Originalmente publicado por
Crazyoflove
*Convivencia: Es verdad que todavia no es convivir y que nos quedan 2 dias libres sin vernos. Pero esto se da porque todavia hay un algo, tal vez tiempo, o algo de seguridad para el en irse a vivir con alguien o solo. Si fuera por nosotros estariamos conviviendo ya, pero el propuso que el proximo año ya empezemos la convivencia. Tambien hay factores (Cosas que arreglar, comprar y demas) para que el departamento este 0KM!.. El departamento es de el [historia larga de flia de el] por ende, solo se pagarian los gastos (luz, agua, gas, tel) y las expensas. El departamento es mas para dos personas o una sola. Una tercera, creo que necesitariamos mas espacio. Aunque al principio nos podriamos arreglar ocn eso. El todavia sigue "viviendo con sus padres" esos dos días que no nos vemos, es cuando esta en su casa..
con el tema AHORRO, es un tema, justamente estaria bueno que ambos laburemos, para poder llegar a fin de mes, lo que se gasta son en boludeces, si podriamos centrarnos un poco, podriamos llegar a ahorrar de a dos para futuro..
-Porque ya esta arriba de todo, hay cosas que faltan, cuando esas cosas esten 0KM! Ahi se vendra la convivencia [falta poco gracias a dios].. ya estos meses, nos vamos a pòner las pilas para equipar lo que falta en el depto, pintarlo, hacer arreglos y poder empezar la convivencia.
-Sobre la flia: Yo pase por un momento complicado a principios del 2008 y tiene que ver con EMBARAZO y demas.. no se, si se logra entender [Una cagada de mi parte, Un error, Un conflicto enorme que todavia me dura de alguna manera].
Y con el tema de varon/nena: Si bien nosotros nos emocionamos al decir PILI.. tambien existe el nombre VALENTIN para el varon.. Aunque yo hace tiempo y suelo tener "intuicion".. tengo esa cosa que me dice que cuando llegue el momento de quedar embarazada, vendrá la futura Pili, pero acompañada de alguien mas. Tengo muchas ganas de que en el momento de quedar embarazada, llegue a tener 2 en ves de uno.. Y todo puede ser, el dia que quede y se de todo eso, prometo venir a contar jejeje..
Flor:
Ahora sí que me perdí.
"Él está inseguro (hay un algo, tiempo, inseguridad) de irse a vivir con alguien o solo" y "Si fuera por nosotros estariamos conviviendo ya" son dos oraciones que se contradicen.
Si sigo leyendo veo que decís que gastan en boludeces y que hoy no están centrados a ahorrar que es lo que necesitan para que el depto esté Okm, necesario para irse a vivir.
O sea, es como que quieren algo y a su vez no hacen nada para conseguirlo.
Me parece que sabés que las condiciones para tener un bebé no están, pero te pesa el error del embarazo pasado.
¿Sobre tener 2 bebés juntos, sería casi como "intentar reparar" lo sucedido anteriormente no? ¿Porque no hacés terapia para poder sobrellevar mejor este tema?
Tengo un niño pequeño y te aseguro que necesitan mucho más tiempo, dedicación y dinero que el que planeás antes de tenerlos, en tu situación (poco dinero, ganas de trabajar y poco espacio) no estaría tan deseosa de tener 2 bebés a la vez.
Ah! Me olvidaba el sexo del bebé lo elige el hombre, así que la intuición deberia tenerla él!
Besos
Silvi