• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / Familia

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Tas

Tas no está en linea ahora

[NIÑOS] Nietos Y Abuelos.....
Los abuelos pueden proporcionar una asistencia práctica, apoyo, y una cadena de consejos útiles para cuidar al bebé. El encuentro de los abuelos con sus nietos es siempre muy enriquecedor para ambos lados. A muchos niños les encantan estar con sus abuelos por diferentes y variadas razones. Algunos porque al lado de los abuelos no existen tantas órdenes ni obligaciones. Otros porque pueden hacen cosas distintas con ellos, como preparar galletas juntos, comer dulces, dar paseos, ir al parque, y realizar una infinidad de actividades que hacen con que ellos se sientan más libres. Algunos nietos ven a sus abuelos como un amigo, una especie de guía, como divertidos, cariñosos, mimosos y que les gusta estar con ellos. Pero, claro, todo depende de la forma de ser de los abuelos. Hay también los que apenas envejecen y continúan tratando a los más pequeños de una manera muy autoritaria y demasiado exigente.
Pero, por lo general, los abuelos sienten mucho placer con sus nietos. Estar con ellos es también una forma de renovarse personalmente. Es tener más participación en la familia, y sentirse más jóvenes y actualizados. Se aprende mucho con los niños.
cCuando era niña disfrutaba mucho de la compañía de mis abuelos, por eso les tengo tanto cariño a las personas ancianas, pero lamentablemente no pude disfrutar mucho de ellos, ya que fallecieron, sentía un vacío muy grande, todavía lo recuerdo.
El encuentro con los abuelos es muy enriquecedor, por lo menos lo fue para mí. Por eso, dejen compartir a los abuelos muchos momentos con sus hijos, porque es muy duro la pérdida de ellos cuando sos pequeño.

TAS.
Mandril
Re: Nietos Y Abuelos.....
Me tocaste el punto debil....
Tuve una relacion preciosa con mi abuela materna, ella fue y sera la mejor persona que tuve a mi lado, a quien le debo lo que soy y lo que no soy, la que me guió y me enseñó a caminar este hermoso camino de la vida. Gracias a Dios la tuve siempre a mi lado, cuando se fue ya era una adulta, y tambien doy gracias de que al menos una de mis hijas la haya disfrutado algo.
Algo que me entristece es que mis hijas hayan perdido a dos de sus abuelos siendo tan pequeñas, no pudieron disfrutarlos todo lo que yo hubiese querido, pero lo que si se, es que a pesar de lo poco que estuvieron con ellas, siempre van a llevar grabados en sus corazones los nombres de ellos. Mis suegros, fueron para mis hijas los mejores abuelos del mundo, ellos vivian para y por ellas. Se desarmaban con una sonrisa y más con una lagrima. Fueron ellas las unicas que pudieron subirse a la cama con zapatos y saltar, saltar y saltar, animadas por los cantos de esos abuelos fabulosos.
Cada dia que pasa y las miro tan grandes, tan hermosas y tan sanas, pienso que orgullosos deben estar esos abuelos de estas nietas tan hermosas que tienen y cuanto me ayudan desde alla arriba para que las cosas sean asi.
Por eso aprovecho esto, para darle Gracias a Mi Abuela y a Esteban y Juanita por todo lo que hicieron y siguen haciendo desde el Cielo, por estos sus nietos e hijos.
Los quiero mucho, jamas los voy a olvidar...no podría.
Tas

Mis hijos también han perdido a tres de sus abuelos, les queda solamente mi mamá. No sabés el cariño y el amor que sentían con mi papá y cómo recuerdan ya siendo grandes las cosas que hacían con el abuelo, me emociona muchísimo cuando estamos sentados y relatan las aventuras con mi viejo.

