Hola, quizas lo lean y se rian, pero bueno. El tema es asi, mi mejor amigo va a tener su primer hijo en estos dias.
La verdad que cuando yo vaya al sanatorio medio que no voy a saber que hacer (no me siento comodo con los bebes). ¿Que hago le toco la cabeza un poquito, lo acaricio

, no se que hacer...Y yo la verdad que para muchas cosas de las relaciones humanas soy medio parco (mi novia lo ratifica

).
A la madre (a la cual conozco muy bien, pero no es una relacion como con mi amigo obvio) ¿que le pregunto? ¿que sentiste, te dolio, estas cansada? ... no se, porque o sea uno va a cualquier situacion de la vida y puede charlar de cualquier cosa...pero cuando nacio un hijo, todo se ciñe a ese tema y yo medio que no la voy a saber pilotear (para colmo mi novia esta en el exterior y no la tengo para que me tire un salvavidas en esas cosas tan de mujeres). Yo se que una vez ahi, todo va dandose naturalmente, pero yo llego y ¡¡hay que romper ese hielo!
Bueno yo avise que era gracioso el tema, pero bueno ojala me den unos tips.
Gracias !
PD: Me olvidaba ¿regalo para el niño y para los padres o sola al niño? ¿Y al niño que ?