Es dificil tomar una decisión con respecto a la persona que (normalmente) mas nos quiere en la vida: la vieja.
Cuando llega el momento en que empieza a "dejar de ser" ella, cuando empieza a olvidarse el nombre de sus nietas, o la olla al fuego...digo...cuando "empieza"...YA hay que mandarla a un geriátrico? cuánto hay que esperar? (o hay que esperar a que "pase algo"...?).
Como es la calidad de vida de una persona, de una pareja, viviendo con la vieja propia o la "suegra"? cuando ayudaba, y cuidaba a las nietas genial...nadie decía nada...pero ahora que empezó el declive...empieza otra etapa de la vida. lo que era calidad de vida ahora no lo es, mas reproches, más caras largas, y "comentarios" y "preguntas" hirientes...
Para los que me van a "atacar"...no tengo drama en que viva conmigo, el tema es que salgo a las 7 y vuelvo a las 22. cuando me voy duerme y cuando llego está durmiendo. En el medio...no se ni qué hace ni cómo lo hace.
Por otra parte...
Mucama o cuidadora: $ 800 / 1200.
Geriátrico: $1000 a ....lo que quieras
(de donde sale esa plata que "no habíamos pensado gastar", ni tenemos, ni ahorramos??) Antes los viejos "ahorraban" para la vejez...pero a los mios los agarró el corralito de cavallo y los dejó en pelotas)
Por otro lado tengo mil preguntas...que hago? pago un geriátrico O el colegio privado de mis hijas? (para las dos cosas no llego). Mi vieja me enseño a "dar la vida" por los hijos, a darles todo...pero si ahora les doy todo a mis hijas... no le doy nada a ella.
HELP! NO SE QUE HACER