ayuda urgente con adolescente mujer de 15 años

• 1
      • 13/01/09
    13/01/2009
    #1 ayuda urgente con adolescente mujer de 15 años

hola estimados amigos .

Necesito ayuda urgente tengo 25 años y ahora tengo a mi prima adolescente de 15 años bajo mi responsabilidad, ya que los padres se fueron del país hace unos 7 años y no ha regresado, la hemrman amayor de mi prima la mando fuera de la casa por que ya no aguntaba a su hermana por como era su comportamiento asi que tome la decición de ayudrale, ya que su herman amayor la pegaba demasiado ella se crio con mi familia desde que nacio hasta los 10 años pero de ahi en adelante la hermana quiso llevarsela y desde ahi a cambiado demasiado en ese entonces cuando estaba bajo nuestro cargo ella era una de las mejores alumnas de su claes y tenia muchos meritos escolares.
    pero ahora yo tampoco no se que hacer ya qeu ultimamente se ha estado portando mal ayer no fue a dormir a mi casa todo mi familia no pudo dormit por que no llego pero ella miente demasido y ahora me llamo diciendo que a su amiga la habian mandado de la casa y ella no podia dejarle sola.

La verdad todo este tiempo me encariñado con ella y e tratad o de darle todo lo que le haci falta ya sea con todas las necesidades, cuando llego no tenia nada ni un brasier ni nada para su aseo personal e dado todo para que ella este contenta. y sobre todo mi familia y yo le e dado mucho amor y reseto pero no se que hacer.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 2387 Visitas

• 472
      • 02/11/08
    15/01/2009
    #2 Re: ayuda urgente con adolescente mujer de 15 años

Anda a buscarla, por mas que te odie.
    Como hay pocos puntos y a parte me maree un poco a ver si entendi.
    Sos mayor, es tu responsabilidad, anda a buscarla si no queres tener quilombos.

• 5,163
      • 11/06/08
    16/01/2009
    #3 Re: ayuda urgente con adolescente mujer de 15 años

no se men, me gustaria ayudarte pero voy a dejar que te aconsejen personas mas grandes ..
    ojala que te vaya mejor ..:..