Mandril
La verdad que si...yo agradezco que al menos los hayn disfrutado un poquito y estoy convencida de que ese poquitin va a quedar para siempr.
Pero hoy estoy muy mal con este tema... Por que me he enterado de que a una señora muy mayor que yo conozco la maltratan, tanto sus nietos como su nuera y lo peor del caso es que el hijo no hace nada. Como si fuera poco viven en la casa de ella y la quieren hacer pasar por loca, estas cosas me ponen los pelos de punta
Tas

Originalmente publicado por maria_marta Ver mensaje
La verdad que si...yo agradezco que al menos los hayn disfrutado un poquito y estoy convencida de que ese poquitin va a quedar para siempr.
Pero hoy estoy muy mal con este tema... Por que me he enterado de que a una señora muy mayor que yo conozco la maltratan, tanto sus nietos como su nuera y lo peor del caso es que el hijo no hace nada. Como si fuera poco viven en la casa de ella y la quieren hacer pasar por loca, estas cosas me ponen los pelos de punta
Te entiendo porque el maltrato tanto a los chicos como a personas mayores me ponen muy mal, no podés hacer una denuncia anónima si no querés involucrarte?

Tas.
Chimpancé
Tocaste un tema que particularmente me toca, acabo de perder a mis abuelos, particularmente no te imaginas la falta que me hacen sobretodo mi abuelo, con quien eramos cómplices en travesuras ya que era una criatura.
Lo que me dejaron es impagable, pero aun así los que más me hace falta son las charlas, el abrazo, la presencia física.
Esta es una de las perdidas mas duras que me ha tocado pasar y hoy por hoy me apoyo mucho en los recuerdos.
Saludos
Chimpancé
Los abuelos son una de las cosas mas linda q tiene la vida,el aqño pasado perdi a mi abuelo,perida q actualmete no pude superar,ya qme quedaron muchisimas cosas por hacer y por decirle,y hace 2 meses perdi a mi abuela,son perdidas muy importantes para mi,sufro la ausencia dia a dia,se q es la vida,y hay q ser fuerte y salir adelante,se q ellos me cuidan desde donde esten,se q ellos no quisieran verme mal pero es tannnnn dificil seguir sin ellos,sabiendo q no los voy a ver nunca mas,q no voy a poder tomar unos mates,o simplemente llamarlos para ver como estan,se q tengo q ser fuerte por mi abuelo q me queda,me parte el alma ver a mi abuelo tan solo,aunq no este solo porq tiene a sus hijas,a sus yernos,a sus nietos q estamos simpre conel,pero no es lo mismo,se le fue la compañera detodos los dias!,y siento tanta impotencia de no poder hacer nada!.
Se me esta haciendo bastante complicado superar estas 2 perdidas,pero se q tengo q juntar fuerzas y seguir,porq ellos me querrian ver bien!
Aprovecho para decirles q los amo con toda mi alma,es impagable lo q me dieron y enseñaron,los extraño cada dia masss!y su primer nieta esta mas q orgullosa de haberlos tenido a ustedes como abuelos,como ejemplos!Siempre van a estar en mi corazon!Siempre!
Tas

Originalmente publicado por damy_02 Ver mensaje
Tocaste un tema que particularmente me toca, acabo de perder a mis abuelos, particularmente no te imaginas la falta que me hacen sobretodo mi abuelo, con quien eramos cómplices en travesuras ya que era una criatura.
Lo que me dejaron es impagable, pero aun así los que más me hace falta son las charlas, el abrazo, la presencia física.
Esta es una de las perdidas mas duras que me ha tocado pasar y hoy por hoy me apoyo mucho en los recuerdos.
Saludos
Te comprendo mucho, porque a mí me pasó lo mismo, y era muy chica cuando perdí a los cuatro. También vivo de recuerdos imborrables.

TAS.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
mis hijos y nietos son lo mejor que la vida me dio martabarlo@hotm Mi Primer Tema 1 27.03.2008 19:01 hs.
un abuelo puede donar a uno solo de sus nietos??? nora_r Orientación Legal 2 17.10.2007 15:34 hs.
Recomendaciones Para Los Nietos/as De Españoles/as Que Quieran Obtener La Nacionalida mov arg ext Discusiones Generales 0 22.06.2007 01:05 hs.
Así serán nuestos nietos... Kent Brockman Humor 7 28.01.2005 22:42 hs.
Abuelos CKY Humor 3 26.12.2002 18:38 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Como Ser Madre Primeriza 2... Las que no han...
• Castigos físicos
• Bruxismo infantil
• La Familia ¿está En Crisis O En Cambio?
• Cuanto afecta la separacion de los padres?
• Tas
• cencom
• Fabian André
• USER89
• eterna_dulzura

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB