Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

Estamos Buscando A Sofía Yasmín Herrera

Participa en el tema Estamos Buscando A Sofía Yasmín Herrera en el foro Familia.
A ver si con el facebook se puede dar una mano... es sólo cambiar la ...16

Buscar en este tema:

•  
    al_colizao escribió hace 1 año

#1 Estamos Buscando A Sofía Yasmín Herrera
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #151 Re: Estamos Buscando A Sofía Yasmín Herrera

A ver si con el facebook se puede dar una mano... es sólo cambiar la imágen del perfil por un día (el 28 de septiembre). Gracias...!

Fuente de la nota: www.patagoniawouk.com.ar

A pedido de la Red Solidaria
    Convocatoria en Facebook por Sofía Herrera

BUENOS AIRES 18SEPT.- La ONG Red Solidaria pidió a los miembros de la plataforma web que cambien sus respectivas imágenes de perfil por la foto de la niña que desapareció en Río Grande hace casi un año; te explicamos cómo hacerlo

La ONG Red Solidaria realizó una convocatoria para que los usuarios de la red social Facebook cambien su imagen de perfil con la foto de Sofia Herrera, la niña de 3 años que desapareció a fines de septiembre de 2008 en la ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego. De esta forma, busca generar conciencia entre los usuarios de Internet y acompañar el pedido de su madre.

Desde la página de Facebook de Red Solidaria diversos miembros del sitio expresaron su apoyo a la iniciativa, con el objetivo de reunir "cien, mil, diez mil "facebookers" voluntarios, que ubiquen la foto de Sofía durante todo el día, el próximo 28 de septiembre", dijo Juan Carr , director de la ONG, a casi un año de la desaparición de la niña. La imagen se puede descargar del sitio web de Missing Children .

Para reemplazar la imagen del perfil se deberá ingresar a Facebook, ubicar el puntero del mouse en la imagen de perfil y seleccionar el icono con el dibujo de un lápiz. Esto permitirá seleccionar la imagen por la foto de Sofía. Quienes tengan dificultades para realizar esta acción, se puede consultar a la ayuda en línea que dispone el sitio en español .

Para aportar información:

Missing Children
    Chicos Perdidos De Argentina
    011 4797 9006
    info@missingchildren.org.ar
    Me gusta este mensaje
  • #152 Re: Estamos Buscando A Sofía Yasmín Herrera

http://www.patagoniawouk.com.ar

A un año de la desaparición de Sofía, sus papás viven para esperarla

RIO GRANDE 25SEPT (TELAM). María Elena Delgado y Fabián Herrera, los padres de Sofía, aseguraron hoy que su hija está viva y evalúan la posibilidad de que alguien que los conoce pudo ser cómplice de su desaparición que se produjo hace un año en un camping de la ciudad fueguina de Río Grande.

Sofía Yasmín Herrera, de cuatro años, se perdió sin dejar rastros el 28 de septiembre pasado mientras sus padres y otra pareja buscaban un sitio para acampar en el camping John Goodell, ubicado a 60 kilómetros de Río Grande.

Fabián recordó en una entrevista telefónica con Telám que "ese era un domingo de sol y como son pocos los días tan lindos en la isla, decidimos ir con mi esposa a pasar un día en familia al camping, sin pensar jamás que en un lugar en el que se paga para entrar te van a robar a tu hija".

"Creíamos que allí había cierta tranquilidad y fue un segundo en el que estábamos buscando un lugar para instalarnos, cuando Sofía desapareció y empezó esta tortura que ya lleva demasiado tiempo", indicó el padre de la niña.
    El papá contó que la buscaron "por todos lados, pero no hay ninguna pista firme ni ningún indicio que nos permita dar con Sofía, pero estoy seguro de que mi hija está viva y le pido a quien la tenga que por favor me la devuelva".
    "Yo no lo voy a denunciar ni hacer nada, sólo quiero estar con Sofía, que la deje en cualquier lado que la voy a buscar porque lo único que me interesa es tenerla conmigo", puntualizó.

Fabián insistió en que "acá hay alguien que sabe toda la verdad, porque a mi hija no se la tragó la tierra y sin dudas, hay complicidad en su desaparición aunque no sé de quién. Quizás esa persona esté entre en medio de todos nosotros y nos conoce bien".
    Para el papá de Sofía es extraño que no haya una pista segura. "Cada vez que estamos por hacer algo, parece que hay alguien que sabe de nuestros movimientos porque todo queda en la nada y la investigación sigue sin resultados", opinó.

La causa por el paradero de Sofía recayó en el juez de instrucción Eduardo López quien hizo una minuciosa reconstrucción en el camping John Goodall, en la que se hallaron elementos que terminaron con la detención de cuidador del lugar, Alberto Urrutia, por ahora el único sospechoso.

También, se recibieron llamados telefónicos y mails con datos falsos sobre el paradero de Sofía, algunos de los cuales decían que la niña estaba en Chile o que había sido vista en San Luis.

"La verdad es que no hay ninguna novedad. Se mandaron a analizar manchas de sangre, un pelo y se hizo un rastreo, pero no hay nada firme que permita saber dónde está mi hija", dijo, por su parte, la mamá, quien define lo que está pasando como "terrible".
    "Todos los días hablamos con mi esposo de ella y es una agonía que no termina porque no sabemos donde está. Lo único que espero es encontrarla bien y cualquier dato que recibimos sobre dónde se puede encontrar es una esperanza", destacó la mujer.

El matrimonio no tiene paz y duerme con el celular debajo de la almohada, a la espera de que alguien los llame y les diga algo sobre la nena. "Hace un año que vivimos esperando que aparezca", insistió la mamá.

Los papás pidieron que cualquier persona que pueda aportar un dato sobre Sofía "lo haga y si quiere en forma anónima" a la delegación policial llamando al teléfono 02964-445023.

El lunes a las 17 habrá una marcha desde la Plaza de las Américas hasta San Martín y Belgrano, en Río Grande, para pedir la aparición de Sofía. Comprometió su asistencia, entre otros, Silvia Garay, representante de la Asociación Madres del Dolor.
    Me gusta este mensaje
  • #153 Re: Estamos Buscando A Sofía Yasmín Herrera

A un año de su desaparición... seguimos buscando a Sofía Yasmín Herrera
    Me gusta este mensaje
  • #154 Re: Estamos Buscando A Sofía Yasmín Herrera

Estamos buscando a Sofía Yasmín Herrera

Los papás pidieron que cualquier persona que pueda aportar un dato sobre Sofía "lo haga y si quiere en forma anónima" a la delegación policial llamando al teléfono 02964-445023.
    Me gusta este mensaje
  • #155 Re: Estamos Buscando A Sofía Yasmín Herrera

Estamos buscando a Sofia Yasmin Herrera

http://sofiaherrera.surio.com

Editado por al_colizao - 16.10.2009 19:53 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #156 Re: Estamos Buscando A Sofía Yasmín Herrera

Estamos Buscando A Sofía Yasmín Herrera

http://sofiaherrera.surio.com
    Me gusta este mensaje
  • #157 Re: Estamos Buscando A Sofía Yasmín Herrera

Entiendo tu desesperación, pero creo que en el foro si alguien tendría una novedad te la hace saber en el momento, es gente muy gaucha.
    Me gusta este mensaje
  • #158 Re: Estamos Buscando A Sofía Yasmín Herrera

No es una cuestión de que alguien del foro tenga alguna "novedad" como decís... el tema de "insistir" es para que no olvidemos que Sofía todavía sigue desaparecida.
    Me gusta este mensaje
  • #159 Re: Estamos Buscando A Sofía Yasmín Herrera

Despues de un año ya los chicos crecen. cambian su fisico su estetica..
    No es por ser pesimista amigo. viste como te segui todos estos meces. pero no creo que se la vuelva a ver.
    Quien te dice.. capas aparece dentro de 10 años como los ñetos de plasa mayo
    Me gusta este mensaje
  • #160 Re: Estamos Buscando A Sofía Yasmín Herrera

Originalmente publicado por [ARG] FOXTROT Ver mensaje
    Despues de un año ya los chicos crecen. cambian su fisico su estetica..
    No es por ser pesimista amigo. viste como te segui todos estos meces. pero no creo que se la vuelva a ver.
    Quien te dice.. capas aparece dentro de 10 años como los ñetos de plasa mayo
    De todas maneras... seguimos buscando a Sofía.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/familia.425/867382-estamos-buscando-a-sofia-yasmin-herrera.html

Estadísticas del tema
  • 162 RESPUESTAS
  • 5991 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB