Re: Nietos Y Abuelos.....
Los abuelos son una de las cosas mas linda q tiene la vida,el aqño pasado perdi a mi abuelo,perida q actualmete no pude superar,ya qme quedaron muchisimas cosas por hacer y por decirle,y hace 2 meses perdi a mi abuela,son perdidas muy importantes para mi,sufro la ausencia dia a dia,se q es la vida,y hay q ser fuerte y salir adelante,se q ellos me cuidan desde donde esten,se q ellos no quisieran verme mal pero es tannnnn dificil seguir sin ellos,sabiendo q no los voy a ver nunca mas,q no voy a poder tomar unos mates,o simplemente llamarlos para ver como estan,se q tengo q ser fuerte por mi abuelo q me queda,me parte el alma ver a mi abuelo tan solo,aunq no este solo porq tiene a sus hijas,a sus yernos,a sus nietos q estamos simpre conel,pero no es lo mismo,se le fue la compañera detodos los dias!,y siento tanta impotencia de no poder hacer nada!.
Se me esta haciendo bastante complicado superar estas 2 perdidas,pero se q tengo q juntar fuerzas y seguir,porq ellos me querrian ver bien!
Aprovecho para decirles q los amo con toda mi alma,es impagable lo q me dieron y enseñaron,los extraño cada dia masss!y su primer nieta esta mas q orgullosa de haberlos tenido a ustedes como abuelos,como ejemplos!Siempre van a estar en mi corazon!Siempre!