• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / Familia

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[AYUDA] por un hijo
Nos casamos con toda la ilusión de tener una gran familia pero por el momento somos dos, mi esposo y yo. Hemos elegido este recurso para que alguien nos ayude o nos oriente para poder tener un bebe del corazón, ya que hemos agotado recursos en los tribunales de diferentes lugares y todos te tienen a las vueltas y los años pasan pero la lucha sigue. Somos un matrimonio que no puede tener hijos biológico pero estamos en excelentes condiciones para tener hijos del alma. Creemos que podemos darle mucho mas amor, familia, bienestar, educación; que a un bebe concebido por un error o no querido. y nos parece injusto que se les prive de una familia y una vida como corresponde a esos seres que llegan a este mundo en lugares equivocados. Tal vez somos muy duros al escribir esto pero hemos vivido situaciones tan feas que creemos que merecemos que Dios nos ayude para lograr nuestro objetivo.
Somos de Santa Fe y estamos en condiciones de viajar a cualquier punto del país, tenemos todos los papeles en orden para poder realizar los tramites que correspondan.
Agradecemos con todo el corazón a quien nos pueda ayudar.
Más allá de los sueños
Re: por un hijo
Hola Lola, Bienvenida.
Quería darles mis palabras de aliento y de esperanza. Tengan paciencia y ya llegará un bebé de corazón.
Te dejo algunos links a temas donde se habló de temas de adopción:
Niños Adoptados.
¿por Qué Es Tan Difícil Adoptar?
hijos adoptados
La adopcion en argentina
Adopcion de bebes
Adopcion con un final feliz!!!!
Adopcion
Adopcion - Papas Del Corazon

Besos y Suerte!
Silvi
Monito
hola. me parece que este no es lugar para este pedodo, o comentario, ya que al decir que ya agoraron los recursos en diferentes tribunales y que pueden amar a un bebe concebido por error o no querido se da a malos entendidos.
a lo mejor soy malpensada pero no me gusto el comentario, y en el foro si no vi mal dejaros 2 con diferente titulo.
saludos
Más allá de los sueños
Coincido con Mara, creo que una adopción no solo se realiza con Amor, sino también por los caminos correctos.
Suerte y paciencia
Silvi
Colgado de la Palmera
Mara A lo mejor vos tenes hijos y por eso no entendes o no valoras esta situacion tan dificil para nosotros. Las leyes Argentinas son de lo peor.
Lo escribi dos veces por que es la primera vez que me meto en este foro y me equivoque.
Disculpanos, pero si no te interesan estos temas no los leas.

Quedamos muy agradecidos ante los que nos entienden y nos dan fuerzas.

Te entendemos, pero estamos acesorados por abogados en familia, este tipo de adopcion se llama adopcion directa. Nada de lo que hagamos es ilegal, de lo contrario seriamos igual o peor que tantos corruptos que hay en argentina.
Es muy triste ver en muchas provincias bebes muriendo de hambre, de enfermedades y que realmente criados por padres como si fueran salvajes, que ni siquiera se acuerdan de sus nombres.

Espero que nos entiendas.
Más allá de los sueños
Lola quizás el planteo se pudo haber mal interpretado. A veces la desesperacion lleva a la gente a planteos extraños y muchas veces deplorables, hemos leido de todo por acá. No hay que generalizar, obviamente.
Te cuento que conozco una familia que tuvo que enfrentarse a toda la burocracia estatal, pero con esfuerzo terminaron teniendo su hijito... y como tenía una hermanita de casi la misma edad, se quedaron con ambos.
Paciencia y luchen!
Besos
Silvi
Tas

Tas no está en linea ahora

Lola: Te deseo lo mejor, todo llega, ojalá que nos escribas diciendo que ya tenés tu hijito del corazón. Mucha fuerza.

TAS.

Monito
Lola: si tengo hijos, pero como plantearon el tema se presta a confunsion de ahi mi respusta.
lei tu teme por el titulo "por un hijo" la verdad pense que era otra cosa.lo que no quita que pueda dar mi opinion, por supuesto siempre con respeto.

saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Mp4/mp5/psp/nes Para Mi Hijo De 10 Aõs Roqueduarte Gadgets 3 14.07.2008 23:24 hs.
No me dan a mi hijo juanfri Orientación Legal 4 31.05.2008 11:43 hs.
Nueva revista ....." La Noche del Septimo Hijo de un Septimo Hijo " REVOLT COMICS Historieta Argentina y Europea 2 10.12.2007 10:34 hs.
Hijo!!! el_sopla Humor 12 23.09.2007 21:12 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Como Ser Madre Primeriza 2... Las que no han...
• Castigos físicos
• Bruxismo infantil
• La Familia ¿está En Crisis O En Cambio?
• Cuanto afecta la separacion de los padres?
• Tas
• cencom
• Fabian André
• USER89
• eterna_dulzura

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB