No tengo amigos en el barrio:::Ayuda!!!!
- 16/09/2008#1 No tengo amigos en el barrio:::Ayuda!!!!
hola,me llamo eduardo soy de cba arg tengo 16 años,hace 10 años que vivo en el barrio,no se como hacerme amigos en el,tengo amigos en la escuela pero en el barrio no,y mis amigos si tienen y yo me siento medio mal,en mi barrio no se ven muchos chicos de mi edad,pasa esto:estoy en la vereda de la calle,pasan los pocos chicos de mi edad y no se como hablarle o que decirle,,......espero que me den un consejo gracias!!!!
lo que pasa que los pocos chicos pasan al lado mio y no me miran ni me dan bola y no se como empezar una relacion...gracias...!!!!
-
Yo te recomendaría que empieces yendo al club del barrio y te anotes en alguna actividad o deporte que te guste. Ahí seguramente encontrarás chicos de tu edad, a los que les gusta lo mismo que a vos y que seguramente son del barrio. En la calle, te resultará mas difícil, ya que son contadas las situaciones en las que podés acercarte a alguien para llegar a hacerte amigo. Generalmente, podrás intercambiar algun saludo o comentario común, pero nada mas.
También, probaría con algún compañero de escuela cercano a tu casa, con el que podrás conocer amigos de él que quizás vivan mas cerca de tu casa.-
Y no descartaría al resto de los compañeros del cole, ya que con 16 años, podés trasladarte independientemente, y por experiencia, te digo, que podés lograr una amistad muy piola que vaya mas allá de lo estrictamente escolar.
Que tengas mucha suerte. -
no serian tan amables de darme otros consejos....se los agradeceria mucho..gracias amigos!!!
-
chico sinceramente, hazte amigo de pocos, pero que sean unos amigos de verdad tu has de pensar, que en el futuro cuando quieras estudiar alguna carrera haras nuevas amistades etc, y bueno poco que decir, tambien te recomiendo que te metas en foros de algo qe te gusten ya qe de esa manera conmoceras a aciber amigos qe compartiran gustos y aficiones contigos enfin peinsa en el futuro, yo te recomiendo qe te hagas amigo de los "timidos" es decir los que no tiene amigos, ya qe esos son los verdaderos amigs, suerte!
-
Tengo 21 estoy en mi barrio desde los cuatro hoy en día ningún amigo es del barrio:P- no tiene nada de malo.....lo malo es directamente no tener ningún amigo .... Pero que onda no vas al colegio vos...no te llevas con ningún@?
-
claro... yo nunca tuve ningun amigo del barrio... alguna vez me sentí mal, pero después me di cuenta que deja mucho que desear la gentuza de por aca...
si tenes amigos del cole, rompe con la rutina y anda a visitarlos... a veces por el tema de las vacaciones eso no pasa... pero si son amigos 9 meses pueden serlo todo el año, no??
no te sientas mal... como dice guishe, lo peor es no tener ningún amigo... lamentablemente los amigos del barrio creo yo, se hacen desde chiquitos... me pareceria raro ir por ahi con tu edad diciendo: "che juanito, queres ser mi amigo??" bah, yo lo veo así, capaz soy yo una antipatica de mierda pero bue, asi lo veo yo.... -
mira, lo que tenes que aser es ir a algun club como ya dijieron. que este serca de tu casa para conoser otras personas ( seguro que muchos de esos chicos que van al club tal ves no viven serca de tu casa), bueno entonses lo que te recomiendo es ir a algun ciber que ahi seguro se juntan los que viven serca de ese ciber. y empesa a jugar a algun juego que veas que otros juegan y invitalos a jugar, y de apoco conoses nuevos amigos.
-
yo hace 17 años q vivo aca y no tengo amigos,cuando mis viejos pusieron un kiosco me empese a hablar con un par xq vienen a comprar y me dan charla,pero son tan paj* no les doy tanta bola,a mis amigos los conozco del colegio y no tiene nada malo no tener amigos en el barrio,lo malo sería no tener ni un amigo...
-
no le des tanta importancia olvidate de eso, pero si eso te intranquliza por que no les hablas y ya diles cualquier cosa ese rato, cualquier tonteria que se te ocurra, que mas da no te compliques la vida quieres conocer gente del barrio y eso es todo.