| | 0votos | ||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en este tema |

, negando por completo que pueda tener algun problema.-
por metido. Aunque tampoco considero que pueda quedarme con los brazos cruzados sin hacer nada.-
No deje pasar más tiempo, posiblemente lo que reciba sean malos tratos, o el famoso :_quién te llamo ? o por que te mentés dónde no te llaman. Dicen que los caminos están llenos de buenas intenciones, yo estoy segura, de lo contrario no existiría la preocupación de nadie por nadie, seríamos todos éntes, rodando por el mundo sin rumbo fijo, (perdón me fuí de tema), pero creo que lo menos que podemos hacer cuando hay un sentimiento de por medio es tratar de ayudar. Mucha suerte, y cualquier duda acá estoy. ![]() |
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Califica este tema | |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Que opinan de la despenalización de la droga | titan5 | Mi Primer Tema | 0 | 22.03.2008 21:56 hs. |
| Droga | Fernan Soleras | Taller de escritura - Textos de Usuarios | 4 | 18.02.2008 00:17 hs. |
| Donacion a un sobrino en detrimento de otros | gaby0827 | Orientación Legal | 2 | 08.11.2007 16:40 hs. |
| Ayuda con un sobrino, Se los agradeceria mucho | maxiqq81 | Familia | 9 | 15.11.2006 00:31 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||
psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.
¡No te lo pierdas! ![]()