• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / Familia

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
EL GATITO ATORMENTADO
[FAMILIA] No Se Como Hablar Con Mi Hijo
HOLA A TODOS....LES COMENTO BREVEMENTE., HACE UN MES MI VIDA CAMBIO X COMPLETO ..DIGO ESTO XQ TENGO 44 AÑOS 3 HIJOS ADULTOS VIVO CON MI PAREJA DESDE HACE 7 AÑOS.PERO BUENO ALGO INESPERADO PASO CON MI HIJO DE 28 ...FALLECIO SU PAREJA HACE UN MES .. TIENEN UN NENE DE 4 AÑOS QUE VA AL JARDIN EN NUÑEZ , EL VIVE EN PASO DEL REY Y YO EN PALERMO, LO LLEVA EL A LAS 8HS DE PASO A SU TRABAJO , Y YO LO VOY A BUSCAR A LAS 16 Y 30. SE ME COMPLICO TODO DE UN DIA AL OTRO ...... YO TRABAJO HASTA LAS 21HS.Y TENGO QUE CORTAR A LAS 15 Y 30 PARA IR A BUSCARLO AL JARDIN ..NO ENCUENTRO LA MANERA DE PODER HABLAR CON MI HIJO , Y DECIRLE QUE YO TAMBIEN TENGO UNA VIDA UN TRABAJO ......QUE SI BIEN MI PAREJA HASTA AHORA ME BANCO EN TODO , NO SE HASTA CUANDO PUEDE DURAR ESTO ...TAMBIEN X OTRA PARTE ESTA MI TRABAJO QUE ME DIERON UN TIEMPO PARA ORGANIZARME., QUE SE YO..... ES DEMASIADO Y ESTOY BLOQUEADA., DE PESIMO HUMOR Y X OTRA PARTE LO VEO MAL A MI HIJO CON TODO ESTO , SON MUCHAS LAS COSAS QUE EL VA A TENER QUE SOLUCIONAR , SU CASA X LO PRONTO , LOS DOS HIJOS DE ELLA DE SOLTERA UNO DE 18 Y OTRO DE 12 QUE CASI LO CRIO EL , Y LA VERDAD NO ENCUENTRO LAS PALABRAS PARA HABLARLO Y QUE NO LO TOME MAL... FAMILIARES DE PARTE DE ELLA HAY MUY POCOS Y CREO X LO QUE VEO QUE CADA UNO SIGUIO SU CAMINO , BUENO LES AGRADEZCO A LOS QUE LEAN ESTO X SU TIEMPO.....SALUDOS
Tas

Tas no está en linea ahora

Re: No Se Como Hablar Con Mi Hijo
Hola Marya bienvenida!!!!!

Pienso que lo mejor es sentarse y hablar de frente con tu hijo aunque te cueste, porque es estos casos, lo mejor es decir la verdad de lo que uno piensa, siente y cree.
No esperes a que tu hijo se de cuenta de tu mal humor, que es entendible, por los cambios en tuvida, porque va a ser mucho peor. Si seguís aguantando esta situación sin hablarlo, va a llegar un momento que sin querer vas a explotar y se lo vas a decir de la peor manera.
Para evitarlo, porque la situación de tu hijo es terrible, no le agregues un problema más, que discutan y se enojen, tratá de charlarlo antes que suceda.
Pienso que te va a entender, y los dos traten de buscar una solución que es difícil en estos momentos pero no imposible.
Te deseo lo mejor, mucha suerte.

TAS.
Primate
Hola Mayra la situación que estás viviendo es súmamente dificil desde ya, se va produciendo un efecto dominó. Pienso que debes hablarlo ahora antes que cada vez se ponga peor la situación tuya con tu vida en cuanto a lo laboral y privada, sentarse a conversar, llegar a un acuerdo en el cual finalmente vos y tu hijo encuentren con tranquilidad una salida. Suerte.
Chimpancé
mira,yo no se que decirtr,lo que creo es que cada uno tiene que hacer la suya,yo de mis hijos estoy muy desilucionada y nde mi pareja tambien,lo que te recomendaria en este momento,es que veas las cosa lomas positivo que luedas y que pongas en una balanza todo lo que diste y lo que te dierom a vos,nada mas.besos.
Mandril
La verdad que tu situacion Maria Alejandra es bastante complicada... pero leyendo el thread veo que tu hijo tiene dos hijastros de 18 y 12 años, no podrian ir ellos a buscar al nene al jardin. Y lo mas importante, es que trates de hablar con tu hijo y explicarle que vos tambien tenes que organizarte para poder ayudarlo a el a pasar este mal momento que le ha todaco pasar... No se, pongan entre todos un granito de arena.
Suerte!
Chimpancé
Hola. Por lo que veo esta todo medio complicado. Por un lado me imagino como debes estar vos y por otro lado tu hijo la debe estar pasando muy mal y ni pensar en el los chicos en especial el mas chiquito.
Aca lo mejor es como te dijeron sentarte a hablar con tu hijo. No tienen por que discutir ni nada, solo tendrias que decirle la verdad y vas a ver como te entiende.
Tu hijo no se podria mudar por donde esta el jardin o por donde estas vos? De esta forma a lo mejor podria alguien cuidar del nene hasta que el llega del trabajo.
Es muy feo todo pero por cuanto tiempo van a estar asi? En tu trabajo pueden darte una mano pero no para siempre creo.
Espero todo se arregle.

Saludos.
EL GATITO ATORMENTADO
HOLAAAAAAAAAAAAAAAA....TARDE EN DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE SE TOMARON UN TIEMPO EN RESPONDERME ,XQUE QUERIA BUSCAR EL MOMENTO JUSTO PARA HABLAR CON MI HIJO , Y X SUERTE LO HICE.................. CREO QUE FUE MAS FACIL DE LO QUE YO ME HABIA IMAGINADO Y GRACIAS A TODAS ESOS CONSEJOS Y DIFERENTES PUNTOS DE VISTA SE ME ABRIO LA MENTE.... HABLE UN MONTON .Y DE TODO ,DEL NENE DE MIS HIJOS DE MI PAREJA Y DE NOSOTROS DOS ..., LA VERDAD ESTOY MUY CONTENTA Y CREO QUE DE A POCO YA SE VA SOLUCIONANDO TODO .GRACIAS X SU TIEMPO SALUDOS
Chimpancé
Que bueno que pudieron hablar!!!!
Me alegro mucho por los dos y espero se den bien las cosas y que todos de a poco esten mucho mejor.
Suerte!!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
pensemos para hablar ,no hablar para pensar andres122 Mi Primer Tema 1 28.06.2008 17:39 hs.
Hablar o no hablar? he ahi el dilema... Zaturecky Amor y pareja 10 31.03.2008 10:10 hs.
Nueva revista ....." La Noche del Septimo Hijo de un Septimo Hijo " REVOLT COMICS Historieta Argentina y Europea 2 10.12.2007 10:34 hs.
¿De qué hablar...? Sportiff Amor y pareja 13 20.06.2007 11:56 hs.
Hablar con IPC? {CyBerGod} Discusiones Generales 0 19.12.2003 14:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Como Ser Madre Primeriza 2... Las que no han...
• Castigos físicos
• Bruxismo infantil
• La Familia ¿está En Crisis O En Cambio?
• Cuanto afecta la separacion de los padres?
• Tas
• cencom
• Fabian André
• USER89
• eterna_dulzura

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB