• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / Familia

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[PAREJA] Se Fue De Casa Me Dejo Embarazaday Con Dos Niños...
Mi marido se fue de casa hace tres meses yo estaba embarazada pase mis ultimos tres meses de embarazo sola... con mis hijos... el sabia que lo necesitaba, pero se fue asi de golpe luego de una discucion... mis hijos tuvieron una regresion muy grande y yo casi casi tuve a mi bebe sola con mi familia pues el fue a la clinica pero de mala gana sin decirle a ningun familiar, solo a sus padres, donde estaba... asi nadie de su lado vino a conocer a su tercer hija... y duele tanto que niegue a su bb... con decirles que sali sola (con mis papas) de la clinica y ellos se encargaron de comprarme remedios y me cuidaron hasta ahora en su casa... por que el no queria ni alludarme en este tiempo en casa con los chicos... y tuve que mudarme forzozamente a lo de mi mama, fueron tantas cosas feas que me dijo los primeros meses que se fue que no queria ni oirme por telefono... que cuanto mas esta fuera de casa mejor esta... y ahora que tuve a la bb ya con solo 9 dias de vida y yo con mis puntos en la panza ya me pidio que me apurace con el papeleo del divorcio que el se quiere comprar un dto solo suyo y para eso tiene que sacar un credito y necesita los papeles para eso... yo estoy bastante mal y siento que canso a la gente contando estos problemas... que si no me da plata... que lo que me dijo.. . a veces delante mio arregla salidas por telefono... y me pongo mal.... no se que hacer se lo hago facil y le doy el divorcio? y todo esto me da tanta verguenza porque el era una persona muy responsable... a veces pienso que lo quiero a veces lo odio... porque ni pregnta por su bb ni pregunta si necesita algo.... ni sus padres regalaron algun presente a su nueva nieta... estoy llendo a una psicologa porque sentia que me desvneci los primeros tiempos... al verme sola embarazada y con 2 chicos porque tengo un niño que tiene un pequeño retraso madurativo... y yo sola siempre me encargue de su tratamiento... que piensan de todo esto.. ahora creo que ha de tener otra que ya presento a su familia... que lo apura con los papeles... y pienso 11 años a la basura tan friamente... y me deprimo tanto... hasta tome pastillas para dormir los primeros dias y luego las deje porque tenia miedo por mi bb que tenia en la panza..... espero sus respuestas si? un beso grande desde Argentina, Buenos Aires....
Mandril
Re: Se Fue De Casa Me Dejo Embarazaday Con Dos Niños...
Marilina, que querés que te diga, es un hijo de puta, sin palabras.
Mirá no he entendido bien pero vos te fuiste de la casa después que el se fué? y ahora el volvió al hogar o seguis en lo de tus padres? como es eso que vos sabes cuando arregla una salida están juntos?.
Contame un poco mejor como es la situación para poder ayudarte aunque sea con palabras, mirá cuando el se fué vos podrías haber hecho la denuncia por abandono de hogar y eso lo sabés que es así, de otro modo si vos te fuiste el te la puede hacer a vos y encima decir que te llevaste a sus hijos, ojo con eso no dejes tu hogar a menos que vos y tus hijos corran peligro de muerte o los lastime, el como padre tiene derecho a pasarte una cuota de alimentos por los nenes y también tiene obligación de darles vivienda, si la casa donde vivían eran de los dos o la venden y van mitad y mitad o bien podés tener la suerte que la justicia salga de tu lado y te la conceda mientras los nenes sean menores, eso sería para darles vivienda digna, y el tendría que buscarse otro lado donde ir, con respecto al divorcio, una pregunta a vos te parece volver con un tipo que no le importó nada en absoluto, ni vos ni sus hijos y que no hizo ni el menor intento de recomponer las cosas en este tiempo para retomar la relación, mirá a mi me pasó lo mismo hace un año, mi pareja (no estoy casada) me hecho de casa con mi peque de un año y volví a lo de mi vieja, después de unos días hablamos y el me dijo que nunca pensó que yo me iría que lo dijo por decir bla bla bla, el asunto es que ahora hemos vuelto yo le dí una oportunidad pero el me ha demostrado que cambió y que quería recomponer las cosas, de otra manera jamás hubiese vuelto con una persona que me dejó y hecho y no le importó ni su hijo, así que con una mano en el corazón, a menos que el intente cambiar y te lo demuestre, para que volver con alguien así? no vale la pena, dejalo libre y que vaya a cagarle la vida a otra, vos tenés derecho a ser feliz junto a tus hijos, además las cosas no se olvidan a mi me quedó un resentimiento muy grande por lo que pasó y me he vuelto una persona fría con el, creo que en el fondo mi amor ha dismuído no de cariño pero si de desconfianza y recelo y eso no es bueno, porque a la larga siempre terminas poniendo el dedo en la llaga ante la menor pelea y creeme no es bueno, en definita no he perdonado.
Si quiere el divorcio dáselo pero con todas la de la ley, el va a tener que hacerse cargo de lo hijos y del recien nacido también, una pregunta le ha dado el apellido? mirá buscate un abogado, asesorate bien y dáselo si es lo que quiere dáselo, vos tenés tres milagritos por quien luchar y estás en un momento donde deberías estar radiante de felicidad, no tenés porque angustiarte, ponelo en manos de un abogado, no te dejes cagar por nadie, vivís en capital? podes asesorarte en el colegio de abogados yo fuí ellos te asesoran y creo que si no podés pagar un abogado ellos te ponen uno, en tu caso como estás casada tenés más a tu favor porque vos tenés derechos, en mi caso es distinto, lo mejor sería que vayas al foro de legales y ellos te asesoran y te tiran datos, la verdad lo siento en el alma y te re entiendo porque yo pase igual y te re entiendo, deseo de todo corazón que salga el sol para vos y tus peques, recordá que ellos te necesitan no hagas locuras no dejes a tus nenes en manos de ese infelíz viví por tus hijos que ellos te necesitan más que nunca, voy a pedilr mucho a Dios en oraciones por vos y tus hijitos, se fuerte que de ésta vas a salir, no dejes de escribir cuando sientas que no podés acá siempre estaremos nosotros, un besote y abrazo virtual.
Colgado de la Palmera
Garcias por tu mensaje... yo no deje mi casa solo que tuve una cesarea y no tenia quien me ayude en casa con los otros dos chicos entonces estuve un tiempo en casa de mis padres... y realmente se que no se merece tener los hijos que tiene ni nada... pero yo no se porque no lo puedo odiar!!! bronca si y mucha ... pero bueh la indiferencia con que actua hacia mi me destroza y no puedo entenderlo a veces siento odio de su parte hacia mi... en fin te agradezco mucho por tus palabras beso grande MARILINA
Mono maestre
Marilina, para mi ademas de ser un HP, es tipo es un psicopata, y lo mejor que podes hacer es alejarte cuanto antes de esa persona.
Entrá en este link, lee las cartas y las cosas que se comentan y fijate si lo de tu marido corresponde.
http://www.marietan.com/Psicopatia.htm

Suerte.
Tas

Tas no está en linea ahora

Marilina, bienvenida al foro.
Creo que lo mejor que podés hacer es darle el divorcio, qué podés esperar de una persona que abandona de un día para otro a su familia?
Pero acordate que tiene la obligación de mantener a sus hijos porque es el padre.
Antes de todo ésto, qué pasó durante los 11 años? se llevaban bien?
Mucha suerte, te seguimos leyendo y ayudando.

Besos. TAS

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Capereucita Roja - Un cuento para Niños No Tan Niños gaston9999 Humor 16 23.03.2008 13:16 hs.
La Cenicienta - Un cuento para Niños No Tan Niños gaston9999 Humor 5 30.12.2007 14:24 hs.
El Patito Feo - Un Cuento para Niños no tan Niños... gaston9999 Humor 8 21.11.2007 10:57 hs.
Pinocho - Un cuento para Niños No Tan Niños... gaston9999 Humor 2 20.11.2007 12:20 hs.
Busco Trabajo desde casa dejo mi curriculum. BarbieK Empleos 0 08.06.2007 16:06 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Como Ser Madre Primeriza 2... Las que no han...
• Castigos físicos
• Bruxismo infantil
• La Familia ¿está En Crisis O En Cambio?
• Cuanto afecta la separacion de los padres?
• Tas
• cencom
• Fabian André
• USER89
• eterna_dulzura

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB