• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / Familia

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
el demonio xemnas
[VARIOS] me puede ayudar alguien porfavor?
me podrian desire como se cura o trata la menopausia....mi padre y madre creo que sufren de eso ¬¬ alguien me podria desir como le ago para curarla o algo asi.Porque eh escuchado que esa enfermedad es mala

Editado por The Joker - 15.09.2008 12:27 hs..
Chaky =)
Re: me puede ayudar alguien porfavor?
tranquii man.. la menopausia no es mala.. le pasa a todas las mujeres de mas de 50
y no tiene cura...

Pero no es grave ni nada...
el demonio xemnas
ahhh ke bien me empesaba ah preocupar pero bien dejare que pase
Chimpancé
Por si no seguiste investigando te comento. Existe la menopausia a mujeres mayores de 50, que es cuando dejan de menstruar y si no me equivoco existe la ANTROPAUSIA que es para los hombres mayores. Es normal, no te preocupes. Le pasa a todos. Algunos de los síntomas que me acuerdo es que sienten mas calor e incluso creo que por ahi se enojan mas rapido jajaja. Suerte.
Hola amigo, como te comentaron antes...
La menopausia es un hecho natural que ocurre normalmente entre los 45 y 55 años y, una vez que se completa (denominado posmenopausia), la mujer ya no puede volver a quedar embarazada.
Los síntomas de la menopausia son causados por cambios en los niveles de estrógeno y progesterona. A medida que los ovarios se tornan menos funcionales, producen menos de estas hormonas y en consecuencia el cuerpo reacciona. Los síntomas específicos que se experimentan y su grado (leve, moderado o severo) varían de una mujer a otra.
En algunas mujeres, la actividad menstrual se detiene repentinamente, pero por lo general va disminuyendo poco a poco y frecuentemente durante este tiempo los períodos menstruales se hacen ya sea más seguidos o más espaciados. Esta irregularidad puede durar por 1 a 3 años antes de que la menstruación cese por completo.
Una disminución gradual de los niveles de estrógeno generalmente permite que el cuerpo se ajuste lentamente al cambio hormonal, pero cuando se produce una disminución repentina del nivel de estrógeno, como ocurre cuando se extirpan los ovarios quirúrgicamente (llamado menopausia quirúrgica), los síntomas pueden ser más severos.
Tas

Tas no está en linea ahora

Ya te contestó Voltium, en el hombre se llama "andropausia"
el demonio xemnas
o.O...pero.....ke.....problema xD ya me als arreglare....

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
hola espero me puedan ayudar porfavor lenrike Mi Primer Tema 1 25.04.2008 21:04 hs.
porfavor me pueden ayudar con los drivers para windows xp sp2 de una hp dv6662es jllg18 Hardware 1 22.04.2008 15:45 hs.
me podrian ayudar porfavor pili555 Mi Primer Tema 0 17.03.2008 22:42 hs.
Alguien me podria ayudar porfavor Bettos Abandonware 2 05.01.2008 02:34 hs.
Alguien me podria ayudar porfavor ocsis Redes Informáticas 3 15.07.2007 23:15 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Como Ser Madre Primeriza 2... Las que no han...
• Castigos físicos
• Bruxismo infantil
• La Familia ¿está En Crisis O En Cambio?
• Cuanto afecta la separacion de los padres?
• Tas
• cencom
• Fabian André
• USER89
• eterna_dulzura

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB