#1 resumen de vida
Este relato va de el amor de un hijo a un padre que fue desepsionado numerosas vezes hasta que abrio los ojos y vio la realidad.Desde chico contaba con un padre al que ame sobre todas las cosas ayudaba tras la umillacion publica por ser chico y no entender que estaba mal lo que me hacia ifundando miedos mientras cresia al punto de no poder enfrentar mis propias luchas sentimentales,como sociales.Mientras cresia mi vida desmoronaba tenia un padre que nunca me hablo de como estar con una mujer de lo que estaba mal o bien si lo hiso mi madre,luego cuando cumpli trece el se separo de mi madre llendose a vivir a la otra cuadra impiediendonos verla durante un largo tiempo luego no pude aguantar eso y me escape a lo de mi abuela vivi con ella dos años luego vivi con mi madre en los de unos tios lo peor de vivir alli fue que tebnia que vivir con mis primos eran cinco no podiamos ver la tv,ni comprar nada para comer por no nos alcanzaba luego mi querido abuelo padre de mi padre me llamo para que viva con el porque andaba mal de salud y nesesitaba alguien que lo cuide lamentablemente murio cinco meses despues de fin de año y once dias despues de mi cumpleaños grasias a el pude progresar no mucho esto es resumido por que en realidad esto páso en ocho largos y tristes años.Lo unico que puedo decir de esto que no habandonen a susu hijos son los que sufren mas y les infundan miedos y trastornos que le afectaran sentimental y socialmente halen diariemente con ellos por mas que no quieran hablar haganle sentir que estan alli que pueden contar con su consejo
0