aquel gran filosofo y matematico, dijo en una de sus filosofias, pienso luego existo, un pensamiento que nos deja una gran enseñanza, la cual la aprendemos al analizar este pequeña frase...
rene descartes sin duda fue una persona a la que le gustaba actuar con mucha seguridad, y ante las situciones que requerian de serias decisiones, sin importar el tiempo que tuviera para hacerlo, sin dudarlo el tmantenia la capacidad para observar la situcion o el medio que lo rodeaba, asi el podia meditar en cuanto al asunto, y sabemos q2ue la meditacion nos lleva a tomar las decisiones correctas en los momentos mas importanteso cruciales de nuestras vidas, rene era un hombre que le gusaba existir con seguridad y por supuesto ser el mismo y no el reflejo de lo que otras personas querian ver en el...
hago esta introduccion, pues me siento en el sentido opuesto, a todo esto, siento que al estar en casa ( no me refiero al edificio, sino al lugar donde vivo con familia) no soy yo, sino que me veo en cierto modo presionado y maniplado a ser quien ellos quieren que sea...
y si hago lo contrario a lo que ellos quieren me llega un remordimiento de conciencia...
creo que es un buen tema y espero tener buenos puntos de vista,opiniones, y tambien consejos, tambiens se aceptan quejas y sugerencias.