Re: Niños Adoptados.
HOla!!!
yo soy nueva en si en estos foros,como comente en "mi primer tema" entre por la curiosidad de leer cosas con respeto y aprender e informarme,muchos temas me gustan pero mi inquietud que me dio el pase de entrada aca era la del sexo y mis hijos............
Pero empece a "chusmear" por los foros y leer cosas que me gustan y aprendo y este tema me toco.......yo soy hija adoptada y quiero contarles un poco mi perspectiva,o sea el lado desde los hijos..
Mi mama quedo viuda cuando yo tenia 7 años y jamas me dijo la verdad,pero yo en el fondo es como que siempre sentia cosas,es mas recuerdo muchas veces haber hecho la pregunta,que hoy veo que es natural en todos los hijos,los mios incluso mi hijo mayor que es un verdader clon de su padre la ha hecho:"mama yo soy adoptado?".......pero mi mama siempre me contesto que no a lo que yo saloia contestarte:"decimelo mira que en mi no cambia nada"
En realidad no se si cambio o no algo en mi........
Yo me entere a los 23 años que era adoptada y lo peor de boca de otra persona y en una discucion,o sea de muy mala manera,eso si voy a decir que me dejo marcada de por vida,pero el cariño por mi mama no sufrio cambios,solo que siento desde ese momento que no le puedo tene confianza,que mi vida ha sido una mentira ,aunque analizo que es lo que ha sido mentira,orque yo sigo siendo la misma gabriela......pero....pero siempre hay un pero....
Le tengo fobia a la mentira, a tal punto queno puedo perdonar ni las mas pequeñas sean de quien sean,y eso me hace un poco duro el vivir,yo no era asi...