• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / Familia

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
[VARIOS] ¿Porque los hombres de la casa no encuentran nada?
Hoy escuché que trataban este tema en la radio medio jocosamente, pero también es tema de varias reuniones en las que nos encontramos con otras parejas.
Las mujeres se quejan que los maridos/hijos y todo otro hombre que viva en la casa ( a los amantes los excluyen) siempre recurren a ellas para encontrar hasta lo mas insignificante que necesiten.

Algunas dicen que lo hacen porque somos cómodos y no queremos ni dedicar 5 minutos en buscar algo.

Otras dicen que porque no somos capaces de ver algo aunque esté frente a nuestras narices.

Otras porque nuestras madres nos mal acostumbraron y nos dieron todo en bandeja y pretendemos que ellas hagan lo mismo.-

Como en todo pienso que puede haber algo de razón en algo o en todo esto, pero para mí lo fundamental es que tenemos visiones distintas entre hombres y mujeres sobre como organizarnos, y que es práctico para unos y para otros.

Por ejemplo: Yo (hombre) no encuentro la tijera. La busco en el cajon que siempre la guardamos. No está. Voy al escritorio de los chicos (quizás la necesitaban para el cole). No está. Voy al costurero. No está. Ya pasaron 15 minutos en la búsqueda. Llamo a mi sra. Me contesta: ¿No viste que está en la repisa del baño al lado del sobrecito de shampoo? ¿¿¿¿????

Ejemplo 2: Yo uso crema y brocha para afeitarme. Dejo la crema,la brocha y las maquinitas en un estante del baño (un lugar que los chicos no pueden alcanzar). Me levanto 5:30 hs y antes de bañarme intento afeitarme.
Está la crema, las maquinitas.....falta la brocha.
Busco si no está en la parte de atras de ese estante. No está. Me fijo por el piso ( quizas se haya caido) No está. Arriba de la mesita que hay en el baño tampoco. No me afeito.Me baño, y me voy a trabajar.
Cuando vuelvo le pregunto ¿No viste mi brocha?
Respuesta: ¿No viste que estaba dentro del botiquin? La encontré en el piso y la puse ahi para que no se pierda.¿¿¿¿?????
Yo me pregunto ¿No hubiese sido mejor que la dejara en el estante donde ella sabe que yo dejo las cosas para afeitarme?

¿ No es que lo harán a proposito para que no nos quede otra que preguntarle a ellas ante lo minimo que necesitemos?

Si usamos una herramienta ¿No es mejor dejarla en la caja de herramientas que en el último cajon de la cocina?

En fin.......me gustaría tener otros puntos de vista....

Editado por The Joker - 15.09.2008 10:53 hs..
Viuda e Hija del R.E
Re: ¿Porque los hombres de la casa no encuentran nada?
La verdad, es tal cual lo pintas, por que un ejemplo, el de mi papá que exagera hasta el punto de decirnos, como hace muuuuuchos años atrás: "El ordén ayuda a ganar tiempo", o sea , el no es el problema, pero si mi marido, mi hijo, y hasta mi suegro._¡¡ pero si yo lo dejé acá, por que no está ?!! jajaj, y debe ser nomás que les gusta que se la den servida en bandeja..., pero creo, que es más comodidad, y menos preocupación de saber que nosotras seguramente lo vamos a encotrar.
Hueveando
Donraul, se me caia una lágrima al sentirme identificado con tu relato y saber que no soy el único.

La verdad, creo que las mujeres nos cambian las cosas de lugar para sentirse importantes e indispensables.
Mono Garca
Gracias a Dios, no tengo ese problema. Siempre que dejo algo en su lugar lo encuentro.
No necesito preguntarle a nadie donde deje mi porcion de pizza o medias de la semana

Tampoco me enojo por cosas como esas, si no llegara a encontrar algo simplemente dejo de buscarlo. Tengo una tolerancia de 15 segundos buscando. Si se supera ese limite se deja de buscar...
Alguna vez aparecera, tal vez limpiando... asi que sera en el proximo semestre.

Admito que me gusta el desorden, y si me llegaran a ordenar algo seria un milagro...
Solo yo encuentro la pilcha del dia en el monton de la ropa para planchar, me encanta ver mi placard vacio, encuentro mas rapido mi ducha express (perfume)

Siempre que puedo trato de tener a mano un poco de desodorante de ambiente, ya que lo que lo unico que nunca encuentro es los articulos de limpieza... Pero no porque los haya perdido, sino porque no compro..
Bueno, creo que soy un agraciado... y que salgo del comun de la gente.. o no... quien sabe..

Saludossssssssss

PD: VIVO SOLO NO TENGO NADIE QUE ME ROMPA LAS PELOTAS (tengo novia, eso si pero guay que me toque algo...))
Mandril
No se si será el caso de la mayoria de los hombres o solo de algunos, pero lo que la experiencia me demuestra es que los hombres (al menos mi marido lo hace), dejan sus cosas "acá" (cuando el "aca" es arriba de la mesa, encima del escritorio o cualquier mueble que se te ocurra) y despues de varios dias, dicen: "no viste X, por que yo lo dejé ACA"
Resulta que ACA, hay que comer, estudiar, o simplemente limpiarlo, entonces las mujeres debemos sacarlo de ACA y ponerlo ALLA y es ahí cuando se arma
"Si yo lo dejo ACA, no se por que me lo pones ALLA, si no lo hubieses cambiado de lugar estaria donde yo lo deje y no te preguntaria en donde esta, bla, bla, bla"
Ahora, reconozco que sí las mujeres, podemos poner las cosas en cualquier lugar, por que siempre andamos a las disparadas y tratamos de ordenar, las cosas lo mas rapido que podamos. Pero en casa por ejemplo, hay cosas que mi marido sabe en donde estan y no se cambian jamas de lugar, como es la documentacion de cada uno de los miembros de la familia, para que es caso de una urgencia no andemos todos como locos buscando papeles, credenciales o documentos.
Pero la tijera .... Jamás esta en el mismo lugar
Tas

Tas no está en linea ahora

Mi marido encuentra todo, rara vez me pregunta dónde esta tal cosa. Somos ordenados pero mis hijos un desastre, dos varones. Má, no sabés dónde está........ viven preguntándome, les digo donde está y no lo encuentran, voy yo, y está en el lugar donde les dije. Son muy desordenados.

TAS.
Dormidísimo
GARCHUN!
SOS UN ROÑOSOOOO....
JA,JA,JA
Mono Garca
Originalmente publicado por schnautzie Ver mensaje
GARCHUN!
SOS UN ROÑOSOOOO....
JA,JA,JA
jaja no es tan asi.. pero bue.. ahora quien me cree una desmentida...
Simio loco
jajajaja...q bueno, pero en mi caso es todo lo contrario. Yo soy la desordenada. con tal de q el escritorio, el desayunador y la mesa queden ordenados, todo lo q podria haber arriba, va a ir a parar a cualquier cajón....=P
Mandril
María Marta, me sentido tan identificada con vos, en casa es igual,
-¿no viste donde está el papel ese que tenía un número de telefono? estaba ACA seguro que lo sacaste
-no mi amor lo dejé ahi con los otros papeles
(pasados unos 10 min) ¿pero ACA no está donde lo pusiste?
(ahí voy yo miro los papeles uno por uno) tomá no vez que estaba acá, BIEN ORDENADO. JA JA JA
lo mismo pasa con la tijera si llegaran a abrir el cajón pero milagrosamente no está en primera plana, se la pasan revolviendo los lugares más recónditos e inusuales de la casa en busca de la bendita tijera, cuando en vez de usar esa única neurona que les funciona y fijarse si por casualidad la tijera no se deslizó un poco entre las otras cosa y fué a parar debajo de ellas JA JA JA, pero claro ahí voy yo en su ayuda, entonces creo que ya lo hace por costumbre porque últimamente el pedido es así "Michi vos que siempre encontrás todo, no me buscas ese bolso azul que tenía esas tiras de colores que usé aquella vez que....... nos fuimos......" JA JA JA recuerda todo lo que hizo con el bolso menos donde lo dejó.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
En la red las pcs no se encuentran cristianc_mza Redes Informáticas 0 16.07.2008 19:55 hs.
los hombres siempre largan el liquido preseminal?.. puede haber hombres que no? solcitito Sexualidad 34 16.06.2008 23:03 hs.
como hacen los hombres para cojer con una mina con la cual no sienten nada ?? vanina Sexualidad 79 24.04.2008 11:02 hs.
No hay nada mejor que estar en CASA luzbelita89 Mi Primer Tema 1 28.11.2007 18:06 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Como Ser Madre Primeriza 2... Las que no han...
• Castigos físicos
• Bruxismo infantil
• La Familia ¿está En Crisis O En Cambio?
• Cuanto afecta la separacion de los padres?
• Tas
• cencom
• Fabian André
• USER89
• eterna_dulzura

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB