• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / Familia

Ver resultados: Cuando la vieja "empieza" a dejar de ser "la vieja"...
Puede seguir viviendo sola en su casa, y que pase lo que pase 2 100.00%
La llevo a un geriátrico (y mis hijas pasan a escuela pública) 0 0%
Le contrato una cuidadora (y mis hijas pasan a escuela pública) 0 0%
Me la traigo a vivir conmigo (y me divorcio en menos de 1 año) 0 0%
Votantes: 2. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Viejos-Ancianos-Mayores
[FAMILIA] La vieja al geriátrico????
Es dificil tomar una decisión con respecto a la persona que (normalmente) mas nos quiere en la vida: la vieja.

Cuando llega el momento en que empieza a "dejar de ser" ella, cuando empieza a olvidarse el nombre de sus nietas, o la olla al fuego...digo...cuando "empieza"...YA hay que mandarla a un geriátrico? cuánto hay que esperar? (o hay que esperar a que "pase algo"...?).

Como es la calidad de vida de una persona, de una pareja, viviendo con la vieja propia o la "suegra"? cuando ayudaba, y cuidaba a las nietas genial...nadie decía nada...pero ahora que empezó el declive...empieza otra etapa de la vida. lo que era calidad de vida ahora no lo es, mas reproches, más caras largas, y "comentarios" y "preguntas" hirientes...

Para los que me van a "atacar"...no tengo drama en que viva conmigo, el tema es que salgo a las 7 y vuelvo a las 22. cuando me voy duerme y cuando llego está durmiendo. En el medio...no se ni qué hace ni cómo lo hace.

Por otra parte...
Mucama o cuidadora: $ 800 / 1200.
Geriátrico: $1000 a ....lo que quieras
(de donde sale esa plata que "no habíamos pensado gastar", ni tenemos, ni ahorramos??) Antes los viejos "ahorraban" para la vejez...pero a los mios los agarró el corralito de cavallo y los dejó en pelotas)

Por otro lado tengo mil preguntas...que hago? pago un geriátrico O el colegio privado de mis hijas? (para las dos cosas no llego). Mi vieja me enseño a "dar la vida" por los hijos, a darles todo...pero si ahora les doy todo a mis hijas... no le doy nada a ella.

HELP! NO SE QUE HACER
Mandril
Re: La vieja al geriátrico????
Armate de paciencia.... Como podes leer en otros threads, hay post mios que explican cual fue mi situacion... Quizá no sea la mejor solución, pero nosotros nos amontonamos y vivimos todos juntos hasta que se fueron. Divorciarnos? Nooooo, por el contrario aprendimos miles de cosas juntos, aprendimos a tener mas paciencia, a no vivir taaaaaan apurados, y ni hablar de que nos hicimos exertos en farmacia
Espero que la decision que tomes, sea la mejor para todos... Pero acordate siempre que somos quienen somos y lo que somos gracias a nuestros viejos y a nadie mas, sin ellos no existiriamos.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Geriatrico-Habitacion Individual-Exclusivo Autovalidos Aranceles Promocionales listadoemail Servicios 1 17.02.2007 13:28 hs.
Geriatrico lalomillonario Servicios 0 15.07.2006 14:24 hs.
Llamando a un Geriátrico Blancosmico Humor 4 15.03.2006 20:44 hs.
Geriatrico BODACIOUS General 1 15.02.2006 11:21 hs.
El Geriatrico Chandler Cómics y Animación 52 30.10.2005 11:23 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Como Ser Madre Primeriza 2... Las que no han...
• Castigos físicos
• Bruxismo infantil
• La Familia ¿está En Crisis O En Cambio?
• Cuanto afecta la separacion de los padres?
• Tas
• cencom
• Fabian André
• USER89
• eterna_dulzura

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB