Ay TAS!!! si alguien te pasa la solucion por favor pasala para todos

Que tema, no?
es muy complicado, y creo que es el causal de muchos de los problemas que tiene hoy nuestra sociedad. Creo que todos los extremos son malos, tanto el de nuestros padres, que le tenian miedo a los suyos y acataban TODO sin chistar o lo otro que vemos mas a menudo hoy en dia que por no querer caer en eso le permitimos demasiado a nuestros hijos y muchisimas veces terminamos haciendo lo que ellos dicen con tal de no generar más conflicto.
me parece que a cuanto mayor diferencia de edad tenes con tus hijos, sos mas permisivo, pero justamente para no vivir todo el día en una eterna pelea y conflicto.
Y las mujeres (al menos es mi caso) estamos siempre en el medio tratando de ser juez de parte de ambos y llegar a una salida lo menos conflictiva posible.
Yo tengo un hijo de 14 con el cual solo me llevo 21 años de diferencia, no es tanto, y te digo que tratamos de dialogar y de comunicarnos, pero siempre está ahi al borde de la cornisa, tratando de hacernos saltar la chaveta (al padre se le salta rapido y todo lo solucionaria con un sopapo, como hicieron con él) asi que la mayoria de las veces terminamos a los gritos y discutiendo. No es fácil!!
Y tengo otro de 15 meses, que ese sí nos va a sacar canas verdes y creo que en su adolescencia (yo voy a tener 45/50 mas o menos) no se cuanto diálogo podremos tener o solo lo voy a dejar hablar a él, con tal de no generar líos

Y bue... así es la vida....
Creo que de todas maneras el diálogo es fundamental. Y se nota mucho las familias que dialogan y comparten problemas y demás, aparte creo que no hay nada mas lindo que puedas encontrar soluciones o al menos apoyo en tu propia familia.
Es lo que debemos rescatar y es lo que en definitiva importa.

Suerte