Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

Cuanto afecta la separacion de los padres?

Participa en el tema Cuanto afecta la separacion de los padres? en el foro Familia.
hay personas que no reaccionan a tiempo, adjudican que lo comprenden.. pero-: ¿es real la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Cuanto afecta la separacion de los padres?
    hay personas que no reaccionan a tiempo, adjudican que lo comprenden.. pero-:
    ¿es real la comprencion que adjudican, siendo un tercero en la relacion?

la situacion es que una de las personas, vino acumulando una falla en la relacion al parecer durante mucho tiempo... y un dia SE DECIDE y breve mente se excusa, para ''poder irse'.

a mi me quedo comprender, que puedo hacer si yo mismo vi como hubo gente que se alejó de mi, y yo mismo use el argumento de 'la relacion ya terminó' ...

estoy trankilo y no, al mismo tiempo.
    algo para sumar es que uno de los no tiene modo de generar un entrada de ingresos.. esta atada a .. QUE?.. yo me tengo que hacer cargo.. o existe un amparo?

uff..

Editado por The Joker - 02.10.2008 13:50 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/familia.425/834706-cuanto-afecta-la-separacion-de-padres.html
    | Más
  • #2 Re: Cuanto afecta la separacion de los padres?

Che Try, muy buen tema. Te viniste renovado.-

Bueno, yo no sabria decirte porque mis viejos no se separaron. Pelean todo el tiempo, pero se siguen bancando. Resignacion dicen.-

Pero si lo veo en mi laburo. Creo que hay un replanteo de la familia. El viejo paradigma de que el matrimonio es para toda la vida indudablemente ha perdido vigencia. Como en todo, siempre hay ecepciones.-
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cuanto afecta la separacion de los padres?

Originalmente publicado por DontTryAgain Ver mensaje
    no me felicites. quiero saber si es verdadero lo que siento o voy a caer en algun momento.
    No se que sentis.-

Si es amor por mi, te adelanto no sera correspondido.-
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cuanto afecta la separacion de los padres?

Originalmente publicado por DontTryAgain Ver mensaje
    hay personas que no reaccionan a tiempo, adjudican que lo comprenden.. pero-:

¡es real la comprencion que adjudican, siendo un tercero en la relacion?
    Depende el motivo de la separación... si vivian como perro y gato, probablemente se sienta alivio.
    Es un tema complicado, creo que podes comprenderlo perfectamente.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cuanto afecta la separacion de los padres?

Afecta depende la persona y la seguridad que uno tenga. No vas a tomarlo bien si todo el tiempo pensàs que es tu culpa. Mis viejos estàn separados,y vivo mejor que cuando estaban juntos. Cuando lo veìa, yo vivìa de joda. Es buenìsimo, aunque el papel de padre no lo haya cumplido. Creo que, hay que tomarlo por lo que es, una separaciòn y nada màs.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Cuanto afecta la separacion de los padres?

afecta en relación de como fue esa separación, hay separaciones "Adultas" en las que los padres deciden terminar todo en "buen termino" y hacer cada uno su vida.

después estan las separaciones problematicas, pelean todo el tiempo y nunca le dan un corte al asunto, viven juntos, no se separan pero se "odian".

esta ultima afecta muchos a los hijos que son testigos de todo tipo de agresiones que pueden durar por años muchas veces despues de finalmente haberse separado.

en cambio la primera, los padres se ocupan de contener a sus hijos mediante tremendo movimiento que es la separación de los padres.

un saludo
    Nacho
    Me gusta este mensaje

#7 Re: Cuanto afecta la separacion de los padres?

actualice la info.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cuanto afecta la separacion de los padres?

Yo descorché, allá por mayo de 1997.

No los soportaba más. Fue uno de los momentos más felices de mi vida.

Saben lo que es TODAS LAS MAÑANAS despertarse con dos personas gritando desaforadamente?

No me llevé nunca bien con mi papá, y las cosas en la casa estaban bien sin él, porque o aportaba ausencia, o aportaba agresividad, nada productivo, así que su falta no hizo más que armonizar el hogar.

Es un tema Heavy.

Al!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cuanto afecta la separacion de los padres?

Afecta muchísimo, yo lo vivi hace 12 años y todavia tengo un profundo dolor.
    No me gusto la manera en que se separaron, fué horrible, me acuerdo y lloro.
    Me gusta este mensaje

#10 Re: Cuanto afecta la separacion de los padres?

pero vamos al asunto de que yo supongo estar trankilo o bien, es real?
    y a eso sumarle.. a que me voy a tener que hacer cargo de la familia porque con el familiar que se queda no se puede contar para el ingreso de ganancias.. me explico?
    y yo estoy justo en un momento donde me tome unas vacaciones de la vida, porque ya venia bastante complicado y me agarra esto en medio del descanso..

tal vez sea qeu no reaccione..

pero voy a tener que hacerlo si no es que me borre yo tambien.

(?) no entiendo(/?)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/familia.425/834706-cuanto-afecta-la-separacion-de-padres.html

Estadísticas del tema
  • 54 RESPUESTAS
  • 4617 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB