Infidelidad de los padres
-
Esto lo puse antes de los últimos tres comentarios.
Y si a mi no me gusta que mis viejos se corneen, no es porque me deban algo. Por un lado no me gusta que jodan a alguien que quiero. Por otro, es porque tengo un código de valores donde de las peores cosas que se puede ser es traidor. Sé que hay gente que tiene una ética más "dócil", pero en mi caso es por eso también. -
Si hay algo que no paso es la infidelidad y la verdad es que seria un bajón enterarme de algo así en mi propia familia, de mis padres.. los que me educaron. Creo entenderte.
Viendolo desde afuera pienso que no te queda otra que bancartela y dejar que el tiempo haga su efecto, al final son tus viejos y bueno, se equivocaron, ya no hay nada que puedas hacer. Y si estas decepcionada me parece lógico, yo estaría igual y no se me pasaría muy fácil.
Re-leyendo no me queda claro si ellos ya lo blanquearon entre ellos o uno engaña al otro y el otro aun no lo sabe. Si es lo segundo y me entero la verdad no me gustaría formar parte de la mentira y exigiría al que engaña que blanquee con el otro, sin dudar. En ese caso no me interesa para nada eso de "no te incumbe", me están haciendo parte.
Animos! -
Cómo que "no te incumbe"???
Te educaron con la mentira, te vendieron durante toda tu vida una imagen que no era. Te dieron un modelo de mujer cornuda (y/o de mujer metecuernos) que te va a acompañar por el resto de tu vida, y que de alguna forma (inconsciente) te va a formar a vos como mujer. Me parece que no es un problema exclusivo de ellos como pareja en el momento en que son tus padres.