Te doy unos consejos antes de hacer cualquier tipo de acción.
1- Deja que tú ira se calme o la calentura que puedas tener en la cabeza en este momento, deja que pasen unos días es debido a que se logra pensar con más claridad y con más tranquilidad, sos un ser racional pero a mi también me ha pasado que después tiendo a verlo con otros ojos no tomes todo a la ligera y piensa bien.
2- Después de unos días si sos consciente de irte debes de tener en cuenta que aún cuando te vayas de casa no dejarás de ser la nena de tú papá y la hija de tú mamá, se por experiencia que si tú te trasladas lo más seguro es que ellos también se pseudotrasladen contigo, me refiero a que tú mamá ira a visitar a cada tanto, tú papá se pondra furioso pero estará más pendiente de tí, que se yo por ser hombre solo tuve que aguantarme a mi mamá pero vos, tal vez la carga ira completa.
3- Debes de tener en cuenta que irse a vivir a otra parte no sale franco, para nada se tiene que pagar en la mayoría de los casos más por las mismas cosas que tienes en tú casa, se que no estas de gratis en la casa pero debes de presupuestar los gastos
TODOS antes de irte o mudarte de la casa de tus padres y no es suficiente las intenciones debes de
CALCULAR TODO arriendo, comida, viaticos, pasajes, productos de aseo, etc, etc.
NADA puede quedar a la deriva te digo esto porque conozco a alguien que se mudo de su casa y la travesia solo le duro máximo como dos meses y tuvo que volver con la cabeza baja, así que es mejor aguantarse o saber hacer las cosas y no volver con la cola entre las patas. Pero sinceramente te aconsejo que antes de tomar cualquier decisión ten en cuenta que es tú familia y TODA familia normal es muy metida en los asuntos de sus miembros, vieras como en mi casa crítican a muerte a todas las novias, así que por más que te sientas acosada con mudarte debes de ver si se solucionan los problemas o solo los escondes; debes de ser sincera con vos misma y no tomar decisiones apresuradas. En todo caso estaré pendiente del post a ver como sigues y espero que se solucione para tú bien, ya se que te mudes o no.