• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / Familia

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[FAMILIA] Gano el doble que mi marido.
Ricardo Peralta trabajó como ingeniero para una fábrica de elaboración de aceite de soja hasta que fue despedido en abril pasado, el julio consiguió un nuevo trabajo como vendedor de maquinaria agrícola por el cual recibe un sueldo que es casi la mitad de su antiguo salario. Investigación exclusiva / El opositor online (c)

Su esposa Alicia es Contadora en un banco privado en Rosario y ahora gana casi el doble que su marido.
Peralta no es uno de esos hombres que creen que solo ellos deben trabajar y que su esposa solo debe dedicarse a ser ama de casa y a cuidar sus hijos. Cuando conoció a Alicia ella ya trabajaba como profesora de matemáticas y juntos construyeron su casa de dos plantas en un barrio de clase media de la ciudad de Rosario.
Sin embargo, dice que ganar menos que su mujer es un gran golpe a su ego, “Por alguna razón los hombres sentimos que somos los responsable primarios de mantener a nuestras familias y sobretodo de contribuir a su progreso material”.

A su esposa no le importa tener que trabajar; Lo ha hecho desde siempre, y cree que para una mujer es importante tener independencia financiera y no depender del sueldo de su marido. Pero cree, también, que le gustaría trabajar menos horas para poder estar más tiempo con sus hijos.

Trabajo o familia?

Muchas mujeres como Alicia deben enfrentar a diario el delicado equilibrio entre su actividad profesional y el deseo de construir una familia
La responsabilidad del cuidado de la casa y la atención de los hijos sigue siendo, en nuestra sociedad, tarea de la mujer. A la tradicional función de madre y esposa se agregó, en los últimos años, la de trabajadora y en algunos casos principal sostenedora del hogar.
Ver nota completa : http://casibien.com.ar/index.php?opt...=298&Itemid=41
Tas

Tas no está en linea ahora

Re: Gano el doble que mi marido.
La vida ha cambiado y deben trabajar los dos en la pareja. Los hijos quieran o no deben habituarse a esta forma de vida ya que es imposible tener un solo sueldo.
Para mí no tiene nada que ver quién gana más o menos en la pareja,la cuestión es que aporten los dos, porque sino estaríamos en un caso de competencia, y si en la pareja hay competencia, dudo que sea pareja.
...me gusta estar al sol
No creo que tenga nada de malo.
Chimpancé
Depende de cada persona o cultura, A mi personalmente no me haria ninguna gracia que mi jermu gane mas, ya que me gusta o tengo una personalidad protectora, me gusta proveher, cuidar, dar, proteger . Pero tampoco me joderia si mi sueldo es 10 lucas y mi jermu gana 20, total los gastos los podria cubrir con sobras jeje. pero bue. para mi depende de muchas cosas.
Monito
Con este caso no me molestaria que mi sra gane mas que yo, porque lo mas importante es preocuparse los ingresos para afrontar los gastos de la canasta familiar.
Saludos D76
Set TAB in the left
voy a ser un poco brusco en mi respuesta. Un hombre que se sienta mal/menos porque su mujer/novia/concubina gana más que él, es UN PELOTUDO.
Chimpancé
Depende.....como mujer, si tengo un trabajo donde se paga mejor que el de mi marido no me molestaría ser la que genera más ingresos. Sí me molestaría si ese mayor ingreso fuese el producto de mayor trabajo. No sé si me explico? No me bancaría un vago.
Chimpancé
Originalmente publicado por pipimvb Ver mensaje
Depende.....como mujer, si tengo un trabajo donde se paga mejor que el de mi marido no me molestaría ser la que genera más ingresos. Sí me molestaría si ese mayor ingreso fuese el producto de mayor trabajo. No sé si me explico? No me bancaría un vago.
Totalmente de acuerdo!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
mi marido y yo marimonia Amateur 227 Ayer 19:09 hs.
Mp3 / Mp4 con doble Parlante y doble entrada de Auricular Savana VENTA 4 15.06.2007 18:40 hs.
Doble Carga, Doble X-Men Marvel Girl Cómics y Animación 32 12.05.2006 11:57 hs.
Ohh mi marido! HuMoR Humor 7 14.04.2005 08:16 hs.
Mal marido Seki Humor 4 03.05.2002 10:32 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Como Ser Madre Primeriza 2... Las que no han...
• Castigos físicos
• Bruxismo infantil
• La Familia ¿está En Crisis O En Cambio?
• Cuanto afecta la separacion de los padres?
• Tas
• cencom
• Fabian André
• USER89
• eterna_dulzura

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB