#7 Re: No puedo hablar con mi familia
Originalmente publicado por
riquin
Hola gente, tengo un problema que para mi es bastante importante, y es que no puedo entablar una conversacion con nadie de mi flia, a pesar de que esta todo bien ! Es raro, pero para darles un ejemplo, no le pregunto por caso a mi hermana como anda. O sea, no hablo, solo contesto. Y lo peor es que cada vez que les hablo es por algo que necesito. Pero me da "verguenza" preguntarles por ejemplo como andan, o decirles que los quiero. Que en realidad los quiero!!
Ahora, con gente que no es de mi familia, hablo hasta por los codos. Me considero una persona simpatica, pero no puedo ni siquiera reirme por ejemplo. Es como que no quiero que me vean feliz. Parece una estupidez grande como una casa, y de hecho debe serlo, pero es asi. Y eso que siempre me joden (bien) con que soy callado y demas.
Estoy seriamente pensando en la posibilidad de ir a un psicologo a ver si puedo encontrar una solucion a eso.
Gracias por leer !
Saludos
No chabón, me describiste, posta, me pasa EXACTAMENTE lo mismo, pero de todas formas no me preocupa, si lo veo de otra perspectiva mi familia no deja mucho que desear.