Re: Niños Adoptados.
HOla!!!
yo soy nueva en si en estos foros,como comente en "mi primer tema" entre por la curiosidad de leer cosas con respeto y aprender e informarme,muchos temas me gustan pero mi inquietud que me dio el pase de entrada aca era la del sexo y mis hijos............
Pero empece a "chusmear" por los foros y leer cosas que me gustan y aprendo y este tema me toco.......yo soy hija adoptada y quiero contarles un poco mi perspectiva,o sea el lado desde los hijos..
Mi mama quedo viuda cuando yo tenia 7 años y jamas me dijo la verdad,pero yo en el fondo es como que siempre sentia cosas,es mas recuerdo muchas veces haber hecho la pregunta,que hoy veo que es natural en todos los hijos,los mios incluso mi hijo mayor que es un verdader clon de su padre la ha hecho:"mama yo soy adoptado?".......pero mi mama siempre me contesto que no a lo que yo saloia contestarte:"decimelo mira que en mi no cambia nada"
En realidad no se si cambio o no algo en mi........
Yo me entere a los 23 años que era adoptada y lo peor de boca de otra persona y en una discucion,o sea de muy mala manera,eso si voy a decir que me dejo marcada de por vida,pero el cariño por mi mama no sufrio cambios,solo que siento desde ese momento que no le puedo tene confianza,que mi vida ha sido una mentira ,aunque analizo que es lo que ha sido mentira,orque yo sigo siendo la misma gabriela......pero....pero siempre hay un pero....
Le tengo fobia a la mentira, a tal punto queno puedo perdonar ni las mas pequeñas sean de quien sean,y eso me hace un poco duro el vivir,yo no era asi...
Tambien se me despierta el saber quienes son mis padres biologicos,de donde vengo,etc.......a lo cual tengo muy pocas respuestas,casi nada,mi mama es muy cerrada y no asume eso,es muchisimo mas grande que yo (78 años) y no comprende que yo tenga ese derecho,es mas ,a veces intente convencerla que yo no la dejaria por nada del mundo,somos las dos solas y creo que ahi se basa su temor...........pero yo tambien tengo crisis donde necesito saber que paso,quienes eran mis papas,porque me abandonaron o que paso en verdad,tengo miedo a buscar y darme con una realidad peor ....
Cuando leo que recuperan hijos y nietos de la represion ,me prgunto mil veces si alguien me estara buscando,o porque se olvidaron de mi y lo principal ,me pregunto que si lo hubiera sabido a tiempo y de boca de mi mama estaria teniendo todos estos problemas..........
en fin......
Estoy de acuerdo con la adopcion,son los hijos mas queridos,yo soy un ejemplo de ello, a veces la justifico a mi mama con eso,me quiere tanto que me protegio mas alla de lo que debia y eso la frena a ver que yo ahora necesito otra cosa..........por eso ,cuando se de parejas que van a doptar,hablo con ellos,les cuento mis historia y lo que siento,para que vean que tal vez tratando a tiempo,arreglamos mejor las cosas
Hermoso tema y gracias por derme expresar
Gaby