niño.
Espero que les guste.... Saludos!!!
Mandril
Hola!!! felicidades, mirá no hay ningún manual que venga con los niños ja ja pero seguro que si le ponen ganas les va a ir muy bien, con respecto al embarazo deben confiar plenamente en el/la obstetra que hayan elegido, sobre todo la madre debe sentirse muy contenida, yo en mi 7mo mes me cambié a otro porque si bien el anterior era un diplomado experto era muy secote y yo como primeriza necesitaba contención y mucha información, así que siempre se está a tiempo de cambiar, con respecto a los consejos si hay mucha info y muchos libros pero a veces no es recomendable tanta información ya que pueden generar más dudas y miedos, creo que deben ir tranqui sin preocuparse tanto y disfrutar más esa panza, preparar el cuarto, comprar ropita, disfrutar cada ecografía etc, mi consejo es que se hagan un momento los dos quiza antes de dormir para charlar con esa panza, hablenle mucho no tenés idea la conexión que eso genera una vez que el baby haya salido al mundo, es aconsejable hacerlo oir música desde la panza algo tranqui y cuando el bebe este intranquilo y no puedan calmarlo les ponés la música que escuchaba en la panza y se calman, a mi hoy a dos años de mi bebé me sigue dando resultado y el me la pide para dormir!!! y los únicos libros que te recomiendo son los que he leído y me han dado resultado, uno es OBEDIENCIA FACIL deKuzma, Kay y COMO FORMAR HIJOS VENCEDORES de Van Pelt, Nancy los dos son de ACES, asociación casa editora sudamericana, a mi me los regaló un primo que trabaja ahí y son muy buenos, te orientan la menera de educar a los niños y enseñarles buenos valores, por lo menos hasta ahora me han guiado en mis intentos, mucha suerte.
Melopea
Invitado
Creo que todas las que alguna vez fuimos mamá pasamos por los mismos miedos, temores, dudas e incertidumbres que están pasando ustedes chicos, traten en lo posible de estar tranquilos, seguir las indicaciones del obstetra no faltando a ningún control, y cuando llegue el momento hagan si o si el curso pre-parto, eso ayuda y mucho! se los aseguro.
Páginas en internet debe haber muchísimas, yo cuando estaba embarazada compraba la revista "Ser padres hoy" y me sirvió muchísimo, tanto en los nueve meses de espera como cuando mi bebé nació, parecía increíble, todas las dudas, estaban allí. No se si seguirá saliendo o si tiene pagina web, pero te la recomiendo totalmente.
En fin, mucha suerte, paciencia y vos bartuolo acompañá de cerca a tu mujer, eso es lo más importante de todo. De a dos definitivamente es más sencillo. Un beso

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Que tal un poco de chistes de Mama mama para alegrar el dia Kay Humor 16 24.01.2008 00:22 hs.
MAMA!........ y al nena de Mama (2 pages) TNGTOS XXX 13 21.03.2007 14:30 hs.
Concurso de Julio 2º Chiste Mama, Mama SilentSnake Humor 6 11.07.2002 09:47 hs.
Mama... Mama... (creo no posteados) Lean10110 Humor 13 07.07.2002 02:11 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Como Ser Madre Primeriza 2... Las que no han...
• Castigos físicos
• Bruxismo infantil
• La Familia ¿está En Crisis O En Cambio?
• Cuanto afecta la separacion de los padres?
• Tas
• cencom
• Fabian André
• USER89
• eterna_dulzura

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB