Re: Se Fue De Casa Me Dejo Embarazaday Con Dos Niños...
Marilina, que querés que te diga, es un hijo de puta, sin palabras.
Mirá no he entendido bien pero vos te fuiste de la casa después que el se fué? y ahora el volvió al hogar o seguis en lo de tus padres? como es eso que vos sabes cuando arregla una salida están juntos?.
Contame un poco mejor como es la situación para poder ayudarte aunque sea con palabras, mirá cuando el se fué vos podrías haber hecho la denuncia por abandono de hogar y eso lo sabés que es así, de otro modo si vos te fuiste el te la puede hacer a vos y encima decir que te llevaste a sus hijos, ojo con eso no dejes tu hogar a menos que vos y tus hijos corran peligro de muerte o los lastime, el como padre tiene derecho a pasarte una cuota de alimentos por los nenes y también tiene obligación de darles vivienda, si la casa donde vivían eran de los dos o la venden y van mitad y mitad o bien podés tener la suerte que la justicia salga de tu lado y te la conceda mientras los nenes sean menores, eso sería para darles vivienda digna, y el tendría que buscarse otro lado donde ir, con respecto al divorcio, una pregunta a vos te parece volver con un tipo que no le importó nada en absoluto, ni vos ni sus hijos y que no hizo ni el menor intento de recomponer las cosas en este tiempo para retomar la relación, mirá a mi me pasó lo mismo hace un año, mi pareja (no estoy casada) me hecho de casa con mi peque de un año y volví a lo de mi vieja, después de unos días hablamos y el me dijo que nunca pensó que yo me iría que lo dijo por decir bla bla bla, el asunto es que ahora hemos vuelto yo le dí una oportunidad pero el me ha demostrado que cambió y que quería recomponer las cosas, de otra manera jamás hubiese vuelto con una persona que me dejó y hecho y no le importó ni su hijo, así que con una mano en el corazón, a menos que el intente cambiar y te lo demuestre, para que volver con alguien así? no vale la pena, dejalo libre y que vaya a cagarle la vida a otra, vos tenés derecho a ser feliz junto a tus hijos, además las cosas no se olvidan a mi me quedó un resentimiento muy grande por lo que pasó y me he vuelto una persona fría con el, creo que en el fondo mi amor ha dismuído no de cariño pero si de desconfianza y recelo y eso no es bueno, porque a la larga siempre terminas poniendo el dedo en la llaga ante la menor pelea y creeme no es bueno, en definita no he perdonado.
Si quiere el divorcio dáselo pero con todas la de la ley, el va a tener que hacerse cargo de lo hijos y del recien nacido también, una pregunta le ha dado el apellido? mirá buscate un abogado, asesorate bien y dáselo si es lo que quiere dáselo, vos tenés tres milagritos por quien luchar y estás en un momento donde deberías estar radiante de felicidad, no tenés porque angustiarte, ponelo en manos de un abogado, no te dejes cagar por nadie, vivís en capital? podes asesorarte en el colegio de abogados yo fuí ellos te asesoran y creo que si no podés pagar un abogado ellos te ponen uno, en tu caso como estás casada tenés más a tu favor porque vos tenés derechos, en mi caso es distinto, lo mejor sería que vayas al foro de legales y ellos te asesoran y te tiran datos, la verdad lo siento en el alma y te re entiendo porque yo pase igual y te re entiendo, deseo de todo corazón que salga el sol para vos y tus peques, recordá que ellos te necesitan no hagas locuras no dejes a tus nenes en manos de ese infelíz viví por tus hijos que ellos te necesitan más que nunca, voy a pedilr mucho a Dios en oraciones por vos y tus hijitos, se fuerte que de ésta vas a salir, no dejes de escribir cuando sientas que no podés acá siempre estaremos nosotros, un besote y abrazo virtual.