Que quieren que les diga la discriminacion es fea de cualquiera de las formas yo soy muy muy flaca desde siempre. De chica esto inspiro a medicos a hacerme todo tipo de estudios para ver por que era asi , a vecinas bien intencionadas a recetar horribles remedios caceros para los parasitos que yo seguro tenia (segun ellas ) . Despues empezo la primaria apodos como sombra de alambre me persiguieron a lo largo de 7 años De adolecente mi estrechez de caderas se sumo a el problema ya existente y me encontre con que en varios negocios no tenian pantalones de mi talle es el dia de hoy que los pantalones talle 12 para niños siguen siendo el talle ideal para mi ,a todo esto la secundaria invento nuevos apodos para mi y chistes respecto a que tenia que comprar mi ropa en el departamento infantil , obviamente careci de nombre siempre ya que todos desde amigos, familia ,profesores ,empleadores etc etc me decian y me dicen flaca . Ni hablar de que cuando quede embarazada la familia cambio el flaca por*soga con nudo en el medio* por que les parecia chistosa la referencia , muchos años muchas de estas cosas me las tome a mal ,llore ,envidie las caderas ajenas y otro sin fin de cosas

ero la verdad es que hoy con 32 años ya fue .....uso la ropa de mi hijo de 12 y me causa gracias que el cajero del banco que ni me conoce me diga flaquita . se me hace que el secreto pasa por aceptarse tal cual uno es sin mas ya que parece ser que cualquier particularidad nos hace blanco de un sin fin de chistes burlas.etc

y buena una tubo tambien su revancha en la fiesta de reencuentro de compañeros mientras las niñas hoy mujeres que siempre me incordiaron se pasaban la ultima dieta o sufrian por la fase de la luna yo me devore el bufet sin remordimientos

y bue una no es una santa disfruta una pequeña venganza