hola, les cuento el problema que nos pasa a mi esposa y a mi, resulta que tenemos 3 hijos un nene de 9 y dos mujeres una de 12 y otra de 17, esta ultima intento cortarse las venas un par de veces o quiso hacer parecer eso, yo soy medio por mi pasado como que ya estoy o acostumbrado o inmunizado a ese tipos de cosas no por mi, sino por mi mama que es una mujer muy difiil y cuando eramos chicos hacia cosas parecidas como para asustarnos, o llamarnos la atencion, mis viejos son separados. bueno pero no es el caso yo ya creci, el punto es mi hija, como hacemos para poder llegar a ella ya que es de hablar poco con nosotros, es mas a mi casi ni me habla, cuando no esta la madre ella es mas comunicativa conmigo pero cuando esta con la madre sola tambien es comunicativa con la madre tambien, el problema es cuando estamos juntos, casi siempre.
alguien sabe de algun centro de psicologia que sea gratuito como para que la llevemos, porq realmente llavarla a algun lugar pago no lo podria costear, cada consulta estan cobrando como $60 y son semanales y se me hace imposible, porfia si alguien sabe alun lugar chiflen yo soy de temperley. bueno gracias por adelantado.