• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / Familia

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Duelo Por Un Hijo
Quiero Enviar Mi Primer Mensaje Diciendo Que Estoy Pasando Por El Mas Terrible Duelo Por La Partida De Mi Hijo Menor, Como Terapia Entre Para Buscar Terapia De Apoyo.

Originalmente publicado por LABRADORA Ver mensaje
Quiero Enviar Mi Primer Mensaje Diciendo Que Estoy Pasando Por El Mas Terrible Duelo Por La Partida De Mi Hijo Menor, Como Terapia Entre Para Buscar Terapia De Apoyo.
MI PSIQUIATRA Y LA PSICOLOGA ME DIO COMO TAREA CHATEAR CON GENTE QUE HAYA PASADO POR EL MISMO DOLOR YO NO SALGO DE MI CASA, SALVO PARA IR A COLOCAR FLORES EN EL PARQUE, LOS DOMINGOS Y CUANDO NOS TOCA CON MI MARIDO IR A TERAPIA, ESTAMOS MUY UNIDOS POR ESTE DOLOROSO MOMENTO POR EL CUAL ESTAMOS PASANDO. GRACIAS

Editado por The Joker - 16.10.2008 14:41 hs..
Más allá de los sueños
Re: Duelo Por Un Hijo
Hola Labradora, Bienvenida!
Movieron tu tema desde Mi Primer Tema a Familia, así recibís respuestas.
Hace un año pasamos una muerte muy injusta en mi familia, falleció mi primo, menor que yo, así que el tema realmente me toca desde cerca.
Voy a pedir los datos de una asociación de padres que le pasaron a mis tíos cuando sucedió el accidente.
No hay palabras para darte que sirvan, pero traten de ser fuertes, de entender que tienen otros hijos y por ellos vale la pena seguir viviendo y traten de asumir este dolor, con el tiempo, ayuda y contención será posible.
¿Hace cuanto pasó? ¿Querés compartir con nosotros que pasó?
Besos
Silvi
Mono maestre
Hola Labradora, Bienvenida.
Como bien expreso Silvi, no hay palabras que te ayuden a pasar este momento tan doloroso en tu vida. Lo que si te podemos asegurar es que todo lo que este al alcance de nosotros no dudes en consultarlo. Si bien no podemos calmar el terrible dolor por el que estas atravesando, quiza podramos darte un hombro en el cual puedas llorar o un oido en el cual puedas descargar.
Mi mas sentido pesame. No bajes los brazos que hay que seguir luchando en la vida.
Tas

Tas no está en linea ahora

Hola Labradora, bienvenida.
Me dejás sin palabras. Imagino lo terrible que debe ser, pero aquí vas a encontrar mucho apoyo, una palabra de afecto, solidaridad.
No dudes en escribir cuando sientas necesidad, aquí estaremos dándote una mano.

Besos. TAS.
Colgado de la Palmera
Estimada LABRADORA:
Te cuento que he pasado por una situación parecida a la tuya. Mi pareja hace 2 meses perdió a su hijo mayor. Era un chico "especial" en todo sentido. Quién se hizo querer y quiso con toda su alma!. Sé que no es fácil, sé que no tendrìa que ser así, y que no se encuentra consuelo. No hay palabras que puedan expresar este dolor. Pero lo que si puedo decirte, es que poder contar con tu marido en estos momentos es muy importante, tienen que estar más unidos que nunca!. El duelo no tiene tiempo. Sos vos que tenés que elaborarlo y no temas... ya que es necesario en todo orden de la vida. Constantemente, cortamos cosas y elaboramos duelos, perdemos algo y elaboramos duelos. Ten paciencia y no aflojes nunca. Tratá de hacer cosas que te animen o que te gusten. Creo mucho en los angeles, y seguro que tu angel de la guarda es tu hijo. Las personas pasan por algo en nuestras vidas ( sea un hijo, un padre, una madre..) y lo bueno es poder haber sacado lo mejor de él, aprendido de sus enseñanazas diarias, de su vida.
Fuerza!
Primate
Labradora, con el mayor de los respetos, lo único que le voy a decir, es que en estos momentos donde se encuentra su hijo, hay que pensar que hacia allá vamos todos.... Y que se van a encontrar cuando Dios quiera que suceda.
Suerte y realmente estas son las injusticias de la vida que nunca vamos a compreneder (no hay ni habrá explicación para esto)....
Chimpancé
Estos temas me movilizan mucho y no creo poder decir que te entiendo, porque no, no se lo que sentiría yo si pasara por algo semejante. Ni siquiera puedo imaginarlo.
Solo puedo decirte que lo lamento mucho y que te deseo que juntes toda la fuerza para seguir adelante. Tal vez te ayude conectarte con gente que haya pasado por lo mismo como te recomendaron.
Un abrazo enorme.
One day Fanta flee away
Muchas palabras no puedo decir , no pase por esa situacion y no puedo imaginar estar en el momento , casualmente vi por la TV , el grupo Renacer que son justamente papas y mamas que pasaron por lo mismo , habia un numero de telefono 4622-8023 y creo que tienen tambien una pagina web . Fuerza.
Orangután
yo soy madre y me pongo en tu lugar me imagino como la deben estar pasando en tu famila. les dejo un beso grande.
Chimpancé
Acabo de entrar, después de mucho tiempo y encuentro este tema.
Soy mamá de 2 y el sólo hecho de pensar que les puede pasar algo me hace llorar.
Creo que esto es algo que jamás se podrá superar, tal vez mengüe un poco el dolor con el tiempo, pero olvidarse jamás.
Hace unos días conocí una señora que hace unos años se le suicidó uno de los hijos, de 25 años. Con sólo verla a los ojos uno se da cuenta de que el dolor se lleva siempre.
La única solución que encontró es estar todo el tiempo haciendo cosas para tener la mente ocupada y no pensar. Teje, borda, pinta, da cursos y aunque no lo necesita económicamente, cocina en una rotisería todos los días después de las 18 hs.
Supongo que hacer terapia con un buen profesional es positivo. Sobre todo apoyarse en el esposo y en los otros hijos, la vida sigue y los que quedamos somos los que extrañamos porque no vemos más al ser querido, pero también debemos pensar que esa persona está en paz.
No se cuales fueron las circunstancias del fallecimiento, pero debemos aprender que es así y nadie tiene la culpa. Nadie se muere ni un minuto antes, ni un minuto después de lo que indica el destino.
Fuerza, resignación y sobre todo fe.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Estoy de duelo soledad escobar ¿Dónde estabas? 2 25.06.2008 19:11 hs.
Duelo! Chubby Avatares, Firmas y Remeras 0 05.01.2008 01:53 hs.
Mi hijo no quiere compartir su duelo jere11 Familia 13 16.04.2007 01:49 hs.
Hoy Estamos De Duelo Danko Humor 3 02.01.2005 18:44 hs.
Duelo GATO Motor 4 29.08.2002 17:33 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Como Ser Madre Primeriza 2... Las que no han...
• Castigos físicos
• Bruxismo infantil
• La Familia ¿está En Crisis O En Cambio?
• Cuanto afecta la separacion de los padres?
• Tas
• cencom
• Fabian André
• USER89
• eterna_dulzura

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB