• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / Familia

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[FAMILIA] no se que hacer con mis padres
hola tengo 16 años desde los catorce empeze a salir con un chico y desde ese momento mi vida cambio por completo.mis padres no son "modernos"es decir viven en la epoca de franco.y cuando se enteraron.mi hecharon de casa, mi padre me intento pegar y me insultaba.hasta me obligaron a dejar a mi novio cosa que no hize por que no queria.lo uniko que me dicen es que soy una mala hija.no se que pensar.necesito que alguien me de un consejo.mi novio dice que esta harto del tema pero que nunca lo vamos a dejar por un capricho de ellos.bueno espero respuesta y desde ya muchas gracias a todos
Mandril
Re: no se que hacer con mis padres
Realmente Yenni, deberías explayarte un poco mas sobre que tipo de consejo estás necesitando. Al menos yo entiendo que tu padre te echó de tu hogar ¿Tuviste que dejar tu casa? ¿O solamente te dijo que si seguías con esta relación te echaría?

¿Convivís con tu novio y te preocupa la relación con tus padres? ¿Seguis viviendo con tus padres y al seguir tu noviazgo tu padre se ha puesto violento?

El hecho de vivir o no en lo de tus padres , pienso que cambiaría muchísimop el enfoque que pueda darse a tu problema, y por consiguiente, los consejos u opiniones que podamos darte.

Saludos.
Primate
mi padre me hecho de mi casa por que dice que el y mi madre ivan a terminar por yo tener novio, pero no me fui por que cuando eso era una niña con catorce años no iva para ningun lado.me preocupa la forma de ser de mi padre por se comporta conmigo super mal.y tambien me preocupa mi novio por que mi padre se mete mucho en nuestra relacion que pienso que no deberia de ser asi por que es cosa de dos.lo que mas me duele es que llevamos sin ablarnos dos años aveces e intentado solucionarlo pero mi padre desde que me ve abrazando o dandole un beso a mi novio me la arma y vuelve otra vez a enfadarse conmigo.el esta asi por que dice que yo no podia tener novio hasta los 18 ó 19.y que si por alguna razon me quedo embarazada o me quiero ir a vivir con mi novio 1 tengo que casarme.necesito que alguien me diga lo que debo hacer.si debo irme, quedarme, no hablarle mas para no tener mas royos...?
Monito
ps lo que puedes aser es calmarte porque tu padre lo ase para protegerte y tu tienes que reaccionar y decirle que te deje ablar cuando el este calmado y dile que tu no eres ni una niña ni una adurta pero dile que si te sabes cuidar y que ps te de un poco de espacio dile que recuerde cuando el andaba de novio el alomejor y cometio algun error en su pasado pero dile que tu ni tu novio ban a cometer ese error oo si no tubo ningun error en su pasado ps solo abla con tu mama' oo hermana (o) mayor y diles que te den un consejo si tienes hermano chikito como de unos 10 años oo 11 ps confia en el y desaogate con el oo si no de plano ps no le digas y ps tu padre dile que se aibiane oo que se tome unas bacaciones ok bye xoxo(espero tu respuesta)
Primate
ok.bueno lo de las vacaciones va a hacer un poco imposible por ke dice ke el no me deja sola en mi casa por ke despues viene mi novio y nos quedamos solo....imaginate como es.ya yo lo e intentado todo.pero creo ke lo mejor sera ke desde ke cumpla los 18 irme de casa.muchas gracias por darme un consejo.un saludo

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
los padres saristq Mi Primer Tema 0 06.08.2008 22:16 hs.
Conocer a sus padres solopassa Amor y pareja 10 22.02.2008 05:31 hs.
como se lo digo a mis padres?¿? ceci*** Sexualidad 9 08.02.2008 20:14 hs.
los padres¬_¬ kennia Familia 16 14.09.2007 17:17 hs.
impresionabilidad de los padres en el parto (padres y....madres?) ElObservador Familia 21 06.09.2007 14:57 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Como Ser Madre Primeriza 2... Las que no han...
• Castigos físicos
• Bruxismo infantil
• La Familia ¿está En Crisis O En Cambio?
• Cuanto afecta la separacion de los padres?
• Tas
• cencom
• Fabian André
• USER89
• eterna_dulzura

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB