• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / Familia

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Gorila
[NIÑOS] Edad para ser Padres
Hola!
No soy de pasar mucho por este foro, pero hoy pintó este debate con unas personas.

¿Cual crees que es edad ideal para ser Padre/Madre?

y

¿Cual crees que puede ser la edad Minima y Maxima?

¿por que??
Tas

Tas no está en linea ahora

Re: Edad para ser Padres
No hay edad en cualquier momento cuando se decide en pareja, pero a veces se acuerdan muy tarde y la edad de los padres no va acorde con la del niño. Por eso he escuchado muchas veces que padres de edad avanzada tienen hijos chicos y se cansan de sus juegos, berrinches, llantos. Cuando se es padre joven se soporta mucho más a los niños.
Un padre de 50 con un chico de 2 años, por ejemplo, hay muy pocos que soportan lo anteriormente citado, está tal vez en edad de ser abuelo pero no padre.

TAS.

Gorila
Originalmente publicado por Tas Ver mensaje
No hay edad en cualquier momento cuando se decide en pareja, pero a veces se acuerdan muy tarde y la edad de los padres no va acorde con la del niño. Por eso he escuchado muchas veces que padres de edad avanzada tienen hijos chicos y se cansan de sus juegos, berrinches, llantos. Cuando se es padre joven se soporta mucho más a los niños.
Un padre de 50 con un chico de 2 años, por ejemplo, hay muy pocos que soportan lo anteriormente citado, está tal vez en edad de ser abuelo pero no padre.

TAS.

Claro, entiendo tu punto, Tás.
Y no te jugás por 3 edades? La minima, la maxima y la ideal?? jeje
Tas

Tas no está en linea ahora

Originalmente publicado por ElAmo 28 Ver mensaje
Claro, entiendo tu punto, Tás.
Y no te jugás por 3 edades? La minima, la maxima y la ideal?? jeje
La mínima calculo 23 años(pero no la comparto), la ideal 25 a 30, y máxima 35 años.
Viste que me juego!!!

TAS.
Mandril
En cuanto a la edad minima, no se si podria poner un limite, por que hay chicos de 18 o 20 años que estan muy centrados, como tambien hay cada uno con 30 y pico que no tienen mas que aire en la cabeza....
Pero coincido con que las edades podrian variar en
Minima de 18 a 25
Ideal de 25 a 30
Máxima no mas de 35, no solo por lo que explico Tas sino que ademas hay que tener en cuanta los factores de riesgo tanto para la madre como para el bb.

Gorila NO - Peronista SI
Para mi la ideal es 22 a 28 y despues hasta los 35 como dicen, yo tengo 33 tuve un hijo el mes de mayo y la primera a los 23 años y creo que al que llego ahora no lo voy a disfrutar con la misma intensidad que a la primera.
Gorila
Ahora... agregando otros factores de hoy en dia..

Digamos que tanto la adolescencia, como la juventud estan mas estiradas que antes.
Hoy en dia, mucha gente esta estudiando, trabajando y saliendo de joda hasta los 30 años.

Creo que muchos tratan de estirar el tema de los compromisos lo mas posible.

Quizá esto sea algo mas de la gran ciudad. Tengo un conocido en un pueblo chico de Neuquen, y me cuenta que nadie pasa los 21 sin tener un hijo.
Él, tiene 27 como yo, sin hijos y es como un bicho raro allá.

¿que opinan?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
no se que hacer con mis padres yeniSsita Familia 4 14.08.2008 17:17 hs.
los padres saristq Mi Primer Tema 0 06.08.2008 22:16 hs.
Problemin problemon no aparece mi edad, ¿que edad tengo?!!! elmonoloco Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 2 13.02.2008 01:53 hs.
los padres¬_¬ kennia Familia 16 14.09.2007 17:17 hs.
impresionabilidad de los padres en el parto (padres y....madres?) ElObservador Familia 21 06.09.2007 14:57 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Como Ser Madre Primeriza 2... Las que no han...
• Castigos físicos
• Bruxismo infantil
• La Familia ¿está En Crisis O En Cambio?
• Cuanto afecta la separacion de los padres?
• Tas
• cencom
• Fabian André
• USER89
• eterna_dulzura

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB