• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / Familia

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Camino a los 1.000 posts
-Duda sobre la crianza
Hola la duda que tengo es sobre le tema de la crianza como bien dice mi titulo.

El tema es que mis padres me han criado mal, con temores excesivos y como con una crianza antigua.

la pregunta es la siguiente es posible modificarme o en como dice alguna gente que si te han criado de X manera eso te va a quedar para siempre.

yo lo que quiero es comenzar de cero tener mis propias ideas sobre c temas no viendo influenciadas por mi crianza.
una forma de ser que no tome por inicio mi crianza.
Mujer y Amante
Re: -Duda sobre la crianza
Querer es poder

Quizás necesites el sosten de terapia, pero el 90% está en tu voluntad.
Mandril
Nadie nos enseña a ser padres. Es algo que vamos aprendiendo en base a prueba y error. Lo importante es querer lo mejor para nuestros hijos, pero ¿ que es lo mejor? Quizás, lo que para vos sea lo mejor, no lo será para mí, o sí. Es todo muy relativo.

Considerás que tus padres no han hecho algunas cosas bien al criarte.- Ahí tenés un punto de partida, ya que sabes que NO quieres que le suceda a tu hijo.- También, seguramente, alguna vez habrás soñado en "cuando tenga un hijo voy a ......." Es hora que lo lleves a la práctica. Dejate llevar por tu corazón de padre. Seguramente en algunas cosas te equivocarás, pero mientras te des cuenta y sepas remediarlo a tiempo, no será nada grave.

Que a tu entender, tus padres se hayan equivocado al criarte, no te "obliga" a que repitas la experiencia, ya que tienes la oportunidad de hacerlo como a vos te guste.-

Suerte
Más allá de los sueños
Por supuesto!
Tendrías que tratar de comenzar terapia, así podés desligarte de tus enseñanzas anteriores, asumirlas desde otro lado.
Y esforzate en ser vos, en preguntar, aprender, buscá algún modelo cercano de hombre y mujer mayores que te parezcan que son buenas personas y analizá sus palabras, sus actitudes, sus gestos.
Todos los dias podemos mejorar.
Besos
Silvi

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
crianza de insectos fasmido Animales y Mascotas 14 09.11.2008 23:27 hs.
crianza de perros german0507 Mi Primer Tema 0 23.07.2008 16:38 hs.
crianza de los hijos carovdd Mi Primer Tema 2 08.03.2008 23:57 hs.
El arte de la Crianza Alejndrita Familia 0 20.09.2007 20:29 hs.
Crianza de perros Lord Diegote Animales y Mascotas 3 15.08.2004 02:08 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Como Ser Madre Primeriza 2... Las que no han...
• Castigos físicos
• Bruxismo infantil
• La Familia ¿está En Crisis O En Cambio?
• Cuanto afecta la separacion de los padres?
• Tas
• cencom
• Fabian André
• USER89
• eterna_dulzura

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB