Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

La adopcion en homosexuales...

Participa en el tema La adopcion en homosexuales... en el foro Familia.
"Lo importante de un hogar no es su forma externa, si está construido de piedra ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 La adopcion en homosexuales...
    "Lo importante de un hogar no es su forma externa, si está construido de piedra o de madera, si tiene una o dos plantas o si tiene tejado o azotea. Lo importante, realmente, es que sirva para las funciones de acomodo y protección que debe ejercer".
    Editado por The Joker - 11.11.2008 09:27 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: La adopcion en homosexuales...

Si pero mas alla de eso...el niño q crezca en ese ambiente no tendra todas las cosas q un individuo necesita (y no me refiero a lo monetario, sino mas bien a la parte afectiva), siempre va a tener una figura paterna alejada...ya sea el padre o la madre....esa es mi opinion
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: La adopcion en homosexuales...

Es un tema complicado particularmente no me gusta la idea, porque el niño se va a criar sin las figuras de ¨madre¨ y ¨padre¨ por más que algunos digan que ellos pueden ser mejores padres.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: La adopcion en homosexuales...

Yo opino igual q los usuarios anteriores. Besos!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: La adopcion en homosexuales...

La verdad q este tema es bastante complejo y da lugar a debate ya q depende del punto de vista de cada persona, por mi parte estoy de acuerdo con los comentarios anteriores.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: La adopcion en homosexuales...

mira yo creo que lo homosexuales que adoptan un bb lo hacen por que lo desean mucho, ya que se tienen que someter a exsamenes psicologicos y seguimientos luego de la adopsion, mas rigurosos que los de cualquier pareja hetero, por eso pienso que tienen todo el derecho de adoptar, aunque hay que tener en cuenta que esta no sera una familia nuclear y por lo tanto cuidar muy bien el desarollo(sobre todo psicologico) del niño en cuestion...
    besitos...
    Editado por caro_lina - 08.09.2008 13:11 hs. | Motivo: errores
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: La adopcion en homosexuales...

Condenar a una pareja a la hibridez sólo por el hecho de ser compuesta por géneros iguales suena cruel.

Pero

El equilibrio entre dos personalidades tan marcadamente diferentes como las del hombre y la mujer supuestamente es crucial a la hora de formar un adulto psicológicamente normal (no se, pienso. que lo diga un psicólogo).

Ahora, si vamos a comparar esa falencia con las que puede estar sufriendo un menor abandonado por sus padres naturales, quizás sea "menos peor".

Si es difícil decidirlo a nivel personal, mucha más dificultad enfrentar la decisión como sociedad entera!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: La adopcion en homosexuales...

Estoy de acuerdo con los primeros comentarios de arriba...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: La adopcion en homosexuales...

todo es cuestion de los padres homosexuales..!!! Ya estamos en una epoca donde la mentalidad y la sociedad poco a poco se ha ido abriendo y expandiendo, claro a primer pensar uno da razon que para el niño/a seria dificil o como le afectaria esto a nivel psicologicos viendo que sus figuras paternas son de ambos sexos, las parejas homosexuales tiene el mismo derecho que una pareja hetero el niño crecera igual, todo depende de ellos.. y que desde un principio ser claro y verdaderos, esto siempre tendria que tener ellos a un psicologos que lo ayuden por ejm al momento del que el niño entre al colegio, o algo asi, que el vea que el o ella tiene padres homo es algo que lo puede tener cualquiera o como tenerlo hetero y no sentirte avergonzado de ellos, pues lo principal es el amor que los padres dan... no el sexo que poseen!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: La adopcion en homosexuales...

La excusa de que "se va a criar sin un modelo de padre y madre!" es una reverenda estupidez. Qué pasa con los miles de hogares en los que sólo está o el padre o la madre, ya sea por divorcios o por viudez o lo que mierda sea? Está bien si el padre/madre faltan, mientras que el que quede sea heterosexual? Déjense de joder. Lo que un chico necesita para criarse y ser un adulto ~*~ normal ~*~ es alguien que lo vaya a querer y cuidar, etc. No una familia modelito para que ningún tradicionalista se espante.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 678 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB