• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / Familia

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[FAMILIA] Ayuda con mi vida
bueno ps yo quiero que me ayuden con mi vida esque mi mama' es alcolica y mi hermana me confunde porque, un dia mi primo me intento aser algo malo pero no lo iso porque yo le puse un alto y se lo conte a mi mama'y ps mi papa' y mi mama' fueron a una carneasada con mis tios y ps ya regresaron pero discutiendo y peleando y yo no les ise caso y me enserre en mi cuardo y me quede dormida entonses cuando fue la otra carne asada si fui y mi prima me conto que mi mama' cuando estaba borracha abia dicho que mi primo me abia encontrado desnuda y mi primo para desmentirse dijo que como le iba a aser algo tan feo a su prima y que de todosmodos que para que si estaba bn fea pero eso me conto mi prima y se lo dije a mi hermana y ella me dijo que alomejor y no hera sierto y me confundi mas y aparte mi hermana siempre esta a fabor de mi mama' y yo de mi papa' pero ps no se como aserle y si le cuento ami mama' tengo miedo a que en una de sus borracheras balla a decir mas cosas de mi vida privada bueno y solo pense en el suisidio pero bueno estoi confundida algien podra ayudarme? (espero las respuestas)aaaa algo tambien es que soi mala aprendiendo mi hermana no me ase caso porque esta con su novio oo porque anda estudiando y mi perro me murde cuando me le aserco a mi hermana y amigos ps ni tan amigos porque ellos son bn chismosos y les gusta desir secretos y ps n0 me quiero aguardar el secreto y no se que aser

Editado por The Joker - 15.09.2008 12:27 hs..
Orangután
Re: Creando temas y mensajes
Querida Saristq es muy triste lo que contás, además se te nota muy sola.
Hacés bien en buscar ayuda aunque este no sea el mejor lugar. Te propongo que vayas al Foro de Hogar y familia, ahí está abierto un tema "Familia" que me parece podrás encontrar buenos consejos y gente amiga.
Desde tan lejos solo puedo decirte que la vida es hermosa, pero la adolecencia es dificil. Te mando cariños Olga
Más allá de los sueños
Re: Ayuda con mi vida
Hola Saristq te diria que intentes no contarle a tu mamá cosas privadas, porque cuando toma de más no puede medir lo que dice o no dice.
Si te llevas bien con tu papá, podrías ver de confiar en él, o en alguna amiga que no cuente las cosas.
Suicidarse no es una opción, tratá de calmarte y de ver que podrías hacer para mejorar un poquito tu vida al menos.
¿Tus tíos como son? ¿Hablaste de nuevo con tu primo, lo ves, que te dice?
Contanos un poquito más, te leemos.
Besos
Silvi
Mandril
Hola Saristq. El tener un familiar alcohólico es un verdadero problema, y mas para alguien tan jovencita como vos. Por lo que expresás esto te angustia mucho y te hace ver todo muy negativo. Pero todo tiene solución, menos la muerte.
Si como decís, te llevas mejor con tu papá, tarta de hablar mas con él de tus problemas. El puede tener los suyos, pero estoy seguro que siempre encontrará un lugarcito para escucharte y ayudarte.
Acá en Argentina, hay lugares donde se les brinda asesoramiento a familiares y amigos de alcohólicos. Se los asesora, y aconseja en como manejarse con la persona enferma, y a la vez permite compartir experiencias con otras personas que como vos, conviven con un alcohólico.-
El alcoholismo es una enfermedad, y como tal debe tratarse.( acá tambien hay lugares que ayuda a la gente alcoholica, se llama Alcohólicos Anónimos. Creo que tienen página Web, así que ahi podras tener mas data) Hay gente que vive alcoholizada la mayor parte del día, otras que solo beben en fiestas o los fines de semana, en mayor o menor grado todos estos padecen el alcoholismo, y hay que ayudarlas para que puedan salir de esto. No es fácil. Pero con amor y comprensión, se puede.-
Espero que no bajes los brazos, ya que sos muy jovencita y tienes todo por delante.
Viuda e Hija del R.E
SARISTQ, como te dijeron todos más arriba, la vida que llevas es un poco complicada por ahora, pero tu mami tiene una "enfermedad", y si entre todos se ponen de acuerdo, talvéz, ella pueda tener una salida a su adicción, solo te pido, como te dijo *Sil* no es ninguna solución el que pienses en la muerte, por que yo te pregunto??, si vos no estás, ella seguramente agregará algo más para justificar su alcoholismo, y nunca más podrías, ayudarla, verdad? Yo sé que vos la querés, es tu mamá, pero a todas nos pasa que a tu edad con las madres es medio dificil la relación, pero luego se pasa, y cómo mamá, te digo, no hay nada en el mundo que una no haría por sus hijos, pero si vos decís que es con tu Papá con el que te llevas por ahora, bueno, aprobechá una buena charla, y contale todo lo que estás pasando, confiá. No tengas miedo en contar, alguna ayuda va a llegar, eso te lo aseguro, pero la muerte no es la solución, la vida te va a dar más de una razón para que puedas salir adelante, y el día de mañana solo será un mal recuerdo lo que quede del hoy, te animarías a contarnos que pensás ? Contestanos por favor , esperamos tu respuesta. Un abrazo a la distancia! Ivón.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
todo tiene un precio en la vida menos la vida misma. valora tu vida gera0823 Mi Primer Tema 3 04.08.2008 23:29 hs.
nesecito ayuda no es de vida o muerte martinpegullo Mi Primer Tema 0 08.07.2008 21:30 hs.
novato en la vida solicita ayuda luisjuandel Mi Primer Tema 1 27.05.2008 20:01 hs.
Ayuda con el futuro de mi vida Sebastiar Recursos y más 1 19.02.2006 22:08 hs.
Ayuda! Que es de la vida de... Morlok Cómics y Animación 21 11.09.2003 23:17 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Como Ser Madre Primeriza 2... Las que no han...
• Castigos físicos
• Bruxismo infantil
• La Familia ¿está En Crisis O En Cambio?
• Cuanto afecta la separacion de los padres?
• Tas
• cencom
• Fabian André
• USER89
• eterna_dulzura

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